la ermita
ya llegó... está un poquito congelado.
El de la cajeta creo que no estará congelado.
Martina saludas como si fueran menús de la hamburgueseria, SALUDO+BESO, ¿incluye cocacola?.
la bebida no, liebes.
mañana para desayunar, me haré una tostadita y lo probaré.
ya llegó... está un poquito congelado.
Esta empezando ha nevar en Jimena
En Barcelona está nevando y tenemos 2 Grados de temperatura, desde las ocho y media de la mañana acabo de atravesar la ciudad y si esto continua así hoy habrá problemas en la parte alta Francisco acabo de pasar por La Masia y el césped estaba todo blanco.
vaya buen humorcillo que tienes Pachu, (se nota que se aproxima el finde), pues mira desde el martes al anochecer estoy otra vez en mi pueblo.
Un saludo + beso.
Martina saludas como si fueran menús de la hamburgueseria, SALUDO+BESO, ¿incluye cocacola?.
vaya buen humorcillo que tienes Pachu, (se nota que se aproxima el finde), pues mira desde el martes al anochecer estoy otra vez en mi pueblo.
Un saludo + beso.
En estos momentos está comenzando a nevar en Jimena, de momento no cuaja, ya veremos a lo largo del día.
por cierto, hoy no me puedo mover de casa, estoy pendiente que me traigan el aceite de Jimena, el de especial calidad y el otro, aunque me han dicho que los dos son buenísimos.
me acaban de llamar que ya me lo traen...
y el ala derecha caida a que se debe ¿al cansancio de tanto vuelo?
Como muy bien tú conoces las alas caidas verás que se puede producir durante un período de recuperación después de una fuerte enfermedad, bien es verdad que en ciertos momentos se le cae, pero también hace mucho esfuerzo, suele volar incluso mas que antes de caer enfermo, de todas formas eso no será óbice para transmitir el resto de us bondades a sus descendientes.
por cierto, hoy no me puedo mover de casa, estoy pendiente que me traigan el aceite de Jimena, el de especial calidad y el otro, aunque me han dicho que los dos son buenísimos.
Buenos dias Martina Pilar, buena metereóloga estás tu hecha, cuando dices POR AQUI NO NIEVA, a donde te refieres bonica, porque eres como el baul de la Piquer.
Besillos jueveros.
Pedro.
Un saludo + beso.
Buenos días Mariano. Por aquí no nieva, pero corre un airecillo muy frío, y molesto.
Un saludo.
Buenos dias Martina Pilar, buena metereóloga estás tu hecha, cuando dices POR AQUI NO NIEVA, a donde te refieres bonica, porque eres como el baul de la Piquer.
Besillos jueveros.
Pedro.
Pero bueno y ahora yo con quien discuto del partido de ayer, con los madridistas no y con los del Barça tampoco, no se van a rebajar a debatir con uno del Valencia.
Lo de ayer, que conste que yo no vi el partido, lo siento me aburre el futbol en lata, pero si vi la foto, el video y los comentarios, para el balon con la mano, no con el sobaco, un metro fuera del area o sea penalti y expulsion, digo falta y expulsion, es penoso que estos señores se tiren toda la semana hablando de que los arbitros, ... (ver texto completo)
Por fin vemos la nieve en la Pamplonas, hace un frio que pela hoy hay que taparse bien, esto es invierno, Ya era hora.
Palomero dale al Palomo la instrucciones oportunas para que no le de por venir por estas tierras sino quiere pelechar.
Buen día a todos@.
Mariano
Buenos días Mariano. Por aquí no nieva, pero corre un airecillo muy frío, y molesto.
Un saludo.