Todos a una con la paella para que no se pegara
Me podria decir algun forero del pueblo la noticia que aparece en las noticias de jaen del fallecimiento de una anciana de 85 años ahi en el pueblo, segun la noticia dice que ha sido esta tarde por motivos pueden ser de un brasero electrico. Un saludo desde Tarragona
Empecemos por algo fundamental, si le cambiamos el nombre ya estamos mediatizando algo, creo que es Arzobispo, por tanto deja a mi "Archi" a un lado, que el pobre no habla, por cierto de esta manera evita el que le cambien el sentido a sus palabras, tergiversando las frases.
Hay que ver cómo cambian las cosas en poco tiempo!
Hace cuatro días referirse a alguien con expresiones rayanas en el insulto (Pelomona era lo más "light") era algo gracioso y ocurrente y ahora lo que no nos gusta es "mediatizar"...
Hay que joderse.
Por cierto, yo tampoco borro los mensajes. NUNCA.

Un saludo
Vamos a ver Martina, hay que tener formacion religiosa para ver lo que hacen o dicen? yo no enfoco las cosas las cuento como son, otra cosa es como las interpreto, que para eso si tengo libertad, como tu.

Tu estas de acuerdo con el Archi obispo de Granada?

Es cierto de que en Alemania si se es apostata no pagas?.

Pues dime que si a algo bonita.

Ya se:
... (ver texto completo)
Por cierto como mo lo sé lo pregunto ¿La restauración y mantenimiento de la Catedral de Colonia lo pagan unica y exclusivamente los feligreses, no hay ningún tipo de subvención estatal o para-estatal o mecenazgo público?
Vamos a ver Martina, hay que tener formacion religiosa para ver lo que hacen o dicen? yo no enfoco las cosas las cuento como son, otra cosa es como las interpreto, que para eso si tengo libertad, como tu.

Ya se:
... (ver texto completo)
Empecemos por algo fundamental, si le cambiamos el nombre ya estamos mediatizando algo, creo que es Arzobispo, por tanto deja a mi "Archi" a un lado, que el pobre no habla, por cierto de esta manera evita el que le cambien el sentido a sus palabras, tergiversando las frases.
MENSAJE “MIL”

Este mensaje que escribo
es un poquito especial
pues con él cumplo en el foro
el que hace un millar.

Desde aquel día lejano
que la paloma echó a volar
he procurado entretenerles ... (ver texto completo)
Estaba un policía en su moto, listo para perseguir a cualquiera que quisiera infringir los límites de velocidad.
En ese instante pasa una mancha roja a toda velocidad, el agente de policia se prepara para iniciar la persecución, acelera la moto y está a punto de alcanzar el vehículo, cuando éste entra a un callejón sin salida, y se estrella con una pared.
El policía se baja de su moto y se dispone a hacer la inspección.
A ver, no tiene placas de matricula, ni siquiera parabrisas, ni cristales, ... (ver texto completo)
Cásala en Jimena, que no cobra nada el cura por que le hagan fotos quien quiera, por cierto en la declaración del I. R. P. F. ¿no hay dos casillas? ¿a tí te obligan a ponerlo todo en la casilla de la Iglesia solo?
Contesta lo que queras que yo no borro los mensajes
¡Áhhhh y la Ermita de Cánava o la Iglesia de Jimena no desmerecen nada de la Almudena y por cierto se queda igual de casda!
Ah por cierto que se me olvida aqui, si no pones unos duros, ni te bautizan, ni te casan, ni te entierran, y las misas de difuntos de soslayo, y si quieres hacer las fotos a tu hija que se casa, en la Iglesia no te dejan, para eso está el fotografo que previamente han contratado ellos a cambio de unos " donativos".
Y no hablo de oidas, hablo de hechos, y en la Almudena fijate tu.
Cásala en Jimena, que no cobra nada el cura por que le hagan fotos quien quiera, por cierto en la declaración del I. R. P. F. ¿no hay dos casillas? ¿a tí te obligan a ponerlo todo en la casilla de la Iglesia solo?
Contesta lo que queras que yo no borro los mensajes
Palomero, esto lo dice el Mundo, osea nada de Publico, Pais, ni parecido:

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, aboga por un cambio en la mentalidad de "pueblo subsidiado" de la sociedad española, especialmente en época de crisis económica, al tiempo que cuestiona el amplio número de jóvenes que aspiran a ser funcionarios, lo que ha califica como una "enfermedad social".

El prelado incluyó esta afirmación en su homilía en la abadía del Sacromonte de Granada con motivo de la festividad de ... (ver texto completo)
Creo que si leemos con paciencia el siguiente texto su significado no es el que se nos quiso hacer creer: "Un porcentaje muy alto, cercano al ochenta por cierto, de los chicos buscaba ser funcionario. Eso es una enfermedad social", consideró el arzobispo..."", lo siento pero difiero bastante en que el arzobispo afirmara que los funcionarios son una "enfermedad social", eso va directamente para la intención de querer ser la gran mayoría funcionarios, efectivamente (con todos mis respetos) si todos los jovenes quisieran ser bomberos o ingenieros o barrenderos, tendríamos que hacer la misma apreciación, no nos podemos volcar en una modalidad de trabajo que se ponga de moda, sea difícil o fácil de conseguir, todos no podemos ser lo mismo, y ahí están la diversas interpretaciones, o las salidas de contexto para darle el significado que a cada uno le parezca.
Lo siento, a lo mejor soy como España, "diferent". ... (ver texto completo)
Total tocais a 70 € cada hermano, en sidra os gastais mas.
Una gran alegría ver a mi vecina de toda la vida, a Juana. Muchos recuerdos: de nuestro "balcón de Europa" en los escalones del potro. Recuerdos de Juana Ramona, de Francisca la de Delgado, de Isabel Tornero, de Andrea... En fin, sólo cabe desear a los que quedamos la salud y longevidad que tuvo nuestra querida Juana.
Manolo (Tenderetes)
Primo, cómo estáis. Me he acordado que dentro de unos días se cumplen años del fallacimiento de tu padre. Me parece una vida lo que ha pasado desde entonces. Un saludo y recuerdos a tu madre que espero que esté tan bien como siempre.

Ya se:
... (ver texto completo)
Hombre la pregunta viene a colación porque de los foreros quien ha vivido en Alemania unos añitos? tu, quien defiende el modo de finaciación de la iglesia catolica en España? tu, pues dinos como la pagabas allí, o no hacíais declaración de la renta en tu casa?.
En Alemania el que SE DECLARA APOSTATA no paga un duro ni A LAS IGLESIA CATOLICA NI A LA PROTESTANTE ya ves allí hay dos mayoritarias, aqui solo hay duros para una, eso si ni te bautizan, como estamos nosotros, ni te casan, como estamos nosotros, ... (ver texto completo)
Ah por cierto que se me olvida aqui, si no pones unos duros, ni te bautizan, ni te casan, ni te entierran, y las misas de difuntos de soslayo, y si quieres hacer las fotos a tu hija que se casa, en la Iglesia no te dejan, para eso está el fotografo que previamente han contratado ellos a cambio de unos " donativos".
Y no hablo de oidas, hablo de hechos, y en la Almudena fijate tu.
Hombre la pregunta viene a colación porque de los foreros quien ha vivido en Alemania unos añitos? tu, quien defiende el modo de finaciación de la iglesia catolica en España? tu, pues dinos como la pagabas allí, o no hacíais declaración de la renta en tu casa?.
En Alemania el que SE DECLARA APOSTATA no paga un duro ni A LAS IGLESIA CATOLICA NI A LA PROTESTANTE ya ves allí hay dos mayoritarias, aqui solo hay duros para una, eso si ni te bautizan, como estamos nosotros, ni te casan, como estamos nosotros, ... (ver texto completo)
De que te cansan ya lo demuestras, y que no son originales no estoy contigo, esta noticia es de ayer, osea fresca, fresquísima.
Por cierto Martina nos podías decir como se financia la Iglesia en Alemania, que seguro que tu lo sabes, pero la católica, no las otras que no existen.