Brevas...
Gracias Francisco, gracias Keko...
nunca pensé que una coliflor verde diera tanto que hablar.

P. D. Lo que me parece fatal, es que el nick de otros foreros se utilice por anónimos que no son capaces de dar la cara.
Un saludo.
Rafael, ha llovido y ha nevado y frio hace en cantidad, no llegamos al -7 pero hay que abrigarse para poder contarlo.
La nieve no ha cuajado en la calle pero la sierra esta blanca y preciosa.
Las pechugas eran de verdad y tenian "dueña", yo digo como Pinto, que de forma involuntaria la mano cayó acidentalmente encima de la "pelota.
Recuerdos a Mariana.
saludos
Como cambia el tiempo que poco frio teníais se os ve cara de felicidad.
Os van a guantear la cara las mujeres, que son muy joias y se ponen celosillas, aunque vosotros creo que sois de fiar.
Un saludo desde la Pamplonas heladas por lo menos contemplando esto, no echa uno en falta el calor.
Mariano
“Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.”
(A. M.)
Hoy crujimos de frio en las Pamplonas se hiela el moco.
Como dice Francisco día de lumbre y rosco, ya veremos si a la tarde permite ir a la Plaza de San Nicolas a comprar algo bendecido, si no puede ser le digo a la Remedios que la tengo en la mesita que le diga algo al rosco y no lo zampamos.
Que paséis buen día abrigaros que vamos a espechechar.
Mariano
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Blases, Verónicas y Oscar, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Hoy toca rosco y procesión a las Eras, ¡que tiempos! SAN BLAS
Frase del dia 3 Febrero del 2012
.............................. .............................. .............................. .......................
La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..............................
pero que pasa quien se hace pasar por mi, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro y me he quedado helada
pero ya podeis ver que no soy yo si le dais ha celeste vereis que no tiene fotos publicadas
pero que pasa quien se hace pasar por mi, llevo mucho tiempo sin meterme en el foro y me he quedado helada
El romanesco es una variedad de Coliflor poco conocida. En España, el romanesco se empezó a conocer a partir de los años 80 y hoy en día su consumo todavía es muy escaso aunque se va introduciendo cada vez más en distintas recetas.

Más alla de sus cualidades nutricionales (nada escasas, por cierto), el romanesco se caracteriza por la estructura fractal de sus tallos, o lo que es lo mismo, las estructuras cónicas en las que se agrupan las inflorescencias.

Además su color verde característico ... (ver texto completo)
Perdon: explicaciones explicaciones explicaciones, explicaciones, explicaciones
explicaciones, explicaciones, explicaciones explicaciones, explicaciones, explicaciones, explicaciones explicaciones, explicaciones, explicaciones, explicaciones. así hasta cien veces, esta Maestra que tengo es muy exigente.
Pues no es por nada pero llevo sin entrar por el foro meses, ultimamente lo único que hago es subir alguna foto de vez en cuando y poco más, quien me conoce sabe que no escribo mensajes en ese "tono", no se si habrá otro Miguel A.
o alguien se hace pasar por mí, no se...
Que es lo que he borrado?
Si es que os referis a mí, claro
Me acaban de decir por Facebook que se habla de mi por el foro, leo los mensajes pero no se de que va la cosa, que es lo que tengo que entender?
Que es lo que he borrado?
Creo haberlo entendido todo como lo explicas, solo que para que se viera todo en su máxima extensión he copiado el mansaje que te contestaba a tí, por tanto aparece lo que escribiste tú, pero he aclarado lo de, que Keko y yo no somos la misma persona, para que lo entendiera Migue A., que a mi parecer ha borrado el mensaje, lo que no entiendo muy bien es el de celeste, cuando dice que le borran sus mensajes, por lo demás todo bien clarito.
Me acaban de decir por Facebook que se habla de mi por el foro, leo los mensajes pero no se de que va la cosa, que es lo que tengo que entender?
Si, si, mucho frio pero tu no paras quieto en tu casa PARA TU UN RATITO QUE YA VAN DOS VECES.

Fijate tu si en Barcelona saben que esto de estar a siete puntos ya es serio que han pintado ya la Masia de blanco, eso es ser previsores.
Sabes que acababa de venir de la masia pero porque la facultad de farmacia esta al lado y mi hija la mayor va a farmacia y el padre hace de taxista como todos los días que hay futbol, ya veo que vamos con el paso cambiado, sigue haciendo frió ahora 1 grado, no se que harces tu estas horas en la calle.