Quiero estar solo.
Juan de la segunda parte no me he enterado.
Se referirá a Messi.
Joio yo esperaba que me contestara otro, para seguir el rollo vamos, tu eres buena gente y contigo no puedo polemizar.
Juan en mi cuartel había una garita sobre la A7, y los soldados se apostaban quien era el que veía a mas catalanes cabreados por tener que pagar el peaje, lo gano uno, que era cazador claro de ahí la visual, que contó a veintidos en la misma guardia.
Oye y si van por la A7, de peaje, andando? no les saldría mas barato? además llegarían mas cansados al partido.
Salud.
Pedro.
De mí no esperes nada, estoy de lleno con las bienaventuranzas y eso no me permite polemizar.
Ya sabes que soy cule pero de fútbol y otras cosas hace mucho tiempo que decidí no hablar más en esta ventanita, por cierto he de decirle que el señor sale mucho por las tardes que un servidor le controla.
Juan de la segunda parte no me he enterado.
Joio yo esperaba que me contestara otro, para seguir el rollo vamos, tu eres buena gente y contigo no puedo polemizar.
Juan en mi cuartel había una garita sobre la A7, y los soldados se apostaban quien era el que veía a mas catalanes cabreados por tener que pagar el peaje, lo gano uno, que era cazador claro de ahí la visual, que contó a veintidos en la misma guardia.
Oye y si van por la A7, de peaje, andando? no les saldría mas barato? además llegarían mas cansados al partido.
Salud.
Pedro.
Ya sabes que soy cule pero de fútbol y otras cosas hace mucho tiempo que decidí no hablar más en esta ventanita, por cierto he de decirle que el señor sale mucho por las tardes que un servidor le controla.
Que puñetero eres, se puede ir por la AP 7 pagando y si entras y sales por algunos sitios sin pagar, y por A7 y la 340 sin pagar hasta Valencia.
Salud.
Pedro.
Buenas Rafa, otra vez, que no es un sermon, que es una cancion de un catalan, de Manolo Garcia, se llama, la cancion claro, Insurección, aunque yo creia que se llamaba Donde estabas Entonces, la canta con Miguel Rios y es muy chula, Como estaba aburrido, el no, yo, pues he puesto esa estrofa, te gusta?.
Respecto al frio es curioso conforme pasan los años lo sufro menos en la moto, ayer y hoy hace un día de frio, frio, y sin embargo me he venido en moto como si nada, debe de ser la edad, y la nerurona ... (ver texto completo)
Que puñetero eres, se puede ir por la AP 7 pagando y si entras y sales por algunos sitios sin pagar, y por A7 y la 340 sin pagar hasta Valencia.
Francisco y Bartolomé esto va para vosotros, Don Manuel me pregunta por la Familia Gámez Soto (en especial de Bartolomé y Ana María). El intenta poner al día sus recuerdos y yo es aquí donde me pierdo pero se que vosotros domináis estos temas por vuestro trabajo y el foro en general seguro que se estará a la altura como siempre saludos en Barcelona hoy día de migas y pleita.
buenos días pachuelo!

¿hace frio? ten cuidado con los sabañones y el casco

bonito sermón.
saludos
Buenas Rafa, otra vez, que no es un sermon, que es una cancion de un catalan, de Manolo Garcia, se llama, la cancion claro, Insurección, aunque yo creia que se llamaba Donde estabas Entonces, la canta con Miguel Rios y es muy chula, Como estaba aburrido, el no, yo, pues he puesto esa estrofa, te gusta?.
Respecto al frio es curioso conforme pasan los años lo sufro menos en la moto, ayer y hoy hace un día de frio, frio, y sin embargo me he venido en moto como si nada, debe de ser la edad, y la nerurona ... (ver texto completo)
Por favor intentemos mostrarlas a aquellas personas mayores que todavía están bien de vista, que nos digan quien son.
Mariano
Mariano yo esta tarde veré a mi hermano y quizás el pueda poner algún nombre pero quien mejor lo tiene es Rafi puesto que su tío José Maria lo tiene cerca, al que por cierto le había puesto el nombre de Luis y Juan en sus anotaciones.
¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.

(Guardiola a Messi en los tres últimos partidos)
buenos días pachuelo!

¿hace frio? ten cuidado con los sabañones y el casco

bonito sermón.
saludos
En 1983 Migueli casi acabó con la carrera, que iba a ser brillante porque era un central de brío, del madridista Paco Bonet. Tanto Paco como Camacho estaban breando a Diego Maradona y en una de las faltas se acercó Migueli y le dijo a Bonet que si le volvía a entrar a la siguiente le partía en dos. Dicho y hecho, cuando Paco subía el balón como hoy lo hace Pepe, los jugadores del Barça se fueron abriendo para dejar a Migueli hacer realidad su amenaza: La entrada es la más dura que recuerdo. Con una ... (ver texto completo)
Hola Manolo!

Yo no tiro chinitas, ni pienso hacerlo, mira bien, yo nunca empiezo, pero que yo sepa no hay malos, ni tampoco, que tengan aureola de Santo nadie.
un abrazo
Frase del día 1 de febrero del 2012

.............................. .............................. .............................. .....................
“La alegría que nace del bien es seria, mientras que la que nace del mal va acompañada de risas y burlas.”
René Descartes

.............................. .............................. .............................. ...........
¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.

(Guardiola a Messi en los tres últimos partidos)
En mi clase ya lo hemos celebrado. Hemos visto en la pizarra digital, cuentos, canciones y mensajes de paz y hemos plagado el cole de palomas. Parece un autentico palomar.
Por cierto, en youtube hay un video muy bonito con Oraciones de Gandhi. Este es el enlace
http://youtu. be/L_AN6wEhaZ4
bonitas oraciones manolito.
Un saludo.
Da gusto entrar al foro, y encontrarse con fotos tan antiguas y tan preciosas, gracias a Manoli y al Sr. Sena por compartirlas, y a Juan por colgarlas.
Un saludo.