Antonio, Andres, Segundo...
Buenos dias, Francisco Reyes es ahora presidente de la diputación de Jaen y el maximo mandatario del PSOE de la provincia y como muy bien dice nuestra querida forera Maria Dolores un enamorado de las vervenas de Canava.
un saludo
Perdon, verbenas, las prisas y el teclado que tiene la b y la v juntas tienen la culpa de esta metedura de pata, de todas formas lo voy a escribir cien veces, pero hoy no..... mañana.
saludos
Lo he dicho muy en serio, y no me parece descabellado, aunque respeto a todas las personas y todo los cargos u oficios, podré estar equivocado, pero no suelo insultar, no es mi estilo, de todas formas si he ofendido a alguien le pido perdón, solo decir que de ideas descabelladas algunas veces salen grandes negocios. Por cierto sería cuestión de valorar el costo, a los mejor al que le dió por poner el Toro de Osborne le llamaron lo mismo, pero hizo una gran faena, porque se la supieron subvencionar.
buenos dias MP.
El que esta junto al principe es el presidente de la junta de Andalucia, y el señor de las gafar es Francisco Reyes pertenece tambien al gobierno de la junta,
este señor es de Bezmar, y le gusta mucho nuestras verbenas de canavá, casi todos los años nos hace una visita.
Un beso
Buenos dias, Francisco Reyes es ahora presidente de la diputación de Jaen y el maximo mandatario del PSOE de la provincia y como muy bien dice nuestra querida forera Maria Dolores un enamorado de las vervenas de Canava.
un saludo
Esta noche estoy màs cerca del cielo... del cielo de Jimena, me encuentro en el Sur, (en la Estaciòn
de Càrtama) despuès de un largo viaje en tren, ha durado diez horas y la verdad tengo un gran cansancio, hasta mañana. Buenas noches.
Martina me alegro de que estés por esas tierras disfrutando de tus nietos.
Vamos a ver, ahora no hay solución posible, va la primera por Jaén, lo que le da el acceso seguro ¿o no?, no seamos ilusos, que salir sale sin propaganda, por tanto a mi no se me ve nada.
Del aceite, es gracioso, sabes lo que ocurrió hace tres años, ¿quién mandaba? pues hubo un repunte del precio del aceite, que no era un desmadre, como si lo hubiera ahora, que no lo creo, ¿y sabes lo que se le ocurrió a tu venerable amigo Zapatero? Se trajo 250.000 toneladas de Túnez para que no hubiera incremento ... (ver texto completo)
No Francisco no, que lo que hay que hacer es hacer bien las cosas, que estos lo hagan mucho mejor que los otros y los próximos mucho mejor que estos, sean del color que sean que el color ya lo ponen los ciudadanos cada cierto tiempo.
buenos dias MP.
El que esta junto al principe es el presidente de la junta de Andalucia, y el señor de las gafar es Francisco Reyes pertenece tambien al gobierno de la junta,
este señor es de Bezmar, y le gusta mucho nuestras verbenas de canavá, casi todos los años nos hace una visita.
Un beso
Hola Maria Dolores, mucho gusto en saludarte, y muchas gracias por la informaciòn.
Un beso y buen dìa.
Quiènes son los Sres. que les ofrecen nuestro Oro de Cànava?
Son jimenatos?, podeis explicar algo màs por favor.
Gracias de antemano.
buenos dias MP.
Un beso
Mal día para los blancos, nos han vuelto a dar un lección de futbol y de deportividad, menos Pepes y mas Graneros esa es la solución.
Que le vamos hacer.
Mariano
Tienes toda la razón del mundo en las dos cosas que comentas, para mi lo mas triste de todo es que todos estos le están quitando el sitio a futbolistas como el Paco y otros tantos que gana cuatro perras y a muchos de ellos son sus madres encima las que le tienen que lavar le ropa, yo diría Mariano que es mal día para el Fútbol.
Mirad que aceite le estan damdo a los principes de España en Fitur. http://www. digitaljiennense. es/viewnews. php? variable=000000784
no consigo entrar en el enlace...
Buenos días MP!

He leido que estas por la zona del boqueron, por aquí, un día esplendido con una temperatura la normal de estas fechas.
saludos y a pasar el día lo mejor posible.
Hola Rafael! Buenos dìas. No se si le llaman la tierra del boqueròn, estoy por la parte de Màlaga. Tenemos un tiempo soleado y una temperatura muy agradable.
Saludos y buen dìa.
Quiènes son los Sres. que les ofrecen nuestro Oro de Cànava?
Son jimenatos?, podeis explicar algo màs por favor.
Gracias de antemano.
Hola Mariano! Buenos dìas.
No se si celebrais hoy el santo de vuestro nieto Mario.
Tanto si lo celebrais como si no, deseos que paseis un buen dìa.
Saludos.
Buenos días. Felicidades a los-as, Canutos, y Marios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Pues si Mariano, es una alegria, porque muchos agricultores se han esforzado en este aceite, limpiando toda su maquinaria remolques y demas utensilios para un aceite de calidad, y a su vez darle publicidad al otro el "virgen extra"
Pues solo queda un nuevo esfuerzo por los dirigentes de la Cooperativa, ¿Recordais al puente de cemento que atraviesa la carretera de Jaén a la altura de la Cooperativa?, o sea se, en el empalme de la Balsa, ese que hizo Obras Públicas para pasar el agua de los Morales al pago del Marqués, que nunco se utilizó y que tiene una estructura de cemento magnífica, ¿Que os parece un gran cartel anunciador en él, a doble cara?.
En dicho cartel, con una flecha enorme hacia la Cooperativa, y con la magnífica ... (ver texto completo)
Maria Isabel, en la Sección de Cumpleaños del Diario de Navarra de hoy viene una foto de Tu Padre en el centro de Una Señora y una chica Joven y dice Felicidades para Maribel Almagro.
Me imagino que será alguna hermana de Tu Padre, la foto es reciente quizá de la boda de Tu hermana.
Saludos y buenos días.
Mariano