Mi amiga Mercedes se buscó un buen mulero
Es un libro de retratos,
que pasean por Mi mente,
de recuerdos imborrables,
de un zagal adolescente.

Un tal Antonio OP
que de Bedmar desciende,
ha sido capaz de hacer,
esta obra excelente.

Ansioso Yo por leer,
abro paginas urgente,
quiero impregnarme de él,
ya que no estuve presente.

Las tres torres por bandera,
la plaza con su gran fuente,
el arco majestuoso,
saludando a sus gentes.

Me sigo introduciendo,
y mis carnes se estremecen,
veo la cuesta de garrido,
por donde baje siempre.

Varios pilares que manan,
agua que del arca viene,
haciendo un recorrido,
que nadie olvidarse puede.

Callejones con sus puertas,
donde hablaban los mocicos,
con el permiso de Padre,
que dio salida al idilio.

El prologo de Juana Mari
la muchacha de Andrés,
le dice que muchos de ellos,
cuelgan hoy de su pared.

Pero una página completa,
de letras paro a leer,
refiere a toda una vida,
que Marín ha querido hacer.

Su hermana la Rafaela,
refiriéndose a la Plaza,
me emocionan sus letras,
de mi memoria atrapada.

Lope Viedma Feligreras,
relata un bello rincón,
si, el de Alejandrico,
pues así se bautizo.

No puedo terminar de ver,
cierro tus bellos paisajes,
si quiero Yo agradecer,
esta obra llena de arte.

Con todo Mi cariño a mi pueblo y sus gentes.
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
Gracias, Antonio,
me alegra que te guste, que te traiga recuerdos, que el libro sea capaz de conmover a quien lo ve, me satisface enormemente
Joer la Juani, está en todas, no se pierde ni una.
Un besito prima.
Mariano
Manolito, la flor y nata de la presentación, observo con mucho gusto al paisano Luis Marín que hace tiempo nos tiene abandonados me refiero al foro, porque en los grandes eventos evidentemente ahí está siempre.
Un saludo para todos vosotros desde las Pamplonas.
P. D. Sin duda una gran cuadrilla.
Rafi, esto que te voy a decir no sé si debo, pero mirándote con esas gafas te das un aire a Maria Teresa Campos, eso si muchísimo mas joven,
Un abrazo
Nuestra querida Rafa, se puso un poco nerviosa, pero comenzo su intervención con la palabra que más le gusta:
"ALEGRIA"
Esta la transmite a todo el mundo.
Felices aquellos que lo oyeron, yo soy pobre y no tengo "sonotón", por tanto con todo el dolor de mi corazón fuí un asistente pasivo, solo puedo decir que estuve allí, aunque no hiciese fotos.
Nuestra querida Rafa, se puso un poco nerviosa, pero comenzo su intervención con la palabra que más le gusta:
"ALEGRIA"
Esta la transmite a todo el mundo.
Antonio, anoche tuve un momento de tranquilidad y por fin lei el libro al completo. Por cierto, como ya lo hemos hablado, es un libro, además de dibujos, de sentimientos, de la poesia que cada uno lleva dentro.
Leyendo la última página, no tuve más remedio que emocionarme...
"Aquellos maravillosos años" ¿Te acuerdas?
SALUDOS
Antonio el libro ya está en mis manos, exquisito trabajo sobre Mi querido Pueblo.
Muchas gracias por Tu esfuerzo y el de Tus colaboradores.
Desde la Pamplonas un abrazo Para Ti y Para Ellos.
¿Os acordaís de aquella canción de los Manolos " Amigos para siempre"?

Pues para este grupo es su banda sonora.
Aprovecho esta foto para desear a todos los foreros un Muy Feliz 2.012 y esperemos que todas los nubarrones negros que nos rodean se combiertan en nubes blancas.
Mucha SALUD Y SUERTE PARA TODOS Y que esta ventanita nos siga uniendo en la distancia.
Saludos.
Abandonar: Otorgar el beneficio de que alguien se libre de usted (A. Bierce) (S_R)

Abogado: Político en su etapa larval

Abogado: Persona que escribe un documento de 10,000 palabras y lo llama "sumario" (F. Kafka).

Abogado: Mercenario. Señor que lucha contra otros por dinero.

Abogado: Caballero que salva tus bienes de tus enemigos y se los queda para él. (Andrea)
... (ver texto completo)
¡Hola Juan!. Poco a poco voy cogiendo el hilo de nuevo y me pregunto -o- te, pregunto ¿tan facil es manipular la foto para que no la voten?, de entre otras
cosas de esta estoy mas pegado.
Un Salúdo.
Esto es lo que nos dice Antonio todo es tan fácil como picar en la foto y una vez que la tenemos en pantalla picar en el si y aceptar y será así la manera de reordenar estas fotos, cuanto mas usemos esta opción todos mejor se reordenaran.

¿Te gusta esta foto?: Sí25% /-..../....-/ 75%No
.. (El único objetivo de esta votación, es establecer el orden de las fotos)
Hola Juan a mi puerta también ha llamado el cartero y he recibido este maravilloso libro de nuestro amigo Antonio.
Saludos
Me alegro de que te llegará, yo anoche cosa rara en mi estuve hasta altas horas de la madrugada husmeando y leyendo este maravilloso libro firmado por nuestro amigo Antonio que espero que esta primera edición se le este quedando corta.
Gracias a ti Juan, es cierto, las dificultades han sido muchas y mas en estos tiempos que corren, los retos producen mayor satisfacción cuanto mas dificultades entrañan, y este parece no haber defraudado en ese aspecto, para mi ha sido un placer poder dedicar este trabajo a mi Pueblo, y haber pasado de la quimera al hecho ayudado por los amigos, que han depositado su confianza y cariño en este proyecto también.
Antonio los amigos nunca te defraudan ya te lo aseguro, yo se de dos que en el 2005 intentaron algo parecido y las dificultades fueron tan grandes que se quedo todo en el camino, quizás sea por eso por lo que me alegre tanto de que esto viese la luz.