Las autoridades también estaban
Estimados foreros, feliz Navidad, otro año mas....
Cosas de Mi Pueblo.
La Matanza del cochino:
He querido aproximarme aquel leguaje de nuestro Pueblo por lo que pido perdón por las faltas de ortografía.
Aquel día era muy especial para la familia pues a la tarde Mi Madre iría a casa de mi Abuelo Mariano que junto con mis Titas irían a cortar la cebolla para las morcillas del día siguiente.
Aquella calle Bella era un ir y venir de gente, al día siguiente había varia matanzas y el olor en la calle a cebolla cocida invadía desde las cuatro esquinas ... (ver texto completo)
Recuerdo que nos decían que había que moverle el rabo para que diera la sangre, y allí nos tenias dandole vueltas al rabo para hacer buenas morcillas.
saludos
Hola prima: entonces mi hermana Fefa, tiene otro parecido más con tu madre, pues élla, al menos mientras vivió en Venezuela, le encantaba tejer a ganchillo; hacía de todo, incluso a More y a Paky, cuando eran niñas, les tejía vestidos. Yo aún conservo de élla unos tapetes preciosos. Saludos
si por lo visto no se parecen solo en el físico...
Aunque nunca tuve gran interés por las labores, ahora estoy
aprendiendo a hacer ganchillo... bueno a perfeccionarme, ya sabía algo.
Un beso.
Un saludo O no?
y buen finde.
Cosas de Mi Pueblo.
La Matanza del cochino:
He querido aproximarme aquel leguaje de nuestro Pueblo por lo que pido perdón por las faltas de ortografía.
Aquel día era muy especial para la familia pues a la tarde Mi Madre iría a casa de mi Abuelo Mariano que junto con mis Titas irían a cortar la cebolla para las morcillas del día siguiente.
Aquella calle Bella era un ir y venir de gente, al día siguiente había varia matanzas y el olor en la calle a cebolla cocida invadía desde las cuatro esquinas ... (ver texto completo)
precioso relato!
recuerdo que no me gustaba nada oir chillar al cochico, pobrecito!...
también recuerdo que me gustaba mucho la masa de los chorizos frita, y las chincharras!
Un saludo Mariano.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 10 de Diciembre del 2011.

Cielo: de 6-12: (Nuboso) de 12-18: (Intervalos nubosos) de 18-24: (intervalos nubosos lluvia escasa)
Probabilidad de precipitaciones: de 6-12: (0%) de 12-18: (10%) de 18-24: (45%)
Cota de Nieve: de 12-18: 1600 metros de 18-24: 1700 metros.
Temperatura máxima: 12 º
Temperatura mínima: 7 º
Viento: de 6-12 Noroeste (10Km./h) de 12-24 en calma (0km./h.)
Índice Ultravioleta: bajo (2)
Avisos: Sin riesgo ... (ver texto completo)
Eulalia de Mérida, Santa
Mártir

Etimológicamente significa “la que habla bien”. Viene de la lengua griega.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Eulalias, Loretos, Gregorios y Julias, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreeros, que tengáis un buen día.
Saludos.
Anita recibí el correo y te conteste, si no lo has recibido dimelo. Luisa
Pues no, no he recibido nada. Pensé que tal vez estarías demasiado ocupada y de ahí tu silencio. Sin embargo no creo que tenga problemas, pues he estado recibiendo algunos correos. Si puedes, vuelve a enviármelo a ver qué sucede. Un beso
Cosas de Mi Pueblo.
La Matanza del cochino:
... El tapete es precioso; supongo que ahí están las manos de mi amiga Luisa, por lo que la felicito. Por cierto, pregúntale si recibió mi correo, me imagino que sí, pero debe estar bastante atareada. Saludos
Anita recibí el correo y te conteste, si no lo has recibido dimelo. Luisa
Efectivamente en el tapete están las manos de Luisa, pero de la otra, ésta es muy trabajadora y hace muchas cosas, pero el "gancho" no es su fuerte.
Sea una Luisa u otra, hay que felicitar a la dueña de esas manos que hacen algo tan precioso; yo siempre admiré a mi hermana por ese don. Saludos
osea de tu mamá, la mía hace también trabajos de ganchillo preciosos, por cierto, le enseñó una sra. de Jimena que vivia enfrente de Angustias, no recuerdo su nombre...
Un saludo Fco. Buen día.
Hola prima: entonces mi hermana Fefa, tiene otro parecido más con tu madre, pues élla, al menos mientras vivió en Venezuela, le encantaba tejer a ganchillo; hacía de todo, incluso a More y a Paky, cuando eran niñas, les tejía vestidos. Yo aún conservo de élla unos tapetes preciosos. Saludos
No llegará la sangre al rio.
Si pierde el barÇa diran que nada hay perdido y que se centraran en la champion y si gana el Madrid, diran que quedan muchos puntos por disputar y hasta que matematicamente no salgan las cuentas no cantan el aliron. ya verás como es así. saludos
Ese partido tiene un pronóstico definido, ya os lo diré cuando termine, vereis que he dado en el clavo.
Joder Angelillo pues como sigan asi van a hundir a Jimena, ¡¿ES QUE TAMPOCO VAN A PODER COMER HIGOS Y BREVAS LAS MUJERES?!

La culpa la tiene Zapatero y su alianza de civilizaciones.
No se cual es el problema con los higos y con las brevas, en todo caso los musulmanes los prohibirán para los hombres, algo que no creo, pues en eso son muy machos.