Nuestra Sra de los Dolores
Cati, me solidarizo con Tu petición me parece de lo más acertada y absolutamente necesaria.
Que te dejen muchas cositas lo Reyes.
Desde las Pamplonas un saludo.
Mariano.
igualmente, gracias
que sos traigan muchas cosas los reyes. yo les pediria que no hubiera tanto chorizin en el pais. saludos
Cati, me solidarizo con Tu petición me parece de lo más acertada y absolutamente necesaria.
Que te dejen muchas cositas lo Reyes.
Desde las Pamplonas un saludo.
Mariano.
............... PUBLICIDAD.............
Por si a alguien le interesa adquirir un ejemplar os comento que tanto Rafi como Juana Mª Ortega tienen algunos en sus casas,
............... FIN DE LA PUBLICIDAD...
Tu tranquilo que los demás haremos todo lo posible para que esta gran obra que le dedicaste a Jimena sea visto por el mayor numero de personas posibles.
martina que te traigan muchas cosas los reyes. saludos
que sos traigan muchas cosas los reyes. yo les pediria que no hubiera tanto chorizin en el pais. saludos
Es un libro de retratos,
que pasean por Mi mente,
de recuerdos imborrables,
de un zagal adolescente.

Un tal Antonio OP
que de Bedmar desciende,
ha sido capaz de hacer,
esta obra excelente.
... (ver texto completo)
Mariano ole, ole y ole.
Frase del día 5 de Enero del 2012

.............................. .............................. ..................
A quienes se aproximen a tí con riquezas, respóndeles con compasión. A quienes se acerquen a tí con su rango, respóndeles con justicia.

.............................. .............................. ...................
Ya vienen los Reyes Magos,
ya vienen los Reyes Magos,
caminito de Belén.
Olé, olé, Holanda y olé,
Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve.

Los Reyes Magos están a punto de llegar, no olvidéis dejar los zapatos junto a la ventana. Espero hayais sido buenos y os traigan todo lo que os merecéis.
ROSALEDA

Cuando iba por la selva nocturna, sin destino,
escuché una esperanza cantar sobre el camino,
en la alborada de oro. Yo pasaba. Su canto
daba sobre una lírica fresca rama de acanto.

Saliendo de mi noche, me perdí en un recinto
de rosas. Por los métricos sellos de un laberinto,
los senderos en fuga culterana y ambigua, ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Emilianas, Telesforos, Simeones y Eduardos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

2002 Científicos japoneses anuncian la creación del primer ojo artificial.
1998 La NASA envía una nave a la Luna para desvelar el misterio de su cara oculta.
1985 Nacen en un hospital de París los primeros trillizos europeos concebidos por medio de la fecundación in vitro.
1978 Aprobada la preautonomía de Euskadi.
1977 En España se suprime el Tribunal de Orden Público, se crea la Audiencia Nacional y se deroga el decreto ley sobre el terrorismo.
1955 Se crea oficialmente ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 5 DE ENERO

San Telesforo, papa y mártir
—Un grupo de mártires egipcios en la Tebaida
—San Simeón Estilita, Antioquía
—San Eduardo rey de Inglaterra
Santa Sinclética, virgen
—Santa Emiliana. virgen, tía de San Gregorio el Grande
—Santa Apolonia, virgen
—San Eufrasio, uno de los siete varones apostólicos que, según se cree, fue obispo de Andújar. Las noticias de estos santos se encuentran ya en la liturgia mozárabe y se remontan al siglo VI ... (ver texto completo)
............... PUBLICIDAD.............
Por si a alguien le interesa adquirir un ejemplar os comento que tanto Rafi como Juana Mª Ortega tienen algunos en sus casas,
............... FIN DE LA PUBLICIDAD...
Barby, si el Agustin al que te refieres es Agustin el Nevao, el marido de Juana Antonia; este si es primo hermano de Jimenata en Venezuela, porque Agustin es hijo de Bartolome el Nevao y de Carmen la hija de Agustinico Brillante. Como Bartolome el Nevao era hermano de Manuela la Nevá, la madre de Jimenata en Venezuela, como te digo al principio Agustin es primo hermano de Jimenata en Venezuela.
A esa Rafi a la que se refiere tu suegra es la hija de Diego el de Juan Rafael y de Dolores la de Juan ... (ver texto completo)
Gracias, mañana se lo diré a ella en cuanto la vea, que por cierto irá a Jimena el día 8 con mi kuñado, un beso
Nuestra querida Rafa, se puso un poco nerviosa, pero comenzo su intervención con la palabra que más le gusta:
"ALEGRIA"
Esta la transmite a todo el mundo.
Hola amig@s: una legión de Troyanos me ha tenido secuestrada... ahora me han dejado libre.
Efectivamente Manolito, la palabra que más me gusta es ALEGRÍA, es verdad que la vida se emperra en quitarmela muchas veces... pero esa noche fue una noche de ALEGRÍA, la alegría de Antonio y la alegria de todos sus amigos.
Mariano: tienes razón le parezco a "la Campos", ya podría parecerme en "el bolsillo".
Martina: las fotos las tachan con rojo... están en su derecho, no podemos caerle bien a todo el mundo.
Bueno, ... (ver texto completo)