Un Jimenato que se marcha
Bonita foto esta en su día se comento algo en el foro de los adornos del pilar en su parte alta podemos decir con esta foto que en este año aun continuaban.
Por suerte el mío tiene vergel y restaura fotos y hace unos CD preciosos.
Gracias primo.
Hola Juan!

Ya te he preparado lo que tu y yo sabemos, cuando te vaya bien me dices el día (menos el viernes), cualquier día me va bien, o me das un toque.
saludos
Esto es una de las cosas buenas qe tiene esta ventanita pides algo y al momento te lo solucionan, gracias Rafa ya te daré un toque.
Hola Mariano:
Que tal por las Pamplonas, hoy lunes es el dia de hablar del futbol en toda España, pero yo me he levantado un poco antifutbolero y más pensionista, cosa que con el futbol muchas veces se nos olvida la realidad, por ejemplo este año nos suben la pensión un 1% y nos descuentan la subida del IRPF, que en mi caso, resulta que cada mes de este puñ...2012, voy a cobrar 22,50 euros menos, osea que haré menos compras, tendré menos para comer, no podré hacer ciertos viajes, pues aunque no ... (ver texto completo)
yo salgo beneficiada, me han aumentado 5,12 Euros, y estoy exenta de IRPF.
Un saludo moli.
Hola Juan!

Ya te he preparado lo que tu y yo sabemos, cuando te vaya bien me dices el día (menos el viernes), cualquier día me va bien, o me das un toque.
saludos
Hola Mariano, no estuvo mal, yo también soy de tinto,
pero en vez en cuando una sidra no sienta mal, haber
si nos vemos aio.
Hola Jose Mary, la sidra me encanta es una de mis bebidas preferidas, hoy me he tomado un vasito en la comida del mediodia y la verdad es que me ha dado mucho frío, por eso he decidido consumirla sólo en verano, y bien fresquita que es como está buenísima.
tras un "pequeño" rodeo, por fin lo tengo en mis manos...
Un saludo Antonio.
Yo creo que no es una mamá, que simplemente es un primo, todos tenemos primos ¿o no?.
Por suerte el mío tiene vergel y restaura fotos y hace unos CD preciosos.
NO TE VAYAS TODAVÍA NO TE VAYAS POR FAVOR
Venga hombre, bueno primos, este foro es así, cuando cres que nadie te escucha te das cuenta de que todo el mundo sabe lo que pones, eso nos ha pasado a todos, aquí no hay nadie necesariamente imprescindible, pero todos hacemos el foro.
Me consta que lo que cuentas esta bien, con las dosis de ironía que por aquí gustan, bueno no se quien esas irónico si tu o tu primo, me da a mi que tenemos aquí a otra mama de Pachuelo.
Ea no te enfades.

! JA PAYO! ... (ver texto completo)
Yo creo que no es una mamá, que simplemente es un primo, todos tenemos primos ¿o no?.
jose mary Yo soy más de tinto, en lo del chuletón estoy contigo, si además hay un poco de queso del Roncal y unas de nueces con membrillo todo perfecto espero que haya sido de buen provecho.
Tú sí que sabes.
Mariano
Hola Mariano, no estuvo mal, yo también soy de tinto,
pero en vez en cuando una sidra no sienta mal, haber
si nos vemos aio.
Vaya por dios el arzobispo de Granada se debe de haber hinchado de piononos y le han sentado mal.
NO TE VAYAS TODAVÍA NO TE VAYAS POR FAVOR
Venga hombre, bueno primos, este foro es así, cuando cres que nadie te escucha te das cuenta de que todo el mundo sabe lo que pones, eso nos ha pasado a todos, aquí no hay nadie necesariamente imprescindible, pero todos hacemos el foro.
Me consta que lo que cuentas esta bien, con las dosis de ironía que por aquí gustan, bueno no se quien esas irónico si tu o tu primo, me da a mi que tenemos aquí a otra mama de Pachuelo.
Ea no te enfades.

! JA PAYO! ... (ver texto completo)
Keko, aunque tu y tu primo conoceis perfectamente a Calleja, aporto esta información por si algún forero no lo conoce.
Calleja fue una editorial centrada en publicar trabajos para niños que comenzó a funcionar a finales del siglo XIX en Madrid. El escritor y pedagogo burgalés Saturnino Calleja Fernández fue quien llevó a cabo esta iniciativa que a muchos sorprendió pues en este momento en España había una gran parte de la sociedad analfabeta y con pocas posibilidades económicas.

Pero él pensando ... (ver texto completo)
Hola Mariano. Buenos días.
Gracias por la información. Con mi tita Pepa hablé no hace mucho por teléfono, y está muy bien, y la cabeza perfecta. Efectivamente vive en Tafalla con su hijo Luis.
Un abrazo.
Para los dos acabo de colocar una foto que seguro que os gustará ver.
Vamos a ver Keko tu te sientes aludido? pues aplicate tus refranes.