Productos del Huerto
Con esta estampa navideña quiero felicitar al foro y a todos sus componentes (activos y pasivos) en estas proximas fiestas y desearos a todos un año nuevo lleno de felicidad y buenos momentos.
saludos.
un abrazo para todos los aceituneros y aceituneras. saludos
Hola primo, acabo de ver las fotos y estan preciosas me han hecho recordar muchos lugares y momentos inolvidables. Por lo que voy leyendo algunas veces veo que has cambiao de vivienda, me alegro siempre que sea para mejorar y tener más calidad de vida que ya vamos estando para cuidarnos. Que pases unas Felices Fiestas con tu familia ya te felicitaré para tu cumple. Un abrazo muy grande.
Manoli me alegra que te guste y te recuerden cosas yo recordaba muchas de ellas cuando lo hacia, es por esto por lo que pido vuestras fotos o sea que cuando quieras me mandas que luego te gustará verlas, si todo sale como esta previsto cambiaremos de domicilio por un tiempo saludos para el de la trastienda y el resto.
Hola primo, acabo de ver las fotos y estan preciosas me han hecho recordar muchos lugares y momentos inolvidables. Por lo que voy leyendo algunas veces veo que has cambiao de vivienda, me alegro siempre que sea para mejorar y tener más calidad de vida que ya vamos estando para cuidarnos. Que pases unas Felices Fiestas con tu familia ya te felicitaré para tu cumple. Un abrazo muy grande.
Buen día estaras pasando, ¿no habras ido al currelo con la camiseta del Madrid, o Tu eres de los que van con corbata.
Un saludo.
Mariano
Aún no he ido a trabajar, hoy empiezo turno de noche. Ya veremos qué pasa.
De todas formas, hay poco que hablar éste año, cosa que ya tocaba por cierto.
Negar las evidencias es del genero tonto.
Ojalá la vida fuese como esto del futbol, que te diese una oportunidad cada semana.

Un saludo
Necesito el correo de Ignacio para recopilar datos si alguno podéis pasármelo os lo agradeceré.
Juan, toma nota de mi correo: i@zafer. es

Saludos.
Información:
Ayer visitaron el foro: 5.906 personas.
Creo que es uno de los días que mas visitas ha tenido esta ventanita desde sus comienzos un día de estos antes de final de año intentare hacer algo de hemeroteca y recordaré los datos.
Aunque es un poco pronto y por si acaso se me olvida, -estoy ya un poco torpe-, Felices Fiestas a todos los Jimenatos y especialmente, a los foreros.
Un abrazo.
Necesito el correo de Ignacio para recopilar datos si alguno podéis pasármelo os lo agradeceré.
Estimados foreros, feliz Navidad, otro año mas....
Antonio preciosa, esta ventanita notaba tu ausencia Gracias.
De él se puede esperar, pero eso mismo se ha dicho en éste foro y eso, a mi modo de ver, es bastante peor.
Y más que lo vamos a oir.

Un saludo
Buen día estaras pasando, ¿no habras ido al currelo con la camiseta del Madrid, o Tu eres de los que van con corbata.
Un saludo.
Mariano
J. B. "Coño" me has asustado creía que este elemento había estado haciendo la Iglesia.
Entre estos y los urdangarines estamos apañaos.
Un saludo desde Pamplona que hace un día de primavera este año la nieve va a venir en Agosto.
Mariano.
P. D. ¿habrás cogió ya la cosecha, este año no es quejareis del tiempo, solo falta que Griñan os habría mandao unas máquinas para él a vareo.
De él se puede esperar, pero eso mismo se ha dicho en éste foro y eso, a mi modo de ver, es bastante peor.
Y más que lo vamos a oir.

Un saludo
Felicidades Paca más vale tarde que nunca.
Hola Martina y Rafi y demás amigos foreros, ya habeis visto el CD de Juan?
Juan no sabe la labor tan maravillosa que está haciendo.
Un beso para todos
Pedro Gózales Amézcua y estaba un poco mas a la izquierda de donde esta tu madre una de las veces que hablamos por teléfono también era un uno de Noviembre la una diferencia que había era muchos años entre medio, cuando la restaure te la mandaré saludos..
Muchas gracias Juan.