Fin de curso, se nota
Buenos días MP!

Hoy se prevee un día de primavera, cielo sin una nube (esto no es normal), la temperatura muy agradable.
Saludos y a pasar un buen día

FELICIDADES A LOS MANOLOS Y MANUELAS (aunque sea un poco tarde)
Frase del día 2 de Enero del 2012

.............................. .............................. ....................

En España siempre ha pasado lo mismo;
el reaccionario lo ha sido de verdad, el liberal ha sido muchas veces de pacotilla.
Pio de Baroja

.............................. .............................. ....................
Hola prima! Buenos días.
Ya me dijo que habló contigo y tu llamada le alegró mucho.
Un beso.
hola yo cuando fui a casa de mi tita hace 2 semanas me dió de merendar café con aceitunas pero de las negras que estaban machacadas, estan buenisimas, mi suegra se va el 8 con mi kuñado para Jimena yo no puedo ir porque trabajo, vajare lo mas seguro para semana santa, un beso
¡FELIZ AÑOOOO! para toda la familia forera. Les voy a confesar "en privado" algo: de los tantísimos rituales que existen y se practican en la Nochevieja, la verdad es que, durante muchos años, yo sólo me he limitado a los más tradicionales: comer las doce uvas, el brindis y por supuesto, mi oración y petición, muy sentida y personal al Creador del Universo. Sin embargo, este año, pensé: ¿y por qué no "ayudarme" con algunos otros rituales?. Bueno amig@s... ¡qué no hice anoche...!: comí las doce uvas, ... (ver texto completo)
Bonita toma de foto (a mi parecer, que de estas cosas entiendo poco),
la sala con lleno hasta la bandera como se dice en el argot futbolistico,
y deseando que el exito haya sido mas rotundo todavia, para orgullo de los
jimenatos-as, y en especial para la familia Jimenez-Medina.
Un Salúdo.
felicidades a todos los manuel y manuela, saludos
Este año que comienza
les quiero FELICITAR
a todos los Jimenatos,
foreros y a todo el mundo mundial.

Que tengan todos ustedes
MUCHA, SALUD AMOR TRABAJO Y PAZ
El primer día del año tenemos la sensación de estar ante un papel en blanco, en el que vamos a escribir, con buena letra, solo cosas bonitas... pero sabemos que tendremos que escribir renglones torcidos, que haremos borrones y tachaduras.
Vivamos con alegría los días felices, disfrutemos con las cosas sencillas, y tengamos fuerzas para soportar los malos momentos.
Mis mejores deseos para todos ustedes, y si pueden... sean ustedes muy felices.
De Mi buen amigo Victor Manuel Arbeloa.
Me lo ha mandado calentito en el día de su cumpleaños.

VILLANCICO AMBIGUO 2011

Este año de crisis,
Niño, no vengas.
Que es tiempo de recortes,
miedos y penas.
... (ver texto completo)
Escuchar el concierto de año nuevo es una de las mejores formas de empezar el año.
Este es el programa que se interpretara esta noche en Jimena.

Asociación Musical
Fuente de la Estrella

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
DE AÑO NUEVO
Domingo, 1 de Enero de 2012, a las 20:00 horas
... (ver texto completo)
Esta Noche a las ocho,
en la Plaza de Mi Pueblo,
un nieto de Cayetano,
va a dirigir el concierto.

El día es de lo grandes,
pues al igual que en Viena,
Yo no puedo recordar,
que hoy se tocara en Jimena.
... (ver texto completo)
Ángel a estas horas te garantizo que se disfruta viendo la Tele un saludo y nada mejor que escuchar Música.
Escuchar el concierto de año nuevo es una de las mejores formas de empezar el año.
Este es el programa que se interpretara esta noche en Jimena.

Asociación Musical
Fuente de la Estrella

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
DE AÑO NUEVO
Domingo, 1 de Enero de 2012, a las 20:00 horas
... (ver texto completo)
Muchas felicidades a todos los Manueles, Manuelas, Manolis y Manolitas.
El primer día del año tenemos la sensación de estar ante un papel en blanco, en el que vamos a escribir, con buena letra, solo cosas bonitas... pero sabemos que tendremos que escribir renglones torcidos, que haremos borrones y tachaduras.
Vivamos con alegría los días felices, disfrutemos con las cosas sencillas, y tengamos fuerzas para soportar los malos momentos.
Mis mejores deseos para todos ustedes, y si pueden... sean ustedes muy felices.
Creo que a lo que acabas de escribir se le puede añadir poca cosa y por supuesto intentaremos ser felices, desde Barcelona lo mejor para vosotros.
Ángel a estas horas te garantizo que se disfruta viendo la Tele un saludo y nada mejor que escuchar Música.
Felicidades para las Manuelas y Manolos.
Felicidades a Todos y Todas la Manuelas, Y Manueles, Mi Madre también era Manuela.
Un abrazo desde las Pamplonas un día esplendido luce el sol y no hace frio digamos que por lo menos el tiempo comienza bien.
Mariano