palomero y su inseparable APM
Curiosidades de la vida acabo de colgar una del mismo sitio un poco mas abajo pero con una gran diferencia de tiempo y éramos amigos un saludo.
Barby, como le decián en el pueblo a tu abuela, quiero recordarla.
saludos
Hola ayer le pregunté ya a mi kuñado y me dijo que ya te conoce q tu hija es amiga de la Ana. besos
¿que tal se te presentan las navidades?
Efectivamente, Ana es amiga de Mi hija Lourdes.
Las Navidades en familia como siempre y echando en falta en estas fechas a los que ya no están.
Un saludo.
Mariano
Buena vista debe tener todavia El que te lo ha dicho.
Un saludo.
Mariano
Claro que conocía a Tu suegro y a todos sus hermanos y hermanas, al igual que a la familia de Tu suegra, a tu novio no lo conozco si a un hermano suyo, que está casado con una amiga de mi hija y vive en Berriozar.
Un saludo.
Mariano
Hola ayer le pregunté ya a mi kuñado y me dijo que ya te conoce q tu hija es amiga de la Ana. besos
¿que tal se te presentan las navidades?
Esa caja de limpiar zapatos aseguraría que es la de Jesús el Melero, en uno de mis escritos así lo digo y también quien se la hizo o le regalo.
Saludos.
Mariano
estareis enterados que por la zona de Valencia los farmáceuticos hacen huelga, ya sabeis por qué, las farmacias están cerradas, solo hay un servicio mínimo, aquí en Benicarló, abre una, para unos 26.000 habitantes, he pasado casualmente delante de la subsodicha y está completamente llena, la cola sale a la calle... que pena, no es necesario decir quien es el que siempre paga las consecuencias...
Por aquí, estamos casi igual ampliandolo tambien a Hospitales.
saludos
Tranquila que tanto unos sofocos como otros se van con el tiempo estos los pasaste rápido espero que los otros no duren mucho. Tienes el privilegio de vivir en un sitio precioso por decirlo de alguna manera hace tiempo visitaba aquellos lugares y no hace mucho tiempo estuvimos un poco más abajo en Calella de Palafrugell y es demasiado lo tranquila que es la vida fuera de temporada y el color que tiene el cielo un saludo yo ando a caballo entre Barcelona y Salou.
Hola Juan ¡
Jajajajaja, Me he reído leyéndote.
Hoy me he despachao a gusto por teléfono. Respuesta "amigo": -Vaa, no seas melodramática. Si lo hice con buena intención jjajajjaja. Total así tienes más número de fotos jajjajajjaa-

Respuesta mía: Tus buenas intenciones y tú os vais al carajo. Y tu risa y guasa la guardas pa el día de los inocente y se las das a tu santa madre ¡.. plafss-- Le he colgado el teléfono, no se lo he tirado en la cabeza, por que el sonino llega pero el telefonazo no, ... (ver texto completo)
estareis enterados que por la zona de Valencia los farmáceuticos hacen huelga, ya sabeis por qué, las farmacias están cerradas, solo hay un servicio mínimo, aquí en Benicarló, abre una, para unos 26.000 habitantes, he pasado casualmente delante de la subsodicha y está completamente llena, la cola sale a la calle... que pena, no es necesario decir quien es el que siempre paga las consecuencias...
Hola Juan: tenemos el día fresquito, pero no tanto como el sabado.
BLASI, PACHUELO, lamento no poder contestaros el correo, lo tengo averiado.
Un besico para todos.
Aquí hace un aire frio que corta lo hueso pero nada del otro mundo Rafi la contestación que diste el otro día en mas de Jimena, (mi correo no puedo entrar lo tengo "esfolitillao"). Esa palabra hacía muchos años que no la oía y al leerla rápidamente salió de ese rinconcito que uno tiene en la memoria.
Rafi si aquí comentabas que hacia un frio que pelaba hoy no será menos pues con la temperatura que dice hoy no tendréis ni fio ni calor. Anoche daba un consejo a una de las personas que tendrá la suerte de ir estas fiestas y le daba un consejo cómprate un calefactor antes de ir.
Hola Juan: tenemos el día fresquito, pero no tanto como el sabado.
BLASI, PACHUELO, lamento no poder contestaros el correo, lo tengo averiado.
Un besico para todos.
Martina: hoy es el frío quien abraza al pueblo, este frío que deja sus calles tiritando, hoy la plaza solitaria, no hay ancianos en los bancos ni juegan los niños, la plaza se llenó de frío...
La noche pasada el viento sopló como loco, miles de hojas girando y girando, persianas por los aires creyendose alfombras voladoras...
Te das un paseo bien abrigada, y dejas que en tu cara el frío te regale besos helados.
Te mando un abrazo lleno del frío de tu pueblo y besillos helados.
Rafi si aquí comentabas que hacia un frio que pelaba hoy no será menos pues con la temperatura que dice hoy no tendréis ni fio ni calor. Anoche daba un consejo a una de las personas que tendrá la suerte de ir estas fiestas y le daba un consejo cómprate un calefactor antes de ir.
Gracias Juan.
El sofoco lo he pasado y gordo.
Ya le he mandado u e-mail, mañana le llamaré y le diré cuatro cosas en directo. Si se aburre y quiere tomar el pelo a alguien que se busque a otra, el so joioo ¡
Agradezco tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero si deseo alguna foto os lo comunicaré, no deseo más sofocos, con los de la menopausea ya voy servida.

Un saludo.

ana.
Tranquila que tanto unos sofocos como otros se van con el tiempo estos los pasaste rápido espero que los otros no duren mucho. Tienes el privilegio de vivir en un sitio precioso por decirlo de alguna manera hace tiempo visitaba aquellos lugares y no hace mucho tiempo estuvimos un poco más abajo en Calella de Palafrugell y es demasiado lo tranquila que es la vida fuera de temporada y el color que tiene el cielo un saludo yo ando a caballo entre Barcelona y Salou.
QUE TIEMPO TAN FELIZ!
Un saludo a todos los bañistas.
Hola Martina, echo de menos el calor de ese día, tanto veraniego como humano.
Besitos
Hola np ¡Buenas tardes, eso si muy frescas.

Gracias por entender mi sofoco. Jamás tomo algo sin permiso. Mi lema en la vida es el mismo que aplico en los foros, respeto.

Tienes mi permiso para colgar, de mis fotos, las fotos que sean de tu agrado-
< ¿Tu hermana vive en Granada capital?
Yo en la actualidad vivo en un precioso pueblo llamado Sant Pere Pescador, en la provincia de Girona, un entorno mágico, mar y montaña.

Un cordial saludo, y aquí tienes una Amiga ¡
... (ver texto completo)
Hola Ana! Buenos días.
Mi hermana vive en Granada capital.
Pensé que vivías en Purullena!
La parte de Girona es muy bonita, Sant Pere no conozco. Tengo una amiga que vive
en Blanes.
Otro saludo, y aquí tienes tu también una amiga.