el joya
que guapa Lucía la penaora, personaje muy popular en nuestro pueblo, aunque su cara ya no la recordaba, no se si vivía cerca de la plazoleta, del padre Lope. (?)
Hola Maria Isabel.
Las fotos muy bonitas, pero no se que pasa que no recuerdo a ninguno de tus familiares (?).
Un saludo.
todas muy guapas!
Hola Rafael!
Buenos días, por aquí es de noche, el cielo está un poco rosado, y llueve!.
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Marcelos, Honoratos, Ticianos y Priscilas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
El presidente fundador del Partido Popular Manuel Fraga ha fallecido sobre las 22.30 horas de este domingo a los 89 años en su domicilio de Madrid. El expresidente de la Xunta de Galicia ha muerto por una parada cardiaca al no recuperarse de una afección respiratoria que venía arrastrando desde hace algunos días, confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la familia.

El pasado 2 de septiembre anunció que no repetiría como senador ni iría en las listas del PP de las elecciones del 20 de noviembre ... (ver texto completo)
Boda de mis primas, Remedios y Ana, mi tio Andres (el zopo)
buena persona.
Jose mari de ahí nos vendrá el parentesco, mi padre le decía chache a tú tio Andrés, si al final si q vamos a ser primos, jaja..
Boda de mis primas, Remedios y Ana, mi tio Andres (el zopo)
buena persona.
Las mellizas alguna vez la he visto por Pamplona, muy amigas de Tu Madre.
Mariano
Es verdad, mi madre siempre me lo dice.
Cuantas veces vi a tu abuela y a tu abuelo Dieguito Brenco, ligaba con Mi Abuelo Mariano y Mi Padre en casa de Paquita la de Magdalena todas las noches.
Un saludo.
Mariano.
Es verdad Mariano, por ahí hay una foto que lo demuestra...
Un saludo
Maria Isabel estas fotos me gustaria tenerlas en mi correo que intentaremos restaurarlas
Juan estas fotos son de mi tia Ana que se las dejó a María la chica de guadalinfo y a Luisa, mujer de Francisco y ellas las escanearon e hicieron todo el trabajo, yo solamente me las he bajado del facebook y me las he guardado. Mi tía tiene muchisimas fotos antiguas pero yo no tengo escaner. De todas formas yo no tengo tu correo.
Yo recuerdo que cuando tenía esa edad era todo un señor con bigote y dos hijos.
Pues dos de ellas son son mamás de dos hijas, y por supuesto todas somos unas "señoras" pero como podrás comprobar, sin bigote...
Maria Isabel solo conozco a la hija de la Rafi y Lope.
Un saludo.
Mariano
Mariano de izquierda a derecha, Virginia la hija de Rafi y Lope, Sonia hija de Isabelita la Cusina, MªJosé hija de un chaquetilla, ya te dirá Francisco o Juan quien es su padre, Carmen hija de J. Antonia y de uno de los nevaos, a su lado una servidora y por último Mª Carmen hija de Juan Pablo y Antonia.
Acabo de enterarme del fallecimiento de vuestro hijo, y no hay palabras con las que consolar a unos padres en esta situacion, con todo mi corazon os deseo que la Virgen os ayude mucho en este momento-un abrazo encarna y laureano
Vamos a ver, ¿me quieres explicar qué coño tiene que ver lo que me contestas con Mi pregunta? Joer, a veces me sorprender no se interpretarte.
Mariano
Mariano, me parece que se refiere a él mismo, que cuando tenía la edad de las chicas de la foto ya tenía dos hijos. Está muy mayor, como el abuelo Cebolleta, viviendo de recuerdos. Ja, ja.

Un saludo