un patito
Buenos días Maria Isabel una pregunta a una experta como tu en Aceites anoche una persona me comentaba que según que tipo de aceites se oxidan antes que otro e incluso me comentaron que podían llegar a oxidarse a los 6 meses y la verdad no tengo ni idea podías aclararme al sobre esto que no tengo ni idea, sabias que a tu familia le cobra en el super mas de una vez la nuera de la Blasi no coincidimos ahora en el súper.
Juan esta semana está trabajando por la mañana.
Francisco no se si Gonzalo continua viviendo en la calle Alloza, si es así más de una vez voy al lado de su casa a llevar algún coche para que cambien el vidrio a la calle maladeta esquina con la suya..
Creo que sí, de todas formas el nos puede sacar de la duda.
Sois casi vecinos ahí en Barcelona, de hecho os podeis ver yendo andando de la casa de uno a la del otro.
Francisco no se si Gonzalo continua viviendo en la calle Alloza, si es así más de una vez voy al lado de su casa a llevar algún coche para que cambien el vidrio a la calle maladeta esquina con la suya..
Buenos días Maria Isabel una pregunta a una experta como tu en Aceites anoche una persona me comentaba que según que tipo de aceites se oxidan antes que otro e incluso me comentaron que podían llegar a oxidarse a los 6 meses y la verdad no tengo ni idea podías aclararme al sobre esto que no tengo ni idea, sabias que a tu familia le cobra en el super mas de una vez la nuera de la Blasi no coincidimos ahora en el súper.
Hola Juán: Debo darte las gracias, pues al usar esta foto durante varios días, mi ausencia en el foro ha sido como dice aquella canción: "aunque me voy, no me voy; aunque me voy, no me ausento..."
Estoy regresando de Guanare y espero que en estos próximos días, pueda enviarte las fotos pendientes. Saludos
Si observas suelo usar la misma foto durante un mes y a principio de mes algo me llamaría la atención o la foto a algún comentario tuyo sobre ella que la decidí ponerla, suelo colocarlas por algún motivo la del mes pasado era un homenaje a mi gran amigo Juan León Medina que esta en el centro de la foto y que nos dejo no hace mucho tiempo.
mariano qe vida llevas qemedijo mi mujer qetevio
La buena, efectivamente iba de paseo al rastro de Landaben y la vi en San Jorge.
Me alegro de nuevo verte por esta ventana con esas dos joyas de nietos que tienes.
Un abrazo para toda Tu familia.
FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO.
mariano qe vida llevas qemedijo mi mujer qetevio
Yo no recuerdo a ninguna Cristina, salvo que fuese la hermana mayor.
Recuerda que enfrente del Bar de Manolito había una zapatería que era de Pedro Montilla, ése si tuvo una hija, que por cierto murío con 19 años y fué un gran entierro por esa época, sobre todo por la gente joven.
Efectivamente tenían un tío en Granada, el Padre Manuel, pero era escolapio.
Como verás aún estoy vivo.
si una Cristina, pero no se si era la mayor, tu no te acordarás eras muy peque, su tío el Padre Manuel, la internó en un colegio durante un tiempo... creo que con el fin de ayudar a la familia, como eran tantos hermanos.
Me alegro que esté vivo.
Además de Pedro había otro mas pequeño ¿Juanito? y por último la María Remedios.
Ahora se me está encendiendo la bombilla, Cristina, Juan, Pedro, Antonio y María Remedios, creo que he hecho "bingo".
Además de Pedro había otro mas pequeño ¿Juanito? y por último la María Remedios.
Yo no recuerdo a ninguna Cristina, salvo que fuese la hermana mayor.
Recuerda que enfrente del Bar de Manolito había una zapatería que era de Pedro Montilla, ése si tuvo una hija, que por cierto murío con 19 años y fué un gran entierro por esa época, sobre todo por la gente joven.
Efectivamente tenían un tío en Granada, el Padre Manuel, pero era escolapio.
Como verás aún estoy vivo.
Y de Pedro si no recuerdo mal.
Mariano
Gonzalo soy el hijo pequeño de Martín el de “la ensala” y claro esta hermano de Martín el que esta casado con la Cati Pérez, teníamos el tablar a continuación de vosotros la huerta y recuerdo perfectamente como tu padre y el mío hacían sus descansos en aquellas tarde calurosas del verano vivo en la plaza Llucmayor ya te la buscaré y si quieres la podrás imprimir en Fotoprix, un saludo
Sois casi vecinos ahí en Barcelona, de hecho os podeis ver yendo andando de la casa de uno a la del otro.
Juán: he estado intentando enviarte las fotos, pero me da fallido el envío; no sé si es que estoy haciendo algo mal. Estoy segura de que tu correo lo tengo copiado correctamente, ya que en otras oportunidades me he comunicado contigo a través de él. Tal vez sea que ya el cansancio me está "tocando", pues ha sido un día bastante estresante; de manera que lo voy a dejar y mañana será otro día. Por aquí son las l2 de la noche y mejor me voy a dormir. Para tí, y para todos los que dentro de poquito ya ... (ver texto completo)
Toma nota del refrán y aplícalo “vísteme despacio que tengo prisa· y un consejo cuando uno hace una cosa y no sale lo mejor es dejarlo que a la vuelta se toma con mas gana, hoy te mandaré un correo para que me confirmes una cosa que ya tengo preparada un saludo.
Hola Rafael! Buenos días!
Tenemos un tiempo un poco mustio, cielo algo nublado y la mañana, de momento, fresquita. Al medio día casi siempre luce el sol.
Buenos días MP!

Por aquí tambien está nublado, hoy la sensación de frio es más llevadera.
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 20 de Diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Antes de desear algo ardientemente conviene comprobar la felicidad que le alcanza a quién ya lo posee.
La Rochefoucauld

.............................. .............................. ....................