Hermanas
Hola: ¿qué tal están pasando estas fiestas navideñas?. Por mi parte, estoy aprovechando visitar a la familia que tenemos en Barquisimeto y en Guanare, de ahí, mi ausencia en el foro.
Se acerca el fín de año y quisiera desearles a todos y cada uno de ustedes, que el nuevo año les traiga, especialmente, salud y optimismo. Pidamos al Creador nos ilumine el camino, para poder "encontrar" la forma de ser mejores personas y así permitirnos ser más felices... ¡cuántas cosas mejorarían en el mundo entero, ... (ver texto completo)
... Ese final es repetido... I´m sorry
Hola: ¿qué tal están pasando estas fiestas navideñas?. Por mi parte, estoy aprovechando visitar a la familia que tenemos en Barquisimeto y en Guanare, de ahí, mi ausencia en el foro.
Se acerca el fín de año y quisiera desearles a todos y cada uno de ustedes, que el nuevo año les traiga, especialmente, salud y optimismo. Pidamos al Creador nos ilumine el camino, para poder "encontrar" la forma de ser mejores personas y así permitirnos ser más felices... ¡cuántas cosas mejorarían en el mundo entero, ... (ver texto completo)
Martina no puedes hacerte una idea de como disfrutaron los mayores con nosotras, contaron villancicos a la par nuestra y cuando bailamos "La Jota" y "El Bolero" no paraban de aplaudirnos, no querian que nos fueramos, y nosotras estabamos igual de contentas y emocionadas de ver la felices que estaban. Un saludo de parte de todas. Luisa
Efectivamente si la alegría de ellos fue la misma que en el 2007 cuando fueron los reyes es algo impresionante el verles y como no yo he de daros las gracias por darle esa satisfacción a nuestros mayores que de veras creo que se lo merecen muchas gracias a tos vosotras.
AUNQUE UN POCO TARDE QUIERO ENVIAROS MI FELICITACION PARA ESTA NAVIDAD, CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS,
Pedro.

TENDREMOS NAVIDAD...?

Villancicos alegres y humildes,
nacimientos de barro y cartón.
más no habrá de verdad nacimiento
si a nosotros nos falta el amor,
si seguimos viviendo todos al pairo ... (ver texto completo)
Pedro es un placer el verte por esta ventanita saludos.
Seguro que los mayores se alegraron mucho con vuestra visita.
Yo me alegro de ver a María León Cruz (tiene los mismos apellidos que yo) tan guapa.
Un abrazo para todas.
Martina no puedes hacerte una idea de como disfrutaron los mayores con nosotras, contaron villancicos a la par nuestra y cuando bailamos "La Jota" y "El Bolero" no paraban de aplaudirnos, no querian que nos fueramos, y nosotras estabamos igual de contentas y emocionadas de ver la felices que estaban. Un saludo de parte de todas. Luisa
AUNQUE UN POCO TARDE QUIERO ENVIAROS MI FELICITACION PARA ESTA NAVIDAD, CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS,
Pedro.

TENDREMOS NAVIDAD...?

Villancicos alegres y humildes,
nacimientos de barro y cartón.
más no habrá de verdad nacimiento
si a nosotros nos falta el amor,
si seguimos viviendo todos al pairo ... (ver texto completo)
Seguro que los mayores se alegraron mucho con vuestra visita.
Yo me alegro de ver a María León Cruz (tiene los mismos apellidos que yo) tan guapa.
Un abrazo para todas.
jo q si estan buenas. mañana eso voy a merendar, aceitunas de Jaen con café jejejjej
Barby esta tarde me he acordado de tí!
He merendado una taza de chocolate con aceitunas y estaban muy buenas!
Un saludo.
Te deseo que estés pasando un feliz cumpleaños, yo creo que 58 es un numero que esta muy bien y en plena vida asi es que de viejo tan solo la ropa. Un beso de tu prima.
Manoli el numero perfecto y lo de viejo lo digo yo por si alguno lo piensa pero eso no me quita el sueño al contrario me alegra el poder decirlo un saludo.
Juan muchas felicidades, y muchas gracias por el regalo de Navidad.
Cada vez descubro cosas que me acercan mas a vosotros, ayer habría cumplido ochenta y tres años mi padre Sebastian, aunque se llamara asi, nombre tan popular en nuestro pueblo, su ascendencia era de Torredelcampo, creo que en realidad nació tal día como hoy, los Santos Inocentes, pero ya sabeis los errores que se cometían antes en los registros.
Espero que lo de la boca se solucione, si no lo está ya, hijo has cogido unas fechas ... (ver texto completo)
Gracias a ti por felicitarme en la fabrica estábamos tres que habíamos nacido en ese día a demás de la Ana Torroja y la mujer del padrino de mi hija mayor que nacio hoy y de lo del regalo de Navidad toma nota cambio DVD para el próximo año por fotos antiguas en mi correo como habras visto puse a las dos abuelas juntas la tuya y la mía lo hice pensándolo.
Oye, respecto de los dueños del Bar Piedra, yo tengo de vecino en el campo, en el Puente de la Sierra, un señor que se llama Miguel Piedra Ramiro, que regentaba esa casa de comidas de que hablas. ¿Estamos hablando de la misma persona? ¿Tú le conocías? Si es así, este verano cuando lo vea le hablaré (bién) de ti (de nada). Seguro que le hace ilusión, el poble está fastidiado, está ya muy mayor y no se con cuantas enfermedades anda, pero tiene buena memoria. Por cierto en ese mismo local hay ahora ... (ver texto completo)
Peri me has liado, si el Aquelarre está donde se encontraba antes el bodegon de Pepe, el que regente ahora ese nuevo negocio sera un nieto de Pepe, no de Miguel, hijo de alguno de sus dos hijos, Pepito o Capi.
Pues ahí nos vamos a tomar uno o mas fresquitos, en el chiringuito (que antes de tapa me había comido la u) AQUELARRE Yo voy todos los viernes después de la cerveza. Este está justo donde estaba el Bodegón de Pepe, ya sabes mas cerca de las escaleras mecánicas que han puesto ahora. Agur
No es el mismo, la casa de comidas Piedra estaba mas abajo, casi enfrente del pasaje, ese es el de Pepe, que por cierto el edificio tambien es de ellos.
Mi padre nunca trabajo con Pepe, este siempre tuvo ahí negocios de hosteleria, cuando Pepe era jovencito, y yo aún mas, me montaba en la moto con el y nos íbamos a la puerta de martos a por chotos, cuando volvíamos le echaban una bronca tremenda, es que yo tendría dos o tres añitos.
Bueno y ahora con tiempo:
Eefectiwiwonder ese Miguel es con el que trabajó muchos años mi padre, despues de trabajar con su padre mi chache Jose, el otro día mi mama me dió recuerdos de su mujer, Lola, estos vivian en el legio Belen y algunas veces he estado yo en el campo con ellos, algunos, esta era familia de unos que tenían una tienda de espartos y aperos para caballerias en la Puerta Barrera.
Yo cuando era chiquitin me llevaban de canastilla este Miguel y Lola y su hermano Pepe y su mujer ... (ver texto completo)
Pues ahí nos vamos a tomar uno o mas fresquitos, en el chiringuito (que antes de tapa me había comido la u) AQUELARRE Yo voy todos los viernes después de la cerveza. Este está justo donde estaba el Bodegón de Pepe, ya sabes mas cerca de las escaleras mecánicas que han puesto ahora. Agur
Oye, respecto de los dueños del Bar Piedra, yo tengo de vecino en el campo, en el Puente de la Sierra, un señor que se llama Miguel Piedra Ramiro, que regentaba esa casa de comidas de que hablas. ¿Estamos hablando de la misma persona? ¿Tú le conocías? Si es así, este verano cuando lo vea le hablaré (bién) de ti (de nada). Seguro que le hace ilusión, el poble está fastidiado, está ya muy mayor y no se con cuantas enfermedades anda, pero tiene buena memoria. Por cierto en ese mismo local hay ahora ... (ver texto completo)
Bueno y ahora con tiempo:
Eefectiwiwonder ese Miguel es con el que trabajó muchos años mi padre, despues de trabajar con su padre mi chache Jose, el otro día mi mama me dió recuerdos de su mujer, Lola, estos vivian en el legio Belen y algunas veces he estado yo en el campo con ellos, algunos, esta era familia de unos que tenían una tienda de espartos y aperos para caballerias en la Puerta Barrera.
Yo cuando era chiquitin me llevaban de canastilla este Miguel y Lola y su hermano Pepe y su mujer ... (ver texto completo)
¡que chiste mas malo peri, es el chiste malo del día!
Es verdad, es verdad. No me lo tomes en cuenta.