Nadie hizo el video como Él
Frase del día 23 de Enero 2012

.............................. .............................. .....................
El amor es la flor que tienes que dejar crecer
John Lennon

.............................. .............................. ....................
De tus troncones rizaos,
bajan hermosas raíces,
que entran hacia la tierra,
como auténticos misiles.

Ya no abren tus entrañas,
con surcos maravillosos,
te llenan de herbicidas,
en primavera y otoño.
... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno eso de que no es para el Granada ya veremos, porque como empiecen a cogerle el tranquillo igual que el Barsa, este madrid se desinfla igual que un globo y según sus seguidores con el mou al frente, puede pasar de todo, pero eso si aunque ganase la liga que no la tiene ganada, ni mucho menos, después se las tendria que ver otra vez con el Barsa y adios "MOU". Bueno todo no van a ser malas noticias para el madrid, esta noche les arbitria un arbitro muy querido por mou.
Saludos ... (ver texto completo)
Joer Moli, un poquito de por favor, que no hay que hacer leña del árbol caído, que lo del pisotón está muy mal pero hubo otros como el de Simeone a Guerrero o alguno más. Es mucho pero una entrad a la altura de la rodilla, que sí que lo puede dejar inútil para el futbol. Esto es muy largo y aunque Yo reconozco que el Barsa es mucho Barsa la Liga es infinitamente larga y lo que no ocurre en la primera vuelta puede ocurrir en la segunda o puede haber lesiones incluso árbitros como el que hemos sufrido ... (ver texto completo)
Hola Moli: tu si que vales, y cuando ves un partidido de futbol ves la realidad de los acontecimientos, coma Español Barsa, Barsa Mayorca, Real madrid Valencia, atletico de madrid Real madrid e. t. c. de una forma o de otra la liga ya tiene dueño hace mucho tiempo y no es para el Granada.
Un saludo
Jeronimo, Aupa el Real Jaen y EL ORO DE CANAVA La palabra CANAVA me (pone)
Bueno, bueno, bueno eso de que no es para el Granada ya veremos, porque como empiecen a cogerle el tranquillo igual que el Barsa, este madrid se desinfla igual que un globo y según sus seguidores con el mou al frente, puede pasar de todo, pero eso si aunque ganase la liga que no la tiene ganada, ni mucho menos, después se las tendria que ver otra vez con el Barsa y adios "MOU". Bueno todo no van a ser malas noticias para el madrid, esta noche les arbitria un arbitro muy querido por mou.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola Moli: tu si que vales, y cuando ves un partidido de futbol ves la realidad de los acontecimientos, coma Español Barsa, Barsa Mayorca, Real madrid Valencia, atletico de madrid Real madrid e. t. c. de una forma o de otra la liga ya tiene dueño hace mucho tiempo y no es para el Granada.
Un saludo
¿Pero no habiamos quedado que los equipos grandes no lloran?, que poquito hemos tardado en comprar sábanas, porque la verdad con pañuelos no basta.
BESOS manolito, al otro no. (Al modovar)
Me los quedo todos para mi.
Esta foto fue de cuando estreno Volver, que lo hizo en Puertollano y estuvimos invitados.! Hubo hasta alfombra roja!
Bueno hombre este año al menos el tiempo os ha dejado, el vehículo y el remolque se han portado bien y además el Premio habéis disfrutado, no se puede pedir mas.
Ahora que os paguen pronto y bien y hasta la próxima.
Un saludo desde la Pamplonas.
Mariano
Hola Francis: en otros tiempos deciamos, hoy estamos de butifuera, siendo un dia especial en la temporada de aceituna.
Jeronimo
Bueno hombre este año al menos el tiempo os ha dejado, el vehículo y el remolque se han portado bien y además el Premio habéis disfrutado, no se puede pedir mas.
Ahora que os paguen pronto y bien y hasta la próxima.
Un saludo desde la Pamplonas.
Mariano
Hola Francis: en otros tiempos deciamos hoy estamos de butifuera.
Jeronimo
Sr. Jerónimo:
No se caliente Vd. la cabeza con el Barsa ni con el madrid, pues la prueba la tiene Vd. con mi tocallo Iniesta, lo tiran en el area, osea penalti, le enseñan la tarjeta porque al arbitro le dijeron los de la federación, que duro con el Barsa, se demuestra que lo tiran y NADA DE TEATRO, eso del teatro es para otros, recurren, la tarjeta se queda, contra el madrid, el Messi se va solo hacia porteria el caballo o el carvallo o como se llame, le da una bien da, y no le enseñaron la tarjeta ... (ver texto completo)
Un saludo
BESOS manolito, al otro no. (Al modovar)
Hola Francis: no te calientes que tu tienes un jugador y muy bueno y no te gustaria ver a un Pepe pisandole con la tacos en la mano intencionadamente, seguro que saltas al campo como hariamos cualquiera y te lo comes.
Un abrazo.
Jerónimo
Sr. Jerónimo:
No se caliente Vd. la cabeza con el Barsa ni con el madrid, pues la prueba la tiene Vd. con mi tocallo Iniesta, lo tiran en el area, osea penalti, le enseñan la tarjeta porque al arbitro le dijeron los de la federación, que duro con el Barsa, se demuestra que lo tiran y NADA DE TEATRO, eso del teatro es para otros, recurren, la tarjeta se queda, contra el madrid, el Messi se va solo hacia porteria el caballo o el carvallo o como se llame, le da una bien da, y no le enseñaron la tarjeta ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de enero del 2012

.............................. .............................. ......................

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerlo enseguida.
Pablo Picasso

.............................. .............................. ....................
Hola Martina, la verdad es que yo no recuerdo a tus padres, no se si han venido mucho a Jimena, yo tengo 36 años asi que en el año de esa foto yo tenia 13. Sin embargo puedo decirte q a los dos señores q les acompañan si q los conozco, pues uno era el abuelo de mi amiga Rocío, y el otro es mi vecino, al que saludo siempre que está sentado en su patio. Un saludo
Hola Maria Isabel. Buenos días.
Mis padres iban poco a Jimena. Campos y mi padre eran primos y amigos.
Tu amiga Rocìo, supongo que es hija de Marìa, que es mi prima, y somos de la misma edad. A toda la familia los recuerdo con mucho cariño.
Un saludo.
que la virgen nos guarde a todos, yo tengo un deseo antes de mi cumple y espero q se haga realidad, besos a todos los jimenatos
Pues la verdad Mariano no se que año será, la próxima vez que lo llame se lo preguntaré, creo q puede ser 1968 o 69 pq mi primo que aparece en la foto nació en 1959 y aparenta tener en la foto sobre unos 9 ó 10 años... Así que de bailes con chicas de la Chantrea, eh? jajaja
Un saludo
Maria Isabel, fue algún año antes, Yo no recuerdo con exactitud, pero quizá fue en el 65 o 66.
Un saludo.
Mariano.