esta fue la que gano
Barby, como le decián en el pueblo a tu abuela, quiero recordarla.
saludos
Ha esta señora le dicen en Jimena "Maria la Locina" madre de Manolita y Juani.
Mhmm! que ricas! sobre todo las aceitunas.
jo q si estan buenas. mañana eso voy a merendar, aceitunas de Jaen con café jejejjej
Barby, como le decián en el pueblo a tu abuela, quiero recordarla.
saludos
que esta viva, y...... esta en la residencia de Jaen y de cerebro esta muy bien
Hola Juán: Debo darte las gracias, pues al usar esta foto durante varios días, mi ausencia en el foro ha sido como dice aquella canción: "aunque me voy, no me voy; aunque me voy, no me ausento..."
Estoy regresando de Guanare y espero que en estos próximos días, pueda enviarte las fotos pendientes. Saludos
Gonzalo esta foto esta donde te he comentado, el fondo era vuestra huerta.
Hola juan que por el nombre no sé quien eres si no me das más datos pero en esto de la foto que te agradeceria que me la mandaras para enseñarsela a mis hermanos un abrazo
Gonzalo soy el hijo pequeño de Martín el de “la ensala” y claro esta hermano de Martín el que esta casado con la Cati Pérez, teníamos el tablar a continuación de vosotros la huerta y recuerdo perfectamente como tu padre y el mío hacían sus descansos en aquellas tarde calurosas del verano vivo en la plaza Llucmayor ya te la buscaré y si quieres la podrás imprimir en Fotoprix, un saludo
Hola juan que por el nombre no sé quien eres si no me das más datos pero en esto de la foto que te agradeceria que me la mandaras para enseñarsela a mis hermanos un abrazo
Hola Gonzalo, la puedes copiar tu mismo pulsando el botón derecho del ratón.
Aunque si Juan la ha renovado, se verá mejor.
Un saludo.
Si, es la misma, yo es la única que recuerdo, el martes pasado, ya estaba otra vez en su sitio conforme esta ahí
saludos
Gracias, que bonita!
La había olvidado.
oye Rafael una preguntita, es esta la Virgen que está en la plazoleta de Santa Lucía? no lo recuerdo.
Un saludo.
Si, es la misma, yo es la única que recuerdo, el martes pasado, ya estaba otra vez en su sitio conforme esta ahí
saludos
que Montilla? el hermano de Cristina?
si que tiene buena vista tu primo?
participa en el foro?
Un saludo.
oye Rafael una preguntita, es esta la Virgen que está en la plazoleta de Santa Lucía? no lo recuerdo.
Un saludo.
Gonzalo si mal no recuerdo esta foto la tengo restaurada si quieres imprimirla no tienes mas que decirlo que la busco y te la mando.
Mhmm! que ricas! sobre todo las aceitunas.
Muchas gracias por la felicitación Blasi!
Es Ainhoa? como ha crecido! y está guapísima, parece un angelito.
estareis enterados que por la zona de Valencia los farmáceuticos hacen huelga, ya sabeis por qué, las farmacias están cerradas, solo hay un servicio mínimo, aquí en Benicarló, abre una, para unos 26.000 habitantes, he pasado casualmente delante de la subsodicha y está completamente llena, la cola sale a la calle... que pena, no es necesario decir quien es el que siempre paga las consecuencias...
Aumenta la cola esperando en la puerta de la farmacia! parece una manifestación...