Plazoleta de los Hornos
Manolo, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, desde Pamplona felicidades
Jose Mary
Juan Cándido, amigo esta no es de palomos (aún no he podido volar la pareja, de todas formas se le ven buenas formas, gracias), enseñasela a tu mujer y a tu suegra, a lo mejor conocen la boda.
Bueno llueve o no llueve, al medio día daba gusto ver como llovía en Sevilla por la tele viendo el Atletismo.
Yo recuerdo que cuando tenía esa edad era todo un señor con bigote y dos hijos.
Vamos a ver, ¿me quieres explicar qué coño tiene que ver lo que me contestas con Mi pregunta? Joer, a veces me sorprender no se interpretarte.
Mariano
Suele ocurrir cuando se piensa que los partidos se ganan sin bajarse del autobús, como este equipo era pequeño no había la motivación suficiente, la guardan para el Madrid ¡la madre que los parió!
Francisco no le eches leña al fuego, que bastante tengo ese día. Tu sabes parece que les meten un cohete por el culo más les valía haberse metido hoy un petardo con el Santander.
Mariano
Suele ocurrir cuando se piensa que los partidos se ganan sin bajarse del autobús, como este equipo era pequeño no había la motivación suficiente, la guardan para el Madrid ¡la madre que los parió!
Por cierto, Manolo felicidades, aunque un poco tarde, todavía no ha jugado el Barça, por tanto aún serás feliz.
Maria Isabel solo conozco a la hija de la Rafi y Lope.
Un saludo.
Mariano
Yo recuerdo que cuando tenía esa edad era todo un señor con bigote y dos hijos.
"La liga fue abundante en pescado" y mucha gafa, así no hay quien os recozca.
Mariano
Las cuatro sentadas son autóctonas, la que está de pie es mestiza.
Yo lo que pienso es que el mantel de la mesa era muy pequeño, no colgaba lo suficiente para poder limpiarse.
Amigo Manolo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, que lo que queda de día te sea maravilloso, junto a Mi prima Pepa y demás familia.
Un abrazo desde las Pamplonas, donde estoy con un poco de congoja ha perdido el Osasuna que se le va hacer, menos mal que los blancos ayer ganaron como buenamente pudieron.
Mariano
"La liga fue abundante en pescado" y mucha gafa, así no hay quien os recozca.
Mariano
Juan Cándido, amigo esta no es de palomos (aún no he podido volar la pareja, de todas formas se le ven buenas formas, gracias), enseñasela a tu mujer y a tu suegra, a lo mejor conocen la boda.
Maria Isabel solo conozco a la hija de la Rafi y Lope.
Un saludo.
Mariano
Amigo Manolo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, que lo que queda de día te sea maravilloso, junto a Mi prima Pepa y demás familia.
Un abrazo desde las Pamplonas, donde estoy con un poco de congoja ha perdido el Osasuna que se le va hacer, menos mal que los blancos ayer ganaron como buenamente pudieron.
Mariano
Mariano, este fin de semana una de cal y otra de arena. Los merengues sumando y a los rojillos les han abierto una brecha en el fortin.
Un saludo
Ya me parecía a Mi que llevábamos muchos puntos y no estamos acostumbrados a esto, seguro que al final a sufrir como todos los años, es la vida de los pequeños equipos con presupuesto humilde.
Mariano
gracias Jeronimo, a mi las que me gustan son las que traía el Sr. de la cesta. Las encargaré donde me dices.
Por cierto mi madre también quiere encargarles se acuerda que eran riquísimas.
Un saludo.
Hola MP: te doy más datos, maria Contreras gila c/ mesones 16 Telefono 953358323 movl 687446465 Albanchez de mágina r. s. i. 2011616 estas son las de siempre.
Jerónimo