Ya estabamos en los cubatas etc.
JAÉN
Fallece una anciana de 85 años en su casa de Jimena por un brasero07/02/2012  Una anciana, de 85 años de edad, ha fallecido en la tarde de este martes tras originarse un incendio en el salón de su casa de Jimena (Jaén) provocado por un brasero eléctrico.

De este modo, dicho servicio ha señalado que el incendio ha tenido lugar alrededor de las 14,00 horas de este martes en un domicilio de la calle Bella, número siete de la localidad jiennense de Jimena, adonde, tras tener noticia ... (ver texto completo)
Lamentamos la muerte de Maria, una persona muy cariñosa con nosotros, siempre que nos veía, su Padre el Mastriche era hermano de una cuñada de Mi Madre casada con su hermano Juan Ramón.
Descanse en Paz.
Nuestro más sentido pésame a su familia en especial a su hermana Pepa.
Mariano y Familia desde Pamplona
Te felicito y te pido que siguas en la misma línea, ya que es conveniente que haya gente equilibrada para apaciguar las aguas de vez en cuando, ya que cuando surgimos los terremotos es necesario paz, calma y cordura.
Martina, Francisco, Juan, muchas gracias por vuestras palabras y procuraremos seguir en la misma linea.
saludos
pesame para su familia, por tan triste tragedia
muchas gracias Antonio me alegro saludarte ya he visto la noticia tambien en canal sur pero no sabia quien era la pobre q. e. p. d. Si te digo la verdad no me acuerdo de esta familia creo que mi madre si lo sabra de todas formas muchas gracias. Y tu familia ¿que tal? supongo que bien, recuerdos para todos y para ti un fuerte abrazo. Gracias Antonio. Un saludo.
JAÉN
Fallece una anciana de 85 años en su casa de Jimena por un brasero07/02/2012  Una anciana, de 85 años de edad, ha fallecido en la tarde de este martes tras originarse un incendio en el salón de su casa de Jimena (Jaén) provocado por un brasero eléctrico.

De este modo, dicho servicio ha señalado que el incendio ha tenido lugar alrededor de las 14,00 horas de este martes en un domicilio de la calle Bella, número siete de la localidad jiennense de Jimena, adonde, tras tener noticia ... (ver texto completo)
Si no hablo de seguridad, sino de que una profesión se ponga de moda por alguna razón especial, por tanto creo que cualquier comparación sería buena, no pienses que ninguna profesión es intocable, que donde menos se espera salta la liebre, en Grecia van a liquidar al 18 % de los que tú llamas seguros, hoy en día vivimos en tiempos de zozobra ¡no lo olvides!.
Francis lo siento pero discrepo.
Jerónimo
Me podria decir algun forero del pueblo la noticia que aparece en las noticias de jaen del fallecimiento de una anciana de 85 años ahi en el pueblo, segun la noticia dice que ha sido esta tarde por motivos pueden ser de un brasero electrico. Un saludo desde Tarragona
muchas gracias Antonio me alegro saludarte ya he visto la noticia tambien en canal sur pero no sabia quien era la pobre q. e. p. d. Si te digo la verdad no me acuerdo de esta familia creo que mi madre si lo sabra de todas formas muchas gracias. Y tu familia ¿que tal? supongo que bien, recuerdos para todos y para ti un fuerte abrazo. Gracias Antonio. Un saludo.
MENSAJE “MIL”

Este mensaje que escribo
es un poquito especial
pues con él cumplo en el foro
el que hace un millar.

Desde aquel día lejano
que la paloma echó a volar
he procurado entretenerles ... (ver texto completo)
Despues de leerlo solo quitarse el sombrero y ole ole ole y ole.
Como sea ésa, esa familia está sumida en la mas dura de las desgracias, pues estan cayendo como moscas, lo siento por Manolo que es al que mas conozco y desde aquí me mas sentido pésame, alguna vez que otra por este foro también se ha asomado su hija Pilar, también sirvan para ella mis condolencias.
he leído la noticia en el ideal. es y dice que el incendio ha tenido lugar alrededor de las 14,00 horas de este martes en un domicilio de la calle Bella, número siete de la localidad jiennense de Jimena, nombre no dice.
La comparación no me parece buena. Ser funcionario de carrera es un seguro que no tienen las profesiones que comentas.
Jeronimo.
Exfuncionario
Si no hablo de seguridad, sino de que una profesión se ponga de moda por alguna razón especial, por tanto creo que cualquier comparación sería buena, no pienses que ninguna profesión es intocable, que donde menos se espera salta la liebre, en Grecia van a liquidar al 18 % de los que tú llamas seguros, hoy en día vivimos en tiempos de zozobra ¡no lo olvides!.
MENSAJE “MIL”

Este mensaje que escribo
es un poquito especial
el que hace un millar.

Desde aquel día lejano
Te felicito y te pido que siguas en la misma línea, ya que es conveniente que haya gente equilibrada para apaciguar las aguas de vez en cuando, ya que cuando surgimos los terremotos es necesario paz, calma y cordura.
Creo que si leemos con paciencia el siguiente texto su significado no es el que se nos quiso hacer creer: "Un porcentaje muy alto, cercano al ochenta por cierto, de los chicos buscaba ser funcionario. Eso es una enfermedad social", consideró el arzobispo..."", lo siento pero difiero bastante en que el arzobispo afirmara que los funcionarios son una "enfermedad social", eso va directamente para la intención de querer ser la gran mayoría funcionarios, efectivamente (con todos mis respetos) si todos ... (ver texto completo)
La comparación no me parece buena. Ser funcionario de carrera es un seguro que no tienen las profesiones que comentas.
Jeronimo.
Exfuncionario
Como sea ésa, esa familia está sumida en la mas dura de las desgracias, pues estan cayendo como moscas, lo siento por Manolo que es al que mas conozco y desde aquí me mas sentido pésame, alguna vez que otra por este foro también se ha asomado su hija Pilar, también sirvan para ella mis condolencias.
MENSAJE “MIL”

Este mensaje que escribo
es un poquito especial
el que hace un millar.

Desde aquel día lejano
Enhorabuena por tu mensaje 1000!
Un saludo.
he borrado los mensajes porque no deseo participar en este tipo de polémicas.
Hay que ver cómo cambian las cosas en poco tiempo!
Hace cuatro días referirse a alguien con expresiones rayanas en el insulto (Pelomona era lo más "light") era algo gracioso y ocurrente y ahora lo que no nos gusta es "mediatizar"...
Hay que joderse.
Por cierto, yo tampoco borro los mensajes. NUNCA.

Un saludo
Oye que no lo digo por el Arzobispo que lo digo por mi "Archi", y la pelomona, es que lo tenía así, y ya está, o quieres que le diga a la Sainz de Santamaría que es la Beyonce ¡no te jode!