El debut del dieciocho "Paco"
felicidades martina
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, mi santo lo celebro el 11 de Noviembre.
Un saludo.
SANTORAL DEL DIA 1 DE FEBRERO

-Brígida, virgen irlandesa 436-523. Hija de un señor de Irlanda y de una esclava, y educada en el paganismo, se convirtió a la fe por influencia de los discípulos de San Patricio. Para conservar su virginidad, pidió a Jesucristo que la volviese fea, y efectivamente, perdió un ojo, lo cual le permitió juntarse con otras jóvenes en el monasterio de Kildare, a ocho leguas de Dublín, para servir a Dios. Es patrona de Irlanda.
-San Pionio (13 marzo) y sus compañeros, ... (ver texto completo)
que alegria tan inmensa asomar por esta ventanita y ver estas fotos antiguas, son las mejores
En 1983 Migueli casi acabó con la carrera, que iba a ser brillante porque era un central de brío, del madridista Paco Bonet. Tanto Paco como Camacho estaban breando a Diego Maradona y en una de las faltas se acercó Migueli y le dijo a Bonet que si le volvía a entrar a la siguiente le partía en dos. Dicho y hecho, cuando Paco subía el balón como hoy lo hace Pepe, los jugadores del Barça se fueron abriendo para dejar a Migueli hacer realidad su amenaza: La entrada es la más dura que recuerdo. Con una ... (ver texto completo)
A ver si te callas, y no te señales
Un saludo
Es una foto maravillosa, tiene un valor importante como documento grafico.
Juan, dale las gracias seguro que identificaremos a todos y cada uno de ellos.
Mariano
Mariano estoy siguiendo el orden de cómo las he recibido pero te puedo asegurar que hay unas de la plaza que son demasiado.
Mariano
Mariano creo entre todos los que visitamos esta ventanita hemos de dar las gracias, pero creo que la mejor manera será poniendo nombres y aclarándole dudas a sus recuerdos pues por lo que se ve se fue de Jimena muy joven y si yo can cuarenta años fuera y apareciendo de vez en cuando ya tengo grandes problemas imaginemos los que el puede tener, lo que si esta claro es que es una persona muy detallista sus comentarios lo dicen todo mañana seguiremos.
Por favor intentemos mostrarlas a aquellas personas mayores que todavía están bien de vista, que nos digan quien son.
Mariano
Mariano
Moli, Gonzalo ya podéis empezar a poner nombres que yo no llego, por cierto Andrés alguna de las fotos que colgare te gustará verla.
Juan me encantan las fotos, espero que poquito a poco sepamos quien son las personas de la misma.
Gracias por tu trabajo.
Un abrazo
¿Cómo no me va a sonar? Tanto Tu como Yo somos biznietos suyos por Tu Abuela Manuela y Mi abuelo Mariano he hablado con la Tita Ana Maria y me ha dado un montón de detalles de ellos en especial de Manuel eran muy amigos de Tu Tito Paco.
Un abrazo.
Mariano
Juan las fotos son preciosas, dale las gracias al señor "Sena" POR QUE SON UNA VERDADERA JOYA, y ademas lo bien documentar que estan. Luisa
Es el Hijo del Notario que vivión en la Calle Bella 24.
Como podréis ver es abundante la documentación cedida por don Manuel Sena Fernández, intentare ir colgándola poco a poco no tengo mas tiempo.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino "
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego "
Mahatma Gandhi.
Rafi preciosas tus reflexiones como siempre-

Saludos Manolo "CAYETANO".
Moli, Gonzalo ya podéis empezar a poner nombres que yo no llego, por cierto Andrés alguna de las fotos que colgare te gustará verla.
Cuñao esta cara no te recuerda al Texeira. (Perdon con todos los respetos para este ejemplar).
Un abrazo
Manolo "CAYETANO"