Camino del cementerio.
FELICIDADES A LOS QUE ES SU SANTO A O ASI LO SIENTEN.
Dese Pamplona seguimos con tiempo maravilloso mientras dure bienvenido sea aunque no es el tiempo de invierno de la Pamplonas.
Mariano.
P. D. Saludos a estos buenos amigos de la foto, con alguno de ellos nos saludamos la semana pasada en Carlos III, aver si nos saluda un dia al foro me consta que lo lee.
Y me puedes decir ¿quien coño se llama Alfonso/a de los que hay en la foto?
Pues FELICIDADES, pero que nos convide y así quedamos mejor.
Y también feliticamos a ALFONSO DE BORBÓN Y PALMA, que aunque no se quién es, pero se me ha venido ahora mismo a la mente.
FELICIDADES A LOS QUE ES SU SANTO A O ASI LO SIENTEN.
Dese Pamplona seguimos con tiempo maravilloso mientras dure bienvenido sea aunque no es el tiempo de invierno de la Pamplonas.
Mariano.
P. D. Saludos a estos buenos amigos de la foto, con alguno de ellos nos saludamos la semana pasada en Carlos III, aver si nos saluda un dia al foro me consta que lo lee.
y por ultimo, muchas felicidades tambien a mi prima alfonsi
¿Es que tu crees que Pelé al lado de algunos sabe algo de fútbol?
Bah, que va a saber este, que con diecisete años rompió todos los records del mundo mundial al ser el futbolista mas joven campeón del mundo, y al año siguiente, con dieciocho, marcó 58 GOLITOS EN LA LIGA CARIOCA.

La liga carioca es la brasileña, por si.....

De tu anterior mensaje en el foro NO ME HE ENTERADO DE NADA, ES QUE LOS LUNES ESTOY MUY TORPE.
Pues FELICIDADES, pero que nos convide y así quedamos mejor.
felicidades, tambien por su onomastica a mi tia alfonsa
¡SI ESTO LO DICE PELEEEEEE!

Que digo yo que de esto sabe algo.

Y lo demás está escrito, solo hay que saber, y querer, leer con imparcialidad.

Buenos días Paquillo, el Real Jaén ayer EMPATÓ A CERO OTRA VEZ EH?
¿Es que tu crees que Pelé al lado de algunos sabe algo de fútbol?

El grande, porque los chicos parece ser que fueron a la playa y le dieron medio espetón de sardinas, lo digo por el número, supongo que es que se están preparando porque el domingo que viene juegan en la Victoria, la familia Trapisonda nos veremos alli, como vienen "los lilas" hay que recibirlos en campo grande.
felicidades a mi primo alfonso, hijo de mi tios pura y fernando
¿Y tú que sabes de fútbol, te van a decir?

Vaya por dios ahora resulta que sale un tipo, al que nadie conoce, y dice que si, que ahora mucho Messi, mucho Messi pero que hasta que haya metido 1283 goles, como él, o haya ganado tres mundiales, como él, los podrán comparar, el que habla así es nada mas y nada menos que PELÉ, casi na.

Y es que hay que ver la diferencia entre este jugador, Messi, y los grandes jugadores del mundo mundial:

Primero goles, probablemente los supere, es joven y mete muchos, ayer tres, pero es que antes se jugaban ... (ver texto completo)
¿Y tú que sabes de fútbol, te van a decir?
Este recorte de prensa pertenece a la pagina 11 del Blanco y Negro del 29-01-1933. Ayer me lo quitaron del foro, hoy ya veremos lo que dura. Por cierto he de preguntarle al amigo Manolo si aun fabrican la pomada.
saludos
Vaya por dios ahora resulta que sale un tipo, al que nadie conoce, y dice que si, que ahora mucho Messi, mucho Messi pero que hasta que haya metido 1283 goles, como él, o haya ganado tres mundiales, como él, los podrán comparar, el que habla así es nada mas y nada menos que PELÉ, casi na.

Y es que hay que ver la diferencia entre este jugador, Messi, y los grandes jugadores del mundo mundial:

Primero goles, probablemente los supere, es joven y mete muchos, ayer tres, pero es que antes se jugaban ... (ver texto completo)
Hola Mariano:
Que tal por las Pamplonas, hoy lunes es el dia de hablar del futbol en toda España, pero yo me he levantado un poco antifutbolero y más pensionista, cosa que con el futbol muchas veces se nos olvida la realidad, por ejemplo este año nos suben la pensión un 1% y nos descuentan la subida del IRPF, que en mi caso, resulta que cada mes de este puñ...2012, voy a cobrar 22,50 euros menos, osea que haré menos compras, tendré menos para comer, no podré hacer ciertos viajes, pues aunque no ... (ver texto completo)