Bajo la mirada de la golondrina
me encanta la vegetación del suelo, me trae recuerdos muy agradables...
parece que aspiro los aromas de nuestra sierra... ummm! que bien huelen.
Hola Rafael! Buenos días!
Tenemos un tiempo un poco mustio, cielo algo nublado y la mañana, de momento, fresquita. Al medio día casi siempre luce el sol.
sería un desastre, si la cola llegase a la que fue morada del Benedicto XIII, conocido más como el Papa Luna.
anda! pues es verdad! es donde mi padre tuvo la tienda, no me había percatao...
Dale las gracias a tu primo por la información.
creo que hablamos de la misma persona, estos tenían una hermana que se llamaba Cristina.
Tenían un tío sacerdote, no se si jesuita, que se llamaba el Padre Manuel, o José Manuel, estoy insegura ya que estos recuerdos los tengo muy confusos...
que esta viva, y...... esta en la residencia de Jaen y de cerebro esta muy bien
es lo importante que le funcione la cabeza.
Se ve que está muy bien cuidada.
jo q si estan buenas. mañana eso voy a merendar, aceitunas de Jaen con café jejejjej
la verdad es que esa mezcla dulcesalada la he probado alguna vez, y está muy rica...
Un saludo.
Buenas noches mp.
Hace muchos años que salí del pueblo, pero voy varias veces al año, mi madre vive allá. y adoro mi tierra.
Blanes está muy cerca de Sant Pere.

Gracias.
Hola Ana! Buenos días.
Otra vez tenemos algo en común,... también yo, adoro mi tierra.
Un saludo.
Hola Juán: Debo darte las gracias, pues al usar esta foto durante varios días, mi ausencia en el foro ha sido como dice aquella canción: "aunque me voy, no me voy; aunque me voy, no me ausento..."
Estoy regresando de Guanare y espero que en estos próximos días, pueda enviarte las fotos pendientes. Saludos
Juán: he estado intentando enviarte las fotos, pero me da fallido el envío; no sé si es que estoy haciendo algo mal. Estoy segura de que tu correo lo tengo copiado correctamente, ya que en otras oportunidades me he comunicado contigo a través de él. Tal vez sea que ya el cansancio me está "tocando", pues ha sido un día bastante estresante; de manera que lo voy a dejar y mañana será otro día. Por aquí son las l2 de la noche y mejor me voy a dormir. Para tí, y para todos los que dentro de poquito ya ... (ver texto completo)
Con esta foto de Ainhoa os deseamos a todos los foreros activos y pasivos, mi familia y yo una muy FELIZ NAVIDAD.
Besos para todos.
Blasi, ¡qué linda es tu nieta y qué expresivo gesto! Por cierto, tiene el mismo nombre de mi "sobrina nieta" (hija de mi sobrina Brahiana, quien es a la vez, hija de mi hermana More).
Igualmente te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos y que el AÑO NUEVO les traiga salud, armonía y prosperidad. Un beso
Y de Pedro si no recuerdo mal.
Mariano
que esta viva, y...... esta en la residencia de Jaen y de cerebro esta muy bien
Dale recuerdos de Mi Padre cuando estes con Ella, le dices de Pedro Rasca.
Un saludo.
Mariano
Hola Ana! Buenos días.
Mi hermana vive en Granada capital.
Pensé que vivías en Purullena!
La parte de Girona es muy bonita, Sant Pere no conozco. Tengo una amiga que vive
en Blanes.
Otro saludo, y aquí tienes tu también una amiga.
Buenas noches mp.
Hace muchos años que salí del pueblo, pero voy varias veces al año, mi madre vive allá. y adoro mi tierra.
Blanes está muy cerca de Sant Pere.

Gracias.
Con esta foto de Ainhoa os deseamos a todos los foreros activos y pasivos, mi familia y yo una muy FELIZ NAVIDAD.
Besos para todos.
Es verdad Juan, en nuestra Canava.
Como eran pocos dias los que iba a estar en Jimena vinieron a verme mis primos José Maria y Ana Mari desde Jaén, fué una noche muy agradable.
Un beso