A encender la lumbre
No hay peor o mejor ciego que el que no quiere ver, ¿lo de el dedo en el ojo no fué Mouriño al segundo entrenador del Barsa? no me gusta ni lo uno ni lo otro. (AUPA EL REAL JAEN)
El dedo si, el codo no.
Y tambien era futbolero.
Jerónimo
Por cierto Parrilla sigue vivito y coleando y saliendo de su Residencia, sobre todo cuando hace buen tiempo, tomarse sus vasillos de vino y charlar con todo el mundo que se encuentra.
Buenos días a todos ya tengo en mi poder abundante documentación del ofrecimiento de Don Manuel Sena Fernández intentare ir ordenando y colgándola paulatinamente después de hacerle una ligera restauración se que muchos de nuestros asiduos foreros y foreras estarán encantados de poder ver estas fotos con aquellos grandes recuerdos y alguna de ellas de la plaza que yo jamás había visto un saludo.
Hola Juan: ya estamos deseando de ver ese trabajo, y agradecerle a D. Manuel Sena su documentación, y que a pesar de tantos años se acuerde de nuestro pueblo.
Un saludo.
También se puede encontrar un Busquet que le suelte un codazo en el ojo y lo deje tuerto para toda la vida, por cierto si el árbitro pitara falta y sacara la correspondiente tarjeta menos mal, pero ni eso.
Amigo Jeromo tienes buena vista futbolera, ya que llevas mucho tiempo vaticinando el campeón de liga, ¿es que te carteas con los árbitros?
No hay peor o mejor ciego que el que no quiere ver, ¿lo de el dedo en el ojo no fué Mouriño al segundo entrenador del Barsa? no me gusta ni lo uno ni lo otro. (AUPA EL REAL JAEN)
Eres un padrázo y un buen hijo se merece todo eso y algo más, como pa que venga un Pepe y se le crucen los cables y la rompa una pierna. Hace unos dias dije que la liga hace mucho tiempo que tiene dueño, y pronto lo veremos.
Jerónimo
También se puede encontrar un Busquet que le suelte un codazo en el ojo y lo deje tuerto para toda la vida, por cierto si el árbitro pitara falta y sacara la correspondiente tarjeta menos mal, pero ni eso.
Amigo Jeromo tienes buena vista futbolera, ya que llevas mucho tiempo vaticinando el campeón de liga, ¿es que te carteas con los árbitros?
Que grande y que raíces tan grandes va teniendo esta ventanita, este foro, en no mucho tiempo ha sonado el teléfono en casa para poner a disposición la oferta de ese jimenato de 72 años o primaveras que apareció en el foro a la 17,42. Como podréis ver continúan saliendo fotos de los cajones, seguir mirando que seguro que aun quedan muchas, gracias y un saludo desde Barcelona.
Buenos días a todos ya tengo en mi poder abundante documentación del ofrecimiento de Don Manuel Sena Fernández intentare ir ordenando y colgándola paulatinamente después de hacerle una ligera restauración se que muchos de nuestros asiduos foreros y foreras estarán encantados de poder ver estas fotos con aquellos grandes recuerdos y alguna de ellas de la plaza que yo jamás había visto un saludo.
felicidades martina
BUENOS DIAS!
FELICIDADES a l@s, Jacintas, Martinas, Felix, Matìas y Alejandros, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Felicidades Martina (MP), que pase un buen día de tu Santo.
saludos
Hola Gonzalo, un fuerta saludo ente todo y después es para decirte que fotos como ésta son las mejores para mi gusto, que se pueden poner en el foro, pues aqui no hay el gozo particular y exclusivo, que muchas veces vemos y tenemos que aguantar, esta foto en si refleja bien la humanidad y el no olvido de las personas, que ya no están entre nosotros.
Un fuerte abrazo de

EL MOLI
Yo hoy he pasado lo mio, en frio de cuerpo y de alma, he sido testigo directo, junto con mi esposa, de un Jaén-Linares, en tribuna a la sombra, frío a rabiar, y en el alma, ver pisar a tu hijo (va por Jeromo) y encima un 0-4, eso duele, pero él si tiene el pie como los de Jesús el Crucificao, no como Messi la mano, que al día siguiente le servía para saludar y todo, y por cierto la lengua no se la pisaron, porque, si no, hoy no hubiese hablado de los árbitros (que poco dura la paciencia y la alegría ... (ver texto completo)
Eres un padrázo y un buen hijo se merece todo eso y algo más, como pa que venga un Pepe y se le crucen los cables y la rompa una pierna. Hace unos dias dije que la liga hace mucho tiempo que tiene dueño, y pronto lo veremos.
Jerónimo
No quería dejarme al gran Parilla, hombre como pocos amante de su Pueblo.
Mariano
Y tambien era futbolero.
Jerónimo
Estos son los mios, AUPA EL REAL JAEN man que pierda, en este nivel como no hay tanto dinero los arbitros no son tan descaraos.
Jerónimo
30 de Enero. Día Escolar de la Paz y la No Violencia

El Día Escolar de la No-violencia y la Paz (DENIP) fue declarado por primera vez en 1964. Surge de una iniciativa pionera, no gubernamental, independiente, y voluntaria de Educación No-violenta y Pacificadora del profesor español Llorenç Vidal. Su objetivo es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz. En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos ... (ver texto completo)
Etimología; Jacinta = Aquella que es bella como la flor del jacinto, es de origen griego,

Etimología: Martina = femenino de Martín = martillo, es de origen latino.
BUENOS DIAS!
FELICIDADES a l@s, Jacintas, Martinas, Felix, Matìas y Alejandros, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.