Dos foreros diferentes.
Nene, la pomada de los sabañones se vendería a espuertas, porque en Mi casa hasta que no llegamos a Pamplona y hacia doble de frio que en Jimena parecían familiares nuestros, no había forma de quitárselos de encima.
La Madre que los pario, como picaban las manos y las orejas.
Mariano
¡Jo dios! y yo en los talones, sería de las albarcas.
Bueno lo dicho felicidades.
Pues sí. Muchas gracias.

Un saludo
Pachuelo te estás cabreando.

EL MOLI
Cabreadísimooooo, ¡¿ME SE NOTA MUCHO?

Ya te has enterado?

el Real Jaén cero a cero, pero han impugnado el partido.
Nene, la pomada de los sabañones se vendería a espuertas, porque en Mi casa hasta que no llegamos a Pamplona y hacia doble de frio que en Jimena parecían familiares nuestros, no había forma de quitárselos de encima.
La Madre que los pario, como picaban las manos y las orejas.
Mariano
Vaya por dios ahora resulta que sale un tipo, al que nadie conoce, y dice que si, que ahora mucho Messi, mucho Messi pero que hasta que haya metido 1283 goles, como él, o haya ganado tres mundiales, como él, los podrán comparar, el que habla así es nada mas y nada menos que PELÉ, casi na.

Y es que hay que ver la diferencia entre este jugador, Messi, y los grandes jugadores del mundo mundial:

Primero goles, probablemente los supere, es joven y mete muchos, ayer tres, pero es que antes se jugaban ... (ver texto completo)
Pachuelo te estás cabreando.

EL MOLI
Coloraillo, para beber que ponemos.
Saludos rojillos lo digo por lo del empate, Tu me entiendes.
¿Como anda Tu Mama? le das el abrazo que no tenga queja.
Mariano
Pues mistela, que dicen que es afrodisíaca, no?.
Mi mama anda bien gracias a Dios, bueno y al inventor de las protesis de titanio.
Yo se lo doy Marianico, de tu parte no
Mariano, lo de la Real me parece narmal, un equipo que no pega ni golpe lo veo logico, pero no comentas nada del partido de anoche, si lo vistes verias que existieron tres penaltis y solo pitó dos por que si pita el otro tenia que echar a Ramos, y la patada del negro a un jugador en el suelo es agresión, según los comentaristas del partido. ¿tu lo vistes a si o no?
Un abrazo.
Jerónimo
Hace unos años leí un comentario de prensa que me hizo gracia: "por fin ha llegado la democracia al fútbol, los árbitros ya no ayudan al Madrid", yo creia que el comentario debería de haber sido "ha llegado la domocracia al fútbol, los árbitros no se equivocan a favor de nadie",
Pero luego fueron pasando los años y me encontré con otro comentario hace unos días, "ahora en las jugadas dudosas que siempre se pitaban a favor del Barça, este año han cambiado de signo, cuando hay duda pitan a favor del ... (ver texto completo)
Coloraillo, para beber que ponemos.
Saludos rojillos lo digo por lo del empate, Tu me entiendes.
¿Como anda Tu Mama? le das el abrazo que no tenga queja.
Mariano
Pues no está mal, al menos hay chorizo.
Y también feliticamos a ALFONSO DE BORBÓN Y PALMA, que aunque no se quién es, pero se me ha venido ahora mismo a la mente.
Francisco joio lo tienes para qué lea el foro, me parece que el Pobre esta por donde Dios lo haya dispuesto hace tiempo.
Mariano, lo de la Real me parece narmal, un equipo que no pega ni golpe lo veo logico, pero no comentas nada del partido de anoche, si lo vistes verias que existieron tres penaltis y solo pitó dos por que si pita el otro tenia que echar a Ramos, y la patada del negro a un jugador en el suelo es agresión, según los comentaristas del partido. ¿tu lo vistes a si o no?
Un abrazo.
Jerónimo
No tengo Canal Plus por lo tanto no lo vi, pero a Mi con ver lo que nos hacen los árbitros en el Reino ya tengo bastante, por recordarte algo el año pasado la movida que tuvimos con lo Culés y este año por poco no la montan otra vez si esto pasa con los blancos salimos en el Gara.
Si seria directivo de Osasuna cuando jugamos con el Madrid y Barsa sacaba a los juveniles, eso es todo, así son las cosas y así las veo.
Mariano.
P. D. Has visto la entradita de Abelda a promesa Timor, eso es de 10 ... (ver texto completo)
Joer Moli, un poquito de por favor, que no hay que hacer leña del árbol caído, que lo del pisotón está muy mal pero hubo otros como el de Simeone a Guerrero o alguno más. Es mucho pero una entrad a la altura de la rodilla, que sí que lo puede dejar inútil para el futbol. Esto es muy largo y aunque Yo reconozco que el Barsa es mucho Barsa la Liga es infinitamente larga y lo que no ocurre en la primera vuelta puede ocurrir en la segunda o puede haber lesiones incluso árbitros como el que hemos sufrido ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Jerónimo
Y me puedes decir ¿quien coño se llama Alfonso/a de los que hay en la foto?
En cualquier caso seguro que esa noche habria alguno@ cerca.
Mariano
Y me puedes decir ¿quien coño se llama Alfonso/a de los que hay en la foto?
Nadie, simplemente la escogí por que me gusto.
un saludo, puntilloso.