Punto de partida de nuestra forera Ana
Eso está hecho Antonio. Veo que tú si que conoces a mi familia, jeje
Que malo eres Antonio si van lo s tiros por donde creo que van el recuerdo que tengo de ella en uno de esos rincones que tenemos en la memoria es algo muy parecido a esta imagínate lo que ha llovido desde entonces espero los nombres de todas e iré ordenando mi cabeza.
Buenas tardes a todos!
Juan la chica de rojo como ya habrás supuesto, es mi hermana Reme, si te fijas bien, quitando el color de pelo, el color de ojos, y algo más, es clavadita a mi!
Solo una pequeña apreciación, Antonio "El Hombre" no era Antonio, se llamaba Pedro.
Cuan distinto es todo hoy en día, nada de mulos, nada de borricos, nada de animales, muchos "todo terreno" con sus remolques y bastantes tractores, muchos coches con gente, el horario el mismo, desde las 8 a las 9, solo que las fábricas, en este caso la Cooperativa, ha tenido que cerrar los días 8 y 9 (ya lo hizo el 24 y 25, y el 31 y 1) porque no le cabe el aceite en los bidones envasadores y aunque han tratado ... (ver texto completo)
Correcto Francisco, a veces la memoria me juega una mala pasada con los nombres y mira que le vi veces aparejando las bestias en su puerta o en el callejón.
Gracias por la correcta aclaración.
Saludos.
Mariano
Buenos días Mariano este es uno de mis problemas que de las cuatro personas de la foto no conocía a ninguna ahora solo conozco a tu hija yo el recuerdo que puedo tener de estas personas es el de hace 20 años y esto es complicado.
Juan la que está al lado de Mi hija por la izquierda de la foto es Hija de Manolo el de chava llanque y de su señora Victoria la de Mariana la del paseo.
La que está al otro lado es Hija de Sebastián y Mari la párpala y la de rojo te lo dirá seguramente la Maria Isabel con todo tipo de detalles.
Saludos.
Mariano
Sigo insistiendo para ver si conocéis a la muchacha de Jimena, su Madre se llamaba Ernestina.
Desde las Pamplonas saludos aquí parece que va a llegar la primavera de preocupar este tiempo aunque a Mi me parezca maravilloso.
Mariano
Que malo eres Antonio si van lo s tiros por donde creo que van el recuerdo que tengo de ella en uno de esos rincones que tenemos en la memoria es algo muy parecido a esta imagínate lo que ha llovido desde entonces espero los nombres de todas e iré ordenando mi cabeza.
Un saludo para Blasi, y Rafi.
Espero que esteis bien, por aquí todo en orden.
Buen día.
Hola Martina: en Jimena día soleado y frío, hace mucha falta que llueva.
Un saludo.
Gracias Mariano,
La del vestido largo de lunares.
Yo estuve viendo la de Pamplona.
Un saludo.
Mariano
Buenos días Mariano este es uno de mis problemas que de las cuatro personas de la foto no conocía a ninguna ahora solo conozco a tu hija yo el recuerdo que puedo tener de estas personas es el de hace 20 años y esto es complicado.
Estimada Anita, hoy te mando esto que espero te guste, te prometo que te escribiré algo sobre lo que me pides aunque tendré que pedir ayuda, puesto que Yo no necesite pedir la Puerta a Mi Suegro, ni creo que me hubiera dado ninguna de las que tenía el piso pues las necesitaban para que no entrara el frio.

Cosas de Mi Pueblo.
Un día de aquellos inviernos.
Quería escribir hoy algo diferente pero que siempre tuviera el fondo y la forma de las Cosas de mi Pueblo.

Podría ser un día como hoy, hace ... (ver texto completo)
Solo una pequeña apreciación, Antonio "El Hombre" no era Antonio, se llamaba Pedro.
Cuan distinto es todo hoy en día, nada de mulos, nada de borricos, nada de animales, muchos "todo terreno" con sus remolques y bastantes tractores, muchos coches con gente, el horario el mismo, desde las 8 a las 9, solo que las fábricas, en este caso la Cooperativa, ha tenido que cerrar los días 8 y 9 (ya lo hizo el 24 y 25, y el 31 y 1) porque no le cabe el aceite en los bidones envasadores y aunque han tratado ... (ver texto completo)
Un saludo para Blasi, y Rafi.
Espero que esteis bien, por aquí todo en orden.
Buen día.
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido el cielo enborregado, la temperatura fresquita.
saludos y a pasar un buen día
Hola Rafael buenos días!
Por aquí, ya luce el sol.
Un saludo y buen día.
Estimada Anita, hoy te mando esto que espero te guste, te prometo que te escribiré algo sobre lo que me pides aunque tendré que pedir ayuda, puesto que Yo no necesite pedir la Puerta a Mi Suegro, ni creo que me hubiera dado ninguna de las que tenía el piso pues las necesitaban para que no entrara el frio.

Cosas de Mi Pueblo.
Un día de aquellos inviernos.
Quería escribir hoy algo diferente pero que siempre tuviera el fondo y la forma de las Cosas de mi Pueblo.

Podría ser un día como hoy, hace ... (ver texto completo)
Un relato precioso Mariano! (me ha gustado mucho como lo has contado, me parecía estar en Jimena...)
Un saludo.
Buenos días MP!

Hoy ha amanecido el cielo enborregado, la temperatura fresquita.
saludos y a pasar un buen día
Frase del día 9 de Enero 2012

.............................. .............................. ....................

¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.

Paulo Coelho

.............................. .............................. ....................