Vista
Muchas Felicidades para las Lucías y para las modistillas, en especial para Luisa.
Un beso Luisa
Hola Blasi!
Buenos días. Un placer saludarte, todavía no lo he visto, creo que me lo van a traer personalmente, aprovecha el porte y vienes tu también...
Buen día un beso.
Hola Martina, ojalá pudiera...., pero entre unas cosas y otras me es imposible, a ver si viene el buen tiempo y nos escapamos un fin de semana.
Un beso
En Suecia y otros países escandinavos, Santa Lucía el día es visto como el comienzo de la temporada de Navidad. Se inicia a los doce días de Navidad.

La tradición de Santa Lucía es el Día de la hija mayor de la familia para vestir con una túnica blanca con una faja roja y una corona de velas y hojas de arándano rojo (arándanos son bayas popular en Suecia). Se supone que debe ser vestida como Santa Lucía. Las otras chicas se visten de blanco con coronas de plata. Los chicos llevan sombreros señaló ... (ver texto completo)
cuantas veces pasé por debajo del arco!...
6271 visitas en el día de ayer parecen muchas, no?
Claro que si miramos la página del primero del ranking vemos que las suyas son
más de 12000, cosa que, teniendo en cuenta que el último mensaje de esa página
fué el 28 de noviembre, suena un poco raro.
En fin.... Tampoco tiene mayor importancia.

Un saludo
hola apm, buenos días.
Has estado de vacaciones? hacía tiempo que no te asomabas por esta ventanita.
En cuanto el Ranking, han aumentado las visitas al foro, pero los aportaciones activas han disminuído.
Un saludo y buen día.
Con esta estampa navideña quiero felicitar al foro y a todos sus componentes (activos y pasivos) en estas proximas fiestas y desearos a todos un año nuevo lleno de felicidad y buenos momentos.
saludos.
Muchas gracias por la felicitación. Lo mismo pra ti y tu familia.
Cada vez más buenos, jajaja.
Un saludo Angel.
Hola Maria Lucía!
Buenos días.
Te deseo que pases un día muy feliz de tu santo.
No se si lo celebras y si nos lees, hace mucho tiempo que no apareces por esta ventanita.
Un abrazo.
Efectivamente esta señora que tiene por nombre Lucia y que hoy celebra su Santo hace tiempo que esta perdida y hace muchos años entre Mayo y Junio nos dio la tabarra a su marido y a mi cuando estábamos en Córdoba.
Hola Martina y Rafi y demás amigos foreros, ya habeis visto el CD de Juan?
Juan no sabe la labor tan maravillosa que está haciendo.
Un beso para todos
Hola Blasi!
Buenos días. Un placer saludarte, todavía no lo he visto, creo que me lo van a traer personalmente, aprovecha el porte y vienes tu también...
Buen día un beso.
Hola Maria Lucía!
Buenos días.
No se si lo celebras y si nos lees, hace mucho tiempo que no apareces por esta ventanita.
Un abrazo.
Felicidades Maria Lucia y un saludo para Agustin.
Desde las Pamplonas.
Mariano

Un saludo
Ildefonso ya me dirás como quedamos no me he olvidado, lo que si que seme esta olvidando ya es ir a Rubí como hacia antes cada día.
Hola Maria Lucía!
Buenos días.
Un abrazo.

Un saludo
Este fín de semana la pude disfrutar nuevamente... Estuvimos acompañados de un grupo de amigos y aprovechamos para hacer las hallacas navideñas, ¡no hay nada mejor que hacerlas en traje de baño!, cuando el calorcito aprieta..., chupulún... al agua... ¡quedaron riquísimas! ¿les apetece alguna?
... con muchísimo gusto haría un trueque con ustedes: hallacas por... cualquier cosa de mi tierra...
Este fín de semana la pude disfrutar nuevamente... Estuvimos acompañados de un grupo de amigos y aprovechamos para hacer las hallacas navideñas, ¡no hay nada mejor que hacerlas en traje de baño!, cuando el calorcito aprieta..., chupulún... al agua... ¡quedaron riquísimas! ¿les apetece alguna?