Ester con con sus papás
Uno de la mona Chita.

Uno del pueblo fué con su mujer a Jaén, ella tenía que visitar a un pariente en el Hospital, él mientras se fue al Pryca al cine, para ver una nueva película de Tarzán. Se equivocó y vió una de King-Kong. A la salida, ya con su mujer en el coche, le pregunta por la película: Bueno la mona Chica sale poco, lo que si ha dado es un estirón...
¡que chiste mas malo peri, es el chiste malo del día!
No es por darle suspense, es que uno tiene los dedos gordos, que pena si lo tuviera todo....
sigo.

A ver familia que la amiga que se murió ayer, o amigo según descubrimos ahora,

ES LA MONA CHITA QUE HA PASADO A MEJOR VIDA, VAMOS QUE SE HA MUERTO LA POBRE.

Ahora dicen que era un mono, el mono chito.
Uno de la mona Chita.

Uno del pueblo fué con su mujer a Jaén, ella tenía que visitar a un pariente en el Hospital, él mientras se fue al Pryca al cine, para ver una nueva película de Tarzán. Se equivocó y vió una de King-Kong. A la salida, ya con su mujer en el coche, le pregunta por la película: Bueno la mona Chica sale poco, lo que si ha dado es un estirón...
que ricos los ochíos!
Oye, respecto de los dueños del Bar Piedra, yo tengo de vecino en el campo, en el Puente de la Sierra, un señor que se llama Miguel Piedra Ramiro, que regentaba esa casa de comidas de que hablas. ¿Estamos hablando de la misma persona? ¿Tú le conocías? Si es así, este verano cuando lo vea le hablaré (bién) de ti (de nada). Seguro que le hace ilusión, el poble está fastidiado, está ya muy mayor y no se con cuantas enfermedades anda, pero tiene buena memoria. Por cierto en ese mismo local hay ahora ... (ver texto completo)
No es por darle suspense, es que uno tiene los dedos gordos, que pena si lo tuviera todo....
sigo.

Normalmente los monos suelen vivir de 45 a 50 años.
Esta era buena persona-animal, ha vivido el doble
saludos
sigo.

Hya una secuencia de la película que pusieron, precisamente ayer, cuando dieron la noticia, que se declara que tiene, pues eso "arma con orejas".
A ver familia que la amiga que se murió ayer, o amigo según descubrimos ahora
sigo.

¡Pero tu no sabes que se opero!

Para poder trabajar con Pepito Piscinas jajaja

saludos
A ver familia que la amiga que se murió ayer, o amigo según descubrimos ahora
Pero que fino eres Rafa. Te rectifico era chito-callando.
¡Pero tu no sabes que se opero!

Para poder trabajar con Pepito Piscinas jajaja

saludos
Llevas razón, pero como tú lo dices todo a la chita-callando
saludos
Pero que fino eres Rafa. Te rectifico era chito-callando.
Buenos días, que hambre me estais haciendo pasar jodios.
Vamos a ver dos cosas, en Jaén yo nunca los he visto vender por las calles, se vendían en las pastelerias y, sobre todo, en las panaderias, por las calles vendian los coquis, que eran merengues, helados, en el que el vendedor llevaba una nevera de hierro y corcho, y un utensilio en el que previamente metia una galleta, rectangular, y según el dinero que le dabas abría mas el aparato y era mas grande el helado, recuerdo cuando iban vendiendo ... (ver texto completo)
Ustedes perdonen, pero, y sin que sirva de precedente, he metido la pata hasta el corvejon.
Cuando me refería a que los Manchegos con la romana engañaban a la gente no éra exactamente eso, era un chiste de aderezo mas que otra cosa, si alguien entendia de pesos con romana eran nuestros padres y abuelos y no se dejarían engañar, y los manchegos no creo que lo hicieran, vivian de eso, y los pobres bastante tenían con ir cargados todo el tiempo y fuera de sus casas.
Asi que pido perdón a los manchegos, ... (ver texto completo)
SE VENÍA, QUERÍA DECIR QUE DESPUES DE TANTOS FUERA TE HAS ACORDADO DE COMO SE VENÍA

La que parece que no recuerda como se entra, entre otras y otros, es Laaaarrrraaaaffffaaaaaa.
Ande estas?
Querido Pachuelo: tengo la casa llena de extraterrestres que me tienen "abducida", el ordenador no me permiten usarlo... en fin todo maravilloso maravilloso.
Por si no puedo "entrar" os deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO.
Hoy no te mando un besillo... con todo mi cariño un Besazo de larraaaaffffaaaa
Ahora lo entiendo todo, os habeis creido que como ayer fue el día de los inocentes esta noticia era falsa, pues es cierta, ayer murio una gran amiga de todos nosotros, como todo a unos les gustaría mas y a otros menos, pero una gran amiga de nuestros años mozos seguro.
Llevas razón, pero como tú lo dices todo a la chita-callando
saludos
Para contrarrestar la noticia alegre del día, el nacimiento de Juan, hoy a muerto una gran amiga, yo creo que de todos, a la edad de ochenta años, por una insuficiencia renal.
Murió el día de Navidad, y aunque fue en Florida parece que ha sido aquí mismo por lo cerca que siempre estuvo de todos nosotros.
"Le encantaba pintar con los dedos y el fútbol... Era muy compasivo... Siempre estaba tratando de hacerme reír si pensaba que tenía un mal día", declaró Debbie Cobb, la directora de El Santuario, ... (ver texto completo)
Ahora lo entiendo todo, os habeis creido que como ayer fue el día de los inocentes esta noticia era falsa, pues es cierta, ayer murio una gran amiga de todos nosotros, como todo a unos les gustaría mas y a otros menos, pero una gran amiga de nuestros años mozos seguro.
mira Pachuelín, yo soy bastante mayorcilla que tú, el recuerdo de los ochíos que pregonaban por la calle, lo tengo muy confuso y casi borrao... también recuerdo que
tempranito solía oirse una voz que pregonaba, LECHE DE SANTA ELENA, ahora bien, como te he comentado no se si estoy en lo cierto... pues ha transcurrido más de medio siglo.
los ochíos los recuerdo dulces.
a no te quejes, la culpa de todo esto la tienes tú por haber mentado los bollitos.

Un saludo.
Bah ya he desayunado, asi que podeis hablar de comida lo que querais.
Mira Martina Pilar, grandota, tu eres algo mayorcilla que yo, pero también eres mas bonica asi que se compensa una cosa con la otra.
En mi calle había una lechería, de vacas, y una lechería, de cabras, adivinad que leche he tomado yo? Palomero tu no contestes.

Medio siglo, medio siglo, y eso que es? una tontería, na de na, total cincuenta años los tenemos todos, o casi, si quitamos a, a, a,........ quien tiene menos de cincuenta ... (ver texto completo)
Buenos días, que hambre me estais haciendo pasar jodios.
Vamos a ver dos cosas, en Jaén yo nunca los he visto vender por las calles, se vendían en las pastelerias y, sobre todo, en las panaderias, por las calles vendian los coquis, que eran merengues, helados, en el que el vendedor llevaba una nevera de hierro y corcho, y un utensilio en el que previamente metia una galleta, rectangular, y según el dinero que le dabas abría mas el aparato y era mas grande el helado, recuerdo cuando iban vendiendo ... (ver texto completo)
mira Pachuelín, yo soy bastante mayorcilla que tú, el recuerdo de los ochíos que pregonaban por la calle, lo tengo muy confuso y casi borrao... también recuerdo que
tempranito solía oirse una voz que pregonaba, LECHE DE SANTA ELENA, ahora bien, como te he comentado no se si estoy en lo cierto... pues ha transcurrido más de medio siglo.
los ochíos los recuerdo dulces.
a no te quejes, la culpa de todo esto la tienes tú por haber mentado los bollitos.

Un saludo.