Rotulo en el Cementerio
El romanesco es una variedad de Coliflor poco conocida. En España, el romanesco se empezó a conocer a partir de los años 80 y hoy en día su consumo todavía es muy escaso aunque se va introduciendo cada vez más en distintas recetas.

Más alla de sus cualidades nutricionales (nada escasas, por cierto), el romanesco se caracteriza por la estructura fractal de sus tallos, o lo que es lo mismo, las estructuras cónicas en las que se agrupan las inflorescencias.

Además su color verde característico ... (ver texto completo)
Creo haberlo entendido todo como lo explicas, solo que para que se viera todo en su máxima extensión he copiado el mansaje que te contestaba a tí, por tanto aparece lo que escribiste tú, pero he aclarado lo de, que Keko y yo no somos la misma persona, para que lo entendiera Migue A., que a mi parecer ha borrado el mensaje, lo que no entiendo muy bien es el de celeste, cuando dice que le borran sus mensajes, por lo demás todo bien clarito.
No se quien puede o no borrar los mensajes, si no es el mismo que los escribe, pero lo que me extraña de éste, es que el anterior borrado lo firmaba Miguel A.
Respuesta al mensaje, enviado el 02/02/2012 a las 17:18 por Keko:
mi primo y yo esperamos que tu publikes mensajes que tengan que ver con el pueblo porque con el que te has entrenao.......
Mira quien habla, y no se lo que entendeis por insultar por que solo he dicho una realidad, si alguien insulta eres tu, y no sabes lo que pienso asi que no imagines tanto.

Contestación al mensaje anterior ya borrado.

De momento quiero dejar bien clarito que Keko y yo nada tenemos que ver, por tanto si te ... (ver texto completo)
Amigo Pachuelo con todo el cariño del mundo te dedico esta reflexión.
Los números, números son:
"Messi falló 7 penaltis de 27 en España; Cristiano 1 de 24"
De momento tú, tu primo y yo sabemos que la que publica las fotos es de Jimena, y puede que la foto la haya hecho en alguna "güerta del cuarto", allí siempre sale alguna coliflor rara, lo que no sabemos ni tú, ni tu primo ni yo, es ¿de donde coño ha salido este anónimo que sale insultando, pensando que será la revolución y el no va mas del foro de Jimena?
Fueron unos tiempos preciosos, pocas preocupaciones y muchas ganas de pasarlo bien.
Para las proximas fiestas ajusta las vacaciones y repetimos y si hay que correr, pues se corre y........... el último. saludos
Rafael, ha llovido y ha nevado y frio hace en cantidad, no llegamos al -7 pero hay que abrigarse para poder contarlo.
La nieve no ha cuajado en la calle pero la sierra esta blanca y preciosa.
Las pechugas eran de verdad y tenian "dueña", yo digo como Pinto, que de forma involuntaria la mano cayó acidentalmente encima de la "pelota.
Recuerdos a Mariana.
saludos
Ayer tarde estuve con Juanillo, está hecho un viajante.
Hola foreros, he dejado el Aceite y ya estoy en la Ruta, hoy me enuentro en la Ciudad. de las Artes, mañana viajare para Castellon, estare unos dias por aqui, os mando un saludo ha todos los que ha esta ventana se asoman. Un Saludo. B. Garrido
Hola Bartolo!

Cuidado con la nieve, sobre todo si bajas por Castilla La Mancha

saludos
Paloma. viendo fotos, recuerdo "maricón el último"
Ahora me comía un poco con un chocolate calentiiiiitoooo
Paloma Blanca, Llueve o nieva, por aquí ya a empezao el tueste.
Un abrazo para este trio
¡para el despechugao no ehhhhhhh!
En estos momentos está comenzando a nevar en Jimena, de momento no cuaja, ya veremos a lo largo del día.
En Jimena en estos momentos luce el sol.
El de la cajeta creo que no estará congelado.
no lo se el envase es opaco, y hasta mañana no lo abro.
En Barcelona está nevando y tenemos 2 Grados de temperatura, desde las ocho y media de la mañana acabo de atravesar la ciudad y si esto continua así hoy habrá problemas en la parte alta Francisco acabo de pasar por La Masia y el césped estaba todo blanco.
Si, si, mucho frio pero tu no paras quieto en tu casa PARA TU UN RATITO QUE YA VAN DOS VECES.

Fijate tu si en Barcelona saben que esto de estar a siete puntos ya es serio que han pintado ya la Masia de blanco, eso es ser previsores.