Hyerony Canava
Hola paloma blanca. Una vez más te confirmo que me río mucho con tus chistes, y no digas que tengo un humor agradecio, es que son buenísimoooosss!
Un saludo.
Información:
Ayer visitaron el foro: 5.906 personas.
Recordando a: (Efemeride de hoy)
Concepción Piquer López mejor conocida como Concha Piquer nació en Valencia, España el 8 de diciembre de 1906. Fue una reconocida cantante y actriz.
A la temprana edad de once años debutó en el teatro de Valencia. Pasó muchos años de su vida en Estados Unidos, actuando en Broadway y o otros teatros. Participó en el año 1927 en la primer película sonora.
Muere el 12 de diciembre de 1990 en Madrid.
Aunque es un poco pronto y por si acaso se me olvida, -estoy ya un poco torpe-, Felices Fiestas a todos los Jimenatos y especialmente, a los foreros.
Un abrazo.
Estimados foreros, feliz Navidad, otro año mas....
Como todas, muy bonita.
Saludos
muchas gracias mariano, mp y antonio, espero poderlos celebrar muchos años y que ustedes me sigan felicitando. un beso paca
................... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Un saludo con un poco de retraso.
Angel
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 11 de diciembre del 2011.

Cielo: Muy nuboso con escasas lluvias
Probabilidad de precipitaciones: 55%
Cota de Nieve: 1.500
Temperatura máxima: 12 º
Temperatura mínima: 7º
Viento: Oeste. 10 (Km./h)
Índice Ultravioleta: Bajo (2)
Avisos: Sin riesgo ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Dámasos, Danieles, Maravillas y Sabinos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA.
A todos l@s forer@s, feliz domingo.
Saludos.
muchas gracias mariano, mp y antonio, espero poderlos celebrar muchos años y que ustedes me sigan felicitando. un beso paca
Mari: Felicidades, un abrazo muy fuerte.
Muchas felicidades Paca.
Un saludo.
Aunque no quiera Molina.
Ni los frailes de Regina.
Ni su padre provincial.
todo el mundo en general,
a voces, Reina Escogida,
diga que sois concebida
sin pecado original.

Miguel Cid
Estaba seguro de que o Tú o El Bartolomé de la Chacha Juanita le ibais a poner el nombre correcto, en aquellas matanzas eras muy chiquitillo pero te acuerdas perfectamente, o me equivoco.
Un Abrazo Male.
Mariano
Cosas de Mi pueblo.
Con Mi paisano Jesús el melero

Hoy he salido a pasear por la Pamplonas solo, quizá pensando en encontrarme con algún Jimenato y podamos charlar un ratillo de nuestro Pueblo pues pocas cosas me gustan tanto y sí, efectivamente me he encontrado con una enciclopedia llamada Jesus “el melero” hombre trabajador y honesto donde lo hubiera, que desde que tenía uso de razón supo ganarse la vida a base de su esfuerzo y sus dos manos y echando un par de vinos en la Calle de la Estafeta ... (ver texto completo)
que ricos, los chorizos, morcillas, relleno y butifarra