Familia de Maria Leon (de Pepe Rguez)
muchas felicidades para mis tres primos sebastianes. saludos
Si tú crees que se pueden comparar las dos acciones...

Un saludo
Si yo no creo que se puedan comparar, lo que creo es que se deben juzgar.
No he defendido a nadie en particular, solo que las acciones se deben de juzgar como tal, no por el individuo, cuando alguien merece un castigo por algo hay que aplicarselo, se llame como se llame, en esta ocasión se debería de actuar, pero no porque sea Pepe, sino por la acción en sí, lo mismo que se debería de haber actuado en la acción de Iniesta llamando loco a un árbitro, y las imagenes también son muy claras, no se debe de pasar por alto, por muy angelico que aparente ser, menos para tirarse.
Si tú crees que se pueden comparar las dos acciones...

Un saludo
hola buenas noches a todos, una pequeña aclaracion la coperativa no dejo de moler aceituna, no porque no tuviera sitio donde almacenar el aceite, sino que no le daba tiempo a moler la gran cantidad de aceituna que entraba de arriba y si dicha aceituna se tiraba al suelo se atrojaria y el aceite en vez de ser virgen extra hubiera sido virgen o lampante. un saludo
Gracias por la aclaración me encontré con un paisano ese día y fue quien me lo comento se lo había dicho su hermana siempre es bueno matizar Paca..
Muchas FELICIDADES al maestro Sebitas, en el dìa de su onomàstica, a mi primo Sebastiàn Rito y a Sebas Alaiche, que paseis un feliz dìa.
Bueno en realidad los tres Sebas sois mis primos. Un beso.
Muchas felicidades Sebastián por cierto este nombre es uno de los arraigados a mi Familia, por algo soy nieto de Sebastiana la de “la Ensala” desde aquí mi felicitación parta todos y todas lo que hoy celebran su santo.
Ambos nietos de su abuelo Sebastián, como ambos son amiguetes mios, pues que lo pasen felices
Muchas FELICIDADES al maestro Sebitas, en el dìa de su onomàstica, a mi primo Sebastiàn Rito y a Sebas Alaiche, que paseis un feliz dìa.
Bueno en realidad los tres Sebas sois mis primos. Un beso.
Hay cosas que, por muy aficionado que seas, no se pueden defender de ninguna de las maneras.
Lo de anoche de Pepe es vergonzoso y en alguien con su historial habría que esperar a que fuese el mismo club el que lo sancionase, sin esperar a que ningún juez federativo fuese a por él.

Un saludo
No he defendido a nadie en particular, solo que las acciones se deben de juzgar como tal, no por el individuo, cuando alguien merece un castigo por algo hay que aplicarselo, se llame como se llame, en esta ocasión se debería de actuar, pero no porque sea Pepe, sino por la acción en sí, lo mismo que se debería de haber actuado en la acción de Iniesta llamando loco a un árbitro, y las imagenes también son muy claras, no se debe de pasar por alto, por muy angelico que aparente ser, menos para tirarse.
Esas obsesiones que tienes te van a costar la salud.

Un saludo
No tengo ningún tipo de obsesión, solo que no digo amén a todo lo que varios quisieran que dijera, porque nadie me va a negar que existen unos y otros, y que tanto los unos como los otros tienen sus correligionarios y que, depende de donde sean, solo ven la parte negativa del contrario, aunque no paren de negarlo y achacarle a éste tal defecto, se me acusa de filias y fobias y mis acusadores, parece ser, que solo tienen filias.
Frase del día 20 de Enero del 2012

.............................. .............................. ....................

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano
.............................. .............................. ....................
A ver si es verdad que se aprovecha esto y los dirigentes e implicados en ese buen hacer son capaces de buscar la salida a esa gran cantidad de aceite que hay almacenado y nunca más tenga que dejar de moler la fabrica porque no hay sitio donde almacenarlo como según me comentarón.
hola buenas noches a todos, una pequeña aclaracion la coperativa no dejo de moler aceituna, no porque no tuviera sitio donde almacenar el aceite, sino que no le daba tiempo a moler la gran cantidad de aceituna que entraba de arriba y si dicha aceituna se tiraba al suelo se atrojaria y el aceite en vez de ser virgen extra hubiera sido virgen o lampante. un saludo
hoy ha habido cata de aceite en fitur. felicidades a los sebastianes y sebastianas por ser mañana su onomastica. saludos
Pasar de héroe a villano son solo 90 minutos, o 120 a lo sumo, o pasar a la rueda de...., la esperanza es lo último que se pierde, por cierto con el Español hicieron una "guarrada" y con el "Betis", creo que hubo sus cosillas, claro que si solo miramos para un lado, en la otra acera no pasa nada.
Hay cosas que, por muy aficionado que seas, no se pueden defender de ninguna de las maneras.
Lo de anoche de Pepe es vergonzoso y en alguien con su historial habría que esperar a que fuese el mismo club el que lo sancionase, sin esperar a que ningún juez federativo fuese a por él.

Un saludo
Si se me responde con suposiciones, como: "cuando metan mano en el aceite......", lo lógico es que yo busque algo que sea realidad, no podemos poner en entredicho a alguien porque nos caiga mal, y mucho menos presumir lo que va a hacer, y mucho menos aún si, los que te caen bien, ya lo han hecho y encima durante tanto tiempo no han mejorado nada.
Esas obsesiones que tienes te van a costar la salud.

Un saludo
Creo que el Barcelona tiene pie y medio en cuartos de final, pero ¿Que hacemos con el otro medio pie?
el otro medio pie se lo damos a pepe y la mano de mesi tambien