Esto son racimos
Que va te parecerá, creo que la Carma está que muerde con los últimos manejos del Gaspar en la noche de marras, le hicieron la cama bien hecha, por cierto, parece ser que en nuestra Andalucía fue donde se dilucido el resultado a su favor.
Han apostado por el cambio de + de lo mismo, se ha perdido una buen ocasión.
En fin Ellos a si lo han decidido y a respetarlo.
Mariano
Mariano, deja de ver a los "piratas" (y sobre todo a creerlos) que vas a acabar "mu" malamente.

Un saludo
Y en Madrid, estos de la pasarela Cibeles, creen que han inventado la pólvora en lo que a diseño se refiere. Pedazo modelo que lleva el susodicho Molina. Ja, ja, ja.

Un saludo
Pués no sé si habrá tirado alguna vez la pava, pero lo que sí se comenta es que maneja perfectamente la sala de maquinas para que otros no caigan.
saludos
Que va te parecerá, creo que la Carma está que muerde con los últimos manejos del Gaspar en la noche de marras, le hicieron la cama bien hecha, por cierto, parece ser que en nuestra Andalucía fue donde se dilucido el resultado a su favor.
Han apostado por el cambio de + de lo mismo, se ha perdido una buen ocasión.
En fin Ellos a si lo han decidido y a respetarlo.
Mariano
No sabía que el rollo de la pava era del Pueblo de Gaspar por cierto nombre poco republicano ¿O No? ¿La habrá tirado alguna vez?
Mariano
Pués no sé si habrá tirado alguna vez la pava, pero lo que sí se comenta es que maneja perfectamente la sala de maquinas para que otros no caigan.
saludos
Moli, esta foto tú tienes que identificar a casi todos quizá el aguacil ¿es Tu Padre?.
Los que El identifica me acuerdo de ellos, de don Alejandro recuerdo a un hijo que jugaba al futbol muy bien de nombre Eduardo.
Animaros a identificar a todos.
Mariano
Además de Ezequiel observo a Don Pedro Morales y creo que otro de los que están sentados pudiera ser Maestro pero no sé si es el Abuelo de Nani.
Espero que alguien pueda aportar más datos.
Mariano
Francisco Moreno y Francisco Muñoz ¿son de Jimena? el otro evidentemente no hay que preguntar de que familia es, Molina autentico como me recuerda en esta foto a Mi amigo Rafa su hermano.
Bonita foto.
Mariano
Hola Bartolo!
Te deseo que pases un feliz día de tu cumple, y que sigas cumpliendo muchos más.
Un saludo.
Martina, acabo de encontrarme con Tu Prima Ana Isabel y Jesús su marido, habían bajado por donde vivo Yo para ver a los nietos.
Me ha dicho que tu Tita está bien, que cumple este año los 90 igual que Mi Padre que está en Tafalla.
Un saludo blanquito.
Mariano
Un año más, la pava no se ha librado este viernes de caer al vacío desde el campanario de la parroquia de Santa María de la Magdalena de Cazalilla con motivo de las celebraciones de la festividad de San Blas. Sin embargo, esta vez no ha llegado a manos de nadie, ya que tras un corto aleteo se ha parado en el tejado de la iglesia.

El temor de dañar la techumbre (y la presencia, habitual, de los ecologistas) ha retenido a los vecinos del municipio jiennense en el suelo, a la espera de que el animal ... (ver texto completo)
No sabía que el rollo de la pava era del Pueblo de Gaspar por cierto nombre poco republicano ¿O No? ¿La habrá tirado alguna vez?
Mariano
Al final 1-1, el color parece que les ha dado suerte. ¿lo has visto?
Si y no ha sido muy buen partido, lo mejor para los rojillos el resultado, el próximo partido el Barsa te puedes imaginar como están los animos, aunque milagros en el Reino siempre existieron.
Un abrazo.
Mariano
Mariano, hoy los rojillos van de azul clarito, no, si va a ser verdad eso del cambio.
Por cierto que en el minuto 13 del segundo tiempo van perdiendo por un a cero.
saludos.
Al final 1-1, el color parece que les ha dado suerte. ¿lo has visto?
¿ya se ha cambiado otra vez el nombre, ya no es Carmen?
Siempre ha sido Carma, por mucho que su abuelo sea de Almeria.
Martina, se ve que Carma tiene buen perder.
Buen día.
¿ya se ha cambiado otra vez el nombre, ya no es Carmen?
Miguel A., yo les mandé un correo por una foto que me habían quitado y si me respondieron con mucha amabilidad.
saludos
Yo no puedo decir lo mismo, diré como Ángel siempre que he preguntado me han contestado con amabilidad y dándome una explicación y ante eso me ha tocado callar.
Chacón agradece apoyos con «Un nuevo día brillará»

El equipo de la aspirante a la secretaría general del PSOE Carme Chacón ha dado las gracias a los seguidores de su candidatura en la red social Twitter invitándoles a escuchar la canción de Luz Casal "Un nuevo día brillará".

Letra:
El horizonte se perfila oscuro, sin opción
dos cuerpos que antes fueron uno
rompen esa unión
Dejaron paso a la indiferencia y decepción
Ya sé que era parte ... (ver texto completo)
Martina, se ve que Carma tiene buen perder.
Buen día.