Ricas Granadas de Jimena
Y con tanto poder del "del bigotillo" además de imponérselo a los otros con calzador, dijo a mas de media España "por cojones ahí lo teneis".
Vaya me gusta que estemos de acuerdo en esto, efectivamente el chiquitin del bigotillo, dijo aqui teneis a este, señalando Aznar a Rajoy, lo impuso con calzador y dijo eso de por cojones aqui lo teneis, y con el nos quedamos, despues de perder dos elecciones y ganar otra por doña crisis.
Angelillo buenos días, estos por lo menos los elijen, ejem, ejem, de forma democrática, al otro lo dejó el chiquitin del bigotillo diciendo aquí os dejo a este y lo demás atado y bien atado.
Y con tanto poder del "del bigotillo" además de imponérselo a los otros con calzador, dijo a mas de media España "por cojones ahí lo teneis".
Martina, se ve que Carma tiene buen perder.
Buen día.
Angelillo buenos días, estos por lo menos los elijen, ejem, ejem, de forma democrática, al otro lo dejó el chiquitin del bigotillo diciendo aquí os dejo a este y lo demás atado y bien atado.
hoy por ser el dia de las aguedas, mandamos las mujeres. saludos
¿hoy solamente?
Y en Madrid, estos de la pasarela Cibeles, creen que han inventado la pólvora en lo que a diseño se refiere. Pedazo modelo que lleva el susodicho Molina. Ja, ja, ja.

Un saludo
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo contigo, me he quedado anonadado con el modelito, pensando que lo conozco, que conocía a su madre, que sabía lo repipis que eran para la moda, pues siempre iban a la última, lo hablo por su hermano Rafa, precisamente se miraba mucho en su "Juanito", cuando he visto el modelo ¡macho todo está inventado!
Martina, acabo de encontrarme con Tu Prima Ana Isabel y Jesús su marido, habían bajado por donde vivo Yo para ver a los nietos.
Me ha dicho que tu Tita está bien, que cumple este año los 90 igual que Mi Padre que está en Tafalla.
Un saludo blanquito.
Mariano
Hola Mariano. Buenos días.
Gracias por la información. Con mi tita Pepa hablé no hace mucho por teléfono, y está muy bien, y la cabeza perfecta. Efectivamente vive en Tafalla con su hijo Luis.
Un abrazo.
Recordando a Rubén Darío.
(1867 -1916)

¿Qué signo haces, oh Cisne, con tu encorvado cuello
al paso de los tristes y errantes soñadores?
¿Por qué tan silencioso de ser blanco y ser bello,
tiránico a las aguas e impasible a las flores?

Yo te saludo ahora como en versos latinos
te saludara antaño Publio Ovidio Nasón. ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Pablos (Miki), Doroteas, Inas, Hildegundas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 6 deFebrero del 2012

.............................. .............................. ....................
“Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua”.

Paulo Coelho.

.............................. .............................. ....................
jose mary Yo soy más de tinto, en lo del chuletón estoy contigo, si además hay un poco de queso del Roncal y unas de nueces con membrillo todo perfecto espero que haya sido de buen provecho.
Tú sí que sabes.
Mariano
Sábado noche, muy fría, mucho aire, y nieve en abundancia,
que la mejor manera, de restar el frío, bien de sidra y mucha carne.
hoy por ser el dia de las aguedas, mandamos las mujeres. saludos
Hola Bartolo, te deseo un feliz día, muchas felicidades,
en esta foto creo que eras un poco mas joven, un abrazo
Yo veo que lo que le sobra a la Chaqueta le falta a los pantalones, seguro que el traje no se hizo en Jimena.
Gracioso Modelo en aquella época seria la bomba.
Saludos.
Mariano, deja de ver a los "piratas" (y sobre todo a creerlos) que vas a acabar "mu" malamente.

Un saludo
Yo soy más del Jabato y del Capitán Trueno, los piratas y los barquitos veleros no son mi fuerte se menean demasiado y al final los hunden.
Un saludo hoy totalmente en blanco hasta los rojillos se ha vestido de azul.
Mariano