Belén Vega y Juan Ballesteros
Creo que el Barcelona tiene pie y medio en cuartos de final, pero ¿Que hacemos con el otro medio pie?
Pasar de héroe a villano son solo 90 minutos, o 120 a lo sumo, o pasar a la rueda de...., la esperanza es lo último que se pierde, por cierto con el Español hicieron una "guarrada" y con el "Betis", creo que hubo sus cosillas, claro que si solo miramos para un lado, en la otra acera no pasa nada.
Hola mariano: menos mal que tu ves los partidos tal como se desarrollan, ya dije que mi equipo es el Real Jaen, pero me gusta el futbol y comento lo que veo, creo que anoche el Barcelona jugó contra el Gran Real Madrid, contra Pepe, contra Carballo, contra Mou, y contra cinco albitros y no pudieron hacerle lo que le hicieron contra el Español. Solo comemto lo que pasó en el partido, y estoy de acuerdo con lo que decian muchos socios del Madrid, que mouriño y los portuguese estan quitando la categoria ... (ver texto completo)
Creo que el Barcelona tiene pie y medio en cuartos de final, pero ¿Que hacemos con el otro medio pie?
Si lo que dices es una realidad contastada perfecto, según todos eso está mal quizás se tendría que matizar pero bueno dejémoslo, pero no digamos que estos le sigan los pasos a los indecentes que sino arreglados estamos.
Si se me responde con suposiciones, como: "cuando metan mano en el aceite......", lo lógico es que yo busque algo que sea realidad, no podemos poner en entredicho a alguien porque nos caiga mal, y mucho menos presumir lo que va a hacer, y mucho menos aún si, los que te caen bien, ya lo han hecho y encima durante tanto tiempo no han mejorado nada.
Pues solo queda un nuevo esfuerzo por los dirigentes de la Cooperativa, ¿Recordais al puente de cemento que atraviesa la carretera de Jaén a la altura de la Cooperativa?, o sea se, en el empalme de la Balsa, ese que hizo Obras Públicas para pasar el agua de los Morales al pago del Marqués, que nunco se utilizó y que tiene una estructura de cemento magnífica, ¿Que os parece un gran cartel anunciador en él, a doble cara?.
En dicho cartel, con una flecha enorme hacia la Cooperativa, y con la magnífica ... (ver texto completo)
A ver si es verdad que se aprovecha esto y los dirigentes e implicados en ese buen hacer son capaces de buscar la salida a esa gran cantidad de aceite que hay almacenado y nunca más tenga que dejar de moler la fabrica porque no hay sitio donde almacenarlo como según me comentarón.
¿No qué?, si simplemente hablo de algo que es una realidad constastada.
Si lo que dices es una realidad contastada perfecto, según todos eso está mal quizás se tendría que matizar pero bueno dejémoslo, pero no digamos que estos le sigan los pasos a los indecentes que sino arreglados estamos.
La he colocado a ver si la publican.
Mariano
Muchas gracias Mariano.
Mariano efectivamente es una de las hermanas de mi padre, que casualmente se llama igual que yo (o yo igual que ella) Mª Isabel Almagro Muñoz, y hoy celebra su cumpleaños. Ella siempre manda al diario de Navarra las fotos de todos los que cumplimnos años de la familia, que somos muchos (mi abuela tiene 10 hijos y 27 nietos) así que hoy se lo han hecho a ella. La foto es de la boda de unos de mis tantos primos, jeje. Saludos
La he colocado a ver si la publican.
Mariano
Maria Isabel, en la Sección de Cumpleaños del Diario de Navarra de hoy viene una foto de Tu Padre en el centro de Una Señora y una chica Joven y dice Felicidades para Maribel Almagro.
Me imagino que será alguna hermana de Tu Padre, la foto es reciente quizá de la boda de Tu hermana.
Saludos y buenos días.
Mariano
Mariano efectivamente es una de las hermanas de mi padre, que casualmente se llama igual que yo (o yo igual que ella) Mª Isabel Almagro Muñoz, y hoy celebra su cumpleaños. Ella siempre manda al diario de Navarra las fotos de todos los que cumplimnos años de la familia, que somos muchos (mi abuela tiene 10 hijos y 27 nietos) así que hoy se lo han hecho a ella. La foto es de la boda de unos de mis tantos primos, jeje. Saludos
Mal día para los blancos, nos han vuelto a dar un lección de futbol y de deportividad, menos Pepes y mas Graneros esa es la solución.
Que le vamos hacer.
Mariano
Hola mariano: menos mal que tu ves los partidos tal como se desarrollan, ya dije que mi equipo es el Real Jaen, pero me gusta el futbol y comento lo que veo, creo que anoche el Barcelona jugó contra el Gran Real Madrid, contra Pepe, contra Carballo, contra Mou, y contra cinco albitros y no pudieron hacerle lo que le hicieron contra el Español. Solo comemto lo que pasó en el partido, y estoy de acuerdo con lo que decian muchos socios del Madrid, que mouriño y los portuguese estan quitando la categoria ... (ver texto completo)
Pachuelo, si no has leido la prensa

El mundo es unánime con el 'Rey Barça'La prensa internacional recoge la victoria del Barça sobre el Real Madrid ensalzando el juego azulgrana y señalando al equipo de Pep como el auténtico azote de Mourinho

En Latinoamerica, el partido se vivió con mucha atención y gran parte de los diarios deportivos de referencia dedican un importante espacio al clásico copero. La portada del diario argentino 'Olé' abre con un contundente "Seguí pegando Madrid" en relación ... (ver texto completo)
Xactamente Rafa, eso mismo piensan los blancos hoy, lo que tu dices en tu comentario, leo" ESTO NO PUEDE SER QUE SIEMPRE GANEN LOS MISMOS".
No me lies! yo hablo de los pudientes, doy por hecho que alguno lleve camisa blanca faltaría monis.
Esos que tu te crees no tienen arreglo, no se puede perder el tiempo tontamente.
saludos
Pachuelo, no te quejes, esta es la democracia en este pais.

Los que no están cogidos a la teta: (la de los ojos azules uhhhh)
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Solo obligaciones, derechos ninguno
Nos tenemos que equiparar a Europa, en obligaciones derechos Europeos a recortar sea del color que sea.
Roban los pudientes, cuatro o cinco años, hasta que sale la sentencia, luego nadie devuelve nada.
Roba tu un jamón, la sentencia sale antes, tienes ... (ver texto completo)
Xactamente Rafa, eso mismo piensan los blancos hoy, lo que tu dices en tu comentario, leo" ESTO NO PUEDE SER QUE SIEMPRE GANEN LOS MISMOS".
Pachuelo, no te quejes, esta es la democracia en este pais.

Los que no están cogidos a la teta: (la de los ojos azules uhhhh)
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Solo obligaciones, derechos ninguno
Nos tenemos que equiparar a Europa, en obligaciones derechos Europeos a recortar sea del color que sea.
Roban los pudientes, cuatro o cinco años, hasta que sale la sentencia, luego nadie devuelve nada.
Roba tu un jamón, la sentencia sale antes, tienes ... (ver texto completo)
Hola Rafael! Buenos dìas. No se si le llaman la tierra del boqueròn, estoy por la parte de Màlaga. Tenemos un tiempo soleado y una temperatura muy agradable.
Saludos y buen dìa.
Malaga, es la tierra del boqueron, ahí, se come buen pescaito.
No Francisco no, que lo que hay que hacer es hacer bien las cosas, que estos lo hagan mucho mejor que los otros y los próximos mucho mejor que estos, sean del color que sean que el color ya lo ponen los ciudadanos cada cierto tiempo.
¿No qué?, si simplemente hablo de algo que es una realidad constastada.