Esta chica las sirvió
Frase del día 30 de Enero del 2012

.............................. .............................. ....................
“Los sentimientos forman parte de un mundo donde no existe tiempo, ni espacio, ni fronteras.”

Paulo Coelho.

.............................. .............................. ....................
Y por llevar una pancarta y tener mas de ochenta años ya tiene el nombre de una calle de Sevilla ¿Que hacen en Jimena que no le han puesto a ninguna calle "Luisa La Labraora? (va cumplir noventa años y le duelen los brazos y por eso no puede llevar pancartas. ¡Joder con los tiempos modernos, y ahora vienen otros y le cambian el nombre por el de una Virgen! pero hombre, si eso está "anticuao", bueno pensando en el nombre, los mismo la Virgen nos saca de la crisis, porque el nombre está bien pensao ... (ver texto completo)
Por eso la destinataria de ahora tiene más méritos para entrar en la lista del nomenclator, tiene muchos más años y seguro que ha portado cientos de pancartas. Y el anterior, ni te cuento.
Más de lo mismo.

Un saludo
En primer lugar he de darle la bienvenida y las gracias por su ofrecimiento, lo de don me hace mas viejo, soy uno de las 83 personas que tuvimos la suerte de nacer en el 1953 en ese precioso pueblo de Jimena, los destinos de la vida me hicieron recabar en Barcelona desde hace 40 años y precisamente los fotos y sobre todo las antiguas son mi debilidad por lo cual su propuesta es para mi una satisfacción siempre he dicho que aun quedan muchas en los cajones espero poder disfrutar viendo esas que usted ... (ver texto completo)
Que grande y que raíces tan grandes va teniendo esta ventanita, este foro, en no mucho tiempo ha sonado el teléfono en casa para poner a disposición la oferta de ese jimenato de 72 años o primaveras que apareció en el foro a la 17,42. Como podréis ver continúan saliendo fotos de los cajones, seguir mirando que seguro que aun quedan muchas, gracias y un saludo desde Barcelona.
Hola Juan: a Lope le gusta mucho el Balonmano, no se ha perdido el campeonato, de recuerdo de sus pinitos de portero le quedó el dedo roto.
Manolito: tomo nota del libro, acabo de leer "El Imperio eres tu" de Javier Moro, el ganador de este año.
Manoli: me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
Para m. p., Blasi, Paca, Dolores un beso.
Para los "futboleros": mucho Barsa-Madrid, Madrid-Barsa y para el Mirandes ni una linea... en fin (como dice a. p. m.) a quien tambien le mando un beso.
Bueno ... (ver texto completo)
Yo hoy he pasado lo mio, en frio de cuerpo y de alma, he sido testigo directo, junto con mi esposa, de un Jaén-Linares, en tribuna a la sombra, frío a rabiar, y en el alma, ver pisar a tu hijo (va por Jeromo) y encima un 0-4, eso duele, pero él si tiene el pie como los de Jesús el Crucificao, no como Messi la mano, que al día siguiente le servía para saludar y todo, y por cierto la lengua no se la pisaron, porque, si no, hoy no hubiese hablado de los árbitros (que poco dura la paciencia y la alegría ... (ver texto completo)
es la suegra de Penèlope Cruz, te aclaras?
Y por llevar una pancarta y tener mas de ochenta años ya tiene el nombre de una calle de Sevilla ¿Que hacen en Jimena que no le han puesto a ninguna calle "Luisa La Labraora? (va cumplir noventa años y le duelen los brazos y por eso no puede llevar pancartas. ¡Joder con los tiempos modernos, y ahora vienen otros y le cambian el nombre por el de una Virgen! pero hombre, si eso está "anticuao", bueno pensando en el nombre, los mismo la Virgen nos saca de la crisis, porque el nombre está bien pensao ... (ver texto completo)
Preciosa foto Gonzalo, Pepe q. e. p. d. a su lado Patricio y detrás como siempre al quite Andrés Lete.
Preciosa y emotiva foto.
Un saludo.
Mariano
No quería dejarme al gran Parilla, hombre como pocos amante de su Pueblo.
Mariano
Tal y como nos lo acabas de decir, siempre con esa sutileza y ese buen hacer entiendo tu sensación de tristeza y la comparto, eso si te diré que mira por donde hace un rato viendo el Balonmano como siempre que lo veo me vienen a la memoria aquella visita a Linares y aquel golpe al portero, estoy seguro que a Lope igual que a mi no se le ha olvidado saludos.
Hola Juan: a Lope le gusta mucho el Balonmano, no se ha perdido el campeonato, de recuerdo de sus pinitos de portero le quedó el dedo roto.
Manolito: tomo nota del libro, acabo de leer "El Imperio eres tu" de Javier Moro, el ganador de este año.
Manoli: me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.
Para m. p., Blasi, Paca, Dolores un beso.
Para los "futboleros": mucho Barsa-Madrid, Madrid-Barsa y para el Mirandes ni una linea... en fin (como dice a. p. m.) a quien tambien le mando un beso.
Bueno ... (ver texto completo)
Los primos hermanos de Mi Padre Juan y Andrés Ocaña entre otros, por lo que veo futboleros.
Un abrazo.
Mariano
Nuestro querido y admirado Juan, con su querida Madre, es evidente el gran parecido entre Madre e Hijo.
Un abrazo.
Mariano
Preciosa foto Gonzalo, Pepe q. e. p. d. a su lado Patricio y detrás como siempre al quite Andrés Lete.
Preciosa y emotiva foto.
Un saludo.
Mariano
INVIERNO
... Mi pueblo... como miles de pueblos de España, cada día se hace más pequeño, y ahora con el frío del Invierno parece que se "encoge" más todavia...
nuestras tres torres están heladas y mudas, en la mayoria de las casas no hay vida... parecen nidos vacios.
La gente viene cansada de la aceituna y busca el calor de su hogar.
Vengo de la cuesta "Garrido", el frío te golpea en la cara y te cala los huesos, no me encuentro con nadie... que sensación d tristeza... se me "encoge" el alma ... (ver texto completo)
Nunca te encogerás,
eres Tú paño del bueno,
te llevo en el corazón,
y siempre en el recuerdo.

Por debajo de Tu arco,
pocas gentes van y vienen,
entonces iban al Rosario,
o al Bimba por arengues.
... (ver texto completo)
INVIERNO
... Mi pueblo... como miles de pueblos de España, cada día se hace más pequeño, y ahora con el frío del Invierno parece que se "encoge" más todavia...
nuestras tres torres están heladas y mudas, en la mayoria de las casas no hay vida... parecen nidos vacios.
La gente viene cansada de la aceituna y busca el calor de su hogar.
Vengo de la cuesta "Garrido", el frío te golpea en la cara y te cala los huesos, no me encuentro con nadie... que sensación d tristeza... se me "encoge" el alma ... (ver texto completo)
Rafi, ya falta menos para la primavera...
Un besito.
muchas gracias Antonio. Un saludo.
Martina, cómo veo que te has levantado guerrera, vamos con otra polémica:

"El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), ha "iniciado los trámites" correspondientes a una modificación del nomenclátor de la ciudad mediante la que la calle Pilar Bardem será rotulada como avenida Nuestra Señora de las Mercedes. Dicha propuesta, según informa el Consistorio, ha sido presentada por la Hermandad de Santa Genoveva y está "avalada por vecinos, comerciantes y otras hermandades", toda ... (ver texto completo)
que no me he levantado guerrera, sino todo lo contrario... los sevillanos le dedicaron la calle sustituyendo la del gral. Merry, creo que se está tramitando el cambio, aunque no estoy segura.
Un saludo apm.
Muy cierto es ya que como hace frio yo llevo sin salir desde que terminó la aceituna, me levanto y me "espatarro en la lumbre" y pienso, sigo pensando y cuando se termina el día me acuesto, un modo cómodo, eficaz y barato para combatir el frío.
Por cierto sigo pensando ¿Quién es Pilar Barden? como tiene una calle a su nombre, ¿será una persona importante? y yo sin saberlo.
es la suegra de Penèlope Cruz, te aclaras?