Lo que queda de ella
Cati por estos lares no nos podemos quejar, a saber está la jefa Esperanza, la segunda Jefa Ana Botella, si tienes problemas con la botella puedes llamar al teléfono de la esperanza, no se si en Carabanchel la jefa tambien es una chica, en mi casa la jefe mayor, la jefa pequeña, la cobaya, son las que mandan y luego un servidor y el colorin.
A si que ya ves que por aquí manda el sexo.............. el femenino digo.

Ahhhh que se me olvidaba que también tenemos a Rajoy.
Pues yo además de todas esas que tú has mentado tengo; la jefa, notaria; la alcaldesa, Esther, la farmacéutica, María; la médica, Adoración (Dori para los amigos); la única compañera de oficina, Mónica (con rango superior en el sueldo); y por supuesto en mi casa a Luisa; menos mal que Archi, es macho, el Cura, también y yo de momento, mientras nadie lo contradiga, eso espero.
A D. MANUEL SENA

A la vista de las fotos expuestas en este foro, han venido muchos recuerdos a mi mente, ya que en los primeros años de mi vida, viví momentos en los que convivi con Fernando su hermano, me explico:

Soy el nieto segundo de Andres Gamez Medina e Isabel Soto Moreno, por parte de su hijo Pedro Gamez Soto, que falleció en Julio de 1958, mis tios Ana Maria y Bartolome Gamez Soto, eran hermanos de mi padre, mi tía Ana Maria fallecio en Leganes, Madrid, en casa de su hija Maria Carrasco ... (ver texto completo)
¡Cagandiez! como decía Mafalda, ¿que te ha hecho el hijo de Bernabé (el preciso) llamado Juan? ¿por qué lo has preterido en tu relación?
si pero es que las mujeres, tenemos tambien que gobernar
Cati por estos lares no nos podemos quejar, a saber está la jefa Esperanza, la segunda Jefa Ana Botella, si tienes problemas con la botella puedes llamar al teléfono de la esperanza, no se si en Carabanchel la jefa tambien es una chica, en mi casa la jefe mayor, la jefa pequeña, la cobaya, son las que mandan y luego un servidor y el colorin.
A si que ya ves que por aquí manda el sexo.............. el femenino digo.

Ahhhh que se me olvidaba que también tenemos a Rajoy.
Hola mp, te diré que la sidra es una bebida de invierno, ya que su cosecha
es pequeña, y qui se consume en tiempo de sidrerias, esto ocurre para carnaval,
que es cuando se abre la temporada y se llama TXOK.
Entoces se degustan diferentes sidras, de las cubas o kupelas, y toda esta sidra
se acompaña, con txuletas de buey o vaca, tortilla de bacalado. bacalado en trozo
y de postre dulce membrillo, queso y nueces
siempre se aprende algo en este foro, no sabía que la sidra fuese una bebida de invierno. (que rico el chuletón y no digamos bacalao, y el membrillo, bueno todo).
Un saludo.
si nos dejaran gobernar, seguro que: (como dice la jotica de Gigantes y Cabezudos) todo iría mejor.
Un saludo Cati.
A D. MANUEL SENA

A la vista de las fotos expuestas en este foro, han venido muchos recuerdos a mi mente, ya que en los primeros años de mi vida, viví momentos en los que convivi con Fernando su hermano, me explico:

Soy el nieto segundo de Andres Gamez Medina e Isabel Soto Moreno, por parte de su hijo Pedro Gamez Soto, que falleció en Julio de 1958, mis tios Ana Maria y Bartolome Gamez Soto, eran hermanos de mi padre, mi tía Ana Maria fallecio en Leganes, Madrid, en casa de su hija Maria Carrasco ... (ver texto completo)
Frase del día 7 de Febrero del 2012

.............................. .............................. .....................
La edad es algo vano, cuando lo importante es lo que hagas cada año.
rlv
.............................. .............................. .....................
tras un "pequeño" rodeo, por fin lo tengo en mis manos...
Un saludo Antonio.
me alegro un montón, va a ser un ejemplar muy viajero,
espero que te guste y lo disfrutes
Antonio
Mariano prepárate para mañana, aquí hemos estado dos o tres días así y yo diría que me he encogido y eso que cuando salía no seme veían mas que las gafas, nene abrígate que mañana dicen que también mucho frió.
Ya esta noche cuando venia para casa hacia un airecillo norte que cortaba la cara, la madre que lo pario, menos mal que en casita hay buena calefacción aquí dentro no baja el termómetro de 23 grados y esto hace que se siente uno el la ventanita de la computadora, ver un poco la tele o a leer en camiseta.
Así te lo cuento Juan, mañana Dios dirá ya le pillaremos la vuelta.
P. D. Se me olvidaba decirte que hoy he saludado por segunda vez a una hija de Eulalia y Pinillos que vivían en una casa cerca ... (ver texto completo)
jose mary que bien te veo, cuando quieras quedamos y echamos un tinto.
Hoy cuando iba a Mi afición por la avenida de Marcelo Celayeta me he acordado de Ti, lo que pasa que con el frio que hacía no creo que estuvieras por la calle.
Bueno buen provecho.
Mariano
Vele Mariano, haber si nos vemos y echamos un pote, un abrazo Jose Mary
Hoy crujimos de frio en las Pamplonas se hiela el moco.
Como dice Francisco día de lumbre y rosco, ya veremos si a la tarde permite ir a la Plaza de San Nicolas a comprar algo bendecido, si no puede ser le digo a la Remedios que la tengo en la mesita que le diga algo al rosco y no lo zampamos.
Que paséis buen día abrigaros que vamos a espechechar.
Mariano
Mariano prepárate para mañana, aquí hemos estado dos o tres días así y yo diría que me he encogido y eso que cuando salía no seme veían mas que las gafas, nene abrígate que mañana dicen que también mucho frió.
Entoces se degustan diferentes sidras, de las cubas o kupelas, y toda esta sidra
se acompaña, con txuletas de buey o vaca, tortilla de bacalado. bacalado en trozo
jose mary que bien te veo, cuando quieras quedamos y echamos un tinto.
Hoy cuando iba a Mi afición por la avenida de Marcelo Celayeta me he acordado de Ti, lo que pasa que con el frio que hacía no creo que estuvieras por la calle.
Bueno buen provecho.
Mariano
Hola Jose Mary, la sidra me encanta es una de mis bebidas preferidas, hoy me he tomado un vasito en la comida del mediodia y la verdad es que me ha dado mucho frío, por eso he decidido consumirla sólo en verano, y bien fresquita que es como está buenísima.
a mi tambien me gusta mucho la sidra, los asturianos tienen la costumbre de tomarla comiendo. aqui en madrid, hay un restaurante que se cena muy bien, y la sidra la hacen, tambien muy bien, se llama restaurante mingo. saludos
¿hoy solamente?