Cesto de Rosas
Desconocía el dato de que D. Emilio se hubiera suicidado.
Peri hola! Acabo de telefonear con mi madre y dice que D. Emilio no se suicidó que murió de muerte natural.
Ella lo conocía bien era amiga de su hija Luissita.
Un saludo.

Copio tu mensaje y a continuación contesto.

Martina a noche hable con Manolo Sena y me comento que estas anotaciones las hizo el a nivel familiar basado en sus recuerdos, que el dejo Jimena en 1954 con pocos años de edad y era por eso por lo que se sentía mal cuando ... (ver texto completo)
Yo solo miro los lunes y los viernes.
Oye cuida a Archi, tu perro, que ahora que está sin teta estará mas tristón, por cierto dale calcio que le vendrá bien, los perros grandes lo necesitan.

Esto está triste, será por la muerte de esa señora, mi mas sentidio pésame a toda su gente.

Pedro.
¡ahhh se me olvidaba ahora, todavía, no es un perro grande, es muy pequeño!
Oye cuida a Archi, tu perro, que ahora que está sin teta estará mas tristón, por cierto dale calcio que le vendrá bien, los perros grandes lo necesitan.

Esto está triste, será por la muerte de esa señora, mi mas sentidio pésame a toda su gente.

Pedro.
Tendrás que decirme a quien mato para poderle echar los huesos, por cierto que no está muy triste y aunque el primer día que vino, o sea se el sábado, no comió mucho, a partir de ahí come como una pupa viva, y juguetón está como el solo, de día lo tengo con los palomos, para ver si aprende a volar, y por la noche de mecánico en la cochera, hay tres coches para mirarlos y arreglarlos, no quiero que éste con la crisis se quede sin trabajo, siempre es bueno enseñarlos a que se busquen la vida.
¿No miras tú todos los días el calendario?, creo que los ataques directos, sin mas, no son buenos, entre todos hacemos foro.

Pedro.
JOOOO Martina, no te cansas, TODOS LOS DÍAS CON LO MISMO.

No te aburres?.
¿No miras tú todos los días el calendario?, creo que los ataques directos, sin mas, no son buenos, entre todos hacemos foro.
Martina a que jode que te digan de que se puede, o no se puede, hablar en el foro?

PUES ESO NOS PASA A LOS DEMÁS.

A mi no me importa lo que pones, ni como lo pones ni cuando, bueno esto si que es muy temprano, asi que tu ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE.

Por cierto, por si alguien no te lo ha dicho, estas muy requeteguapa con ese pelito corto, un corte frances no?.

Besillos miercoleros para ti y para las demás.
... (ver texto completo)
desde pamplona mi mas sentido pesame para toda su familia, algun forero me puede confirmar si la fallecida es una señora que vive en la primera casa a la derecha de las cuatro esquinas gracias y un saludo para todos
Jerónimo Emiliani, Santo

Patrono de los huérfanos y de la juventud abandonada

En una época en la que la cultura era muy importante, pero la escuela era privilegio de pocos, hubo en la Iglesia un florecimiento de santos que se impusieron como misión la instrucción de la juventud. Entre ellos Gaetano de Thiene, Antonio María Zacarías, Angela de Mérici, Jerónimo Emiliano, Felipe Neri, José Calasancio, etc.

Sabemos muy poco de los primeros años de vida de San Jerónimo Emiliano (también Miano ... (ver texto completo)
Igual que el anterior.
JOOOO Martina, no te cansas, TODOS LOS DÍAS CON LO MISMO.

No te aburres?.
Jerónimo Emiliani, Santo

Patrono de los huérfanos y de la juventud abandonada

En una época en la que la cultura era muy importante, pero la escuela era privilegio de pocos, hubo en la Iglesia un florecimiento de santos que se impusieron como misión la instrucción de la juventud. Entre ellos Gaetano de Thiene, Antonio María Zacarías, Angela de Mérici, Jerónimo Emiliano, Felipe Neri, José Calasancio, etc.

Sabemos muy poco de los primeros años de vida de San Jerónimo Emiliano (también Miano ... (ver texto completo)
mi mas sentido pésame a la familia de María.
Martina León.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Jerónimos, Dionisios, Emilianos y Honoratos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 8 de Febrero del 2012

.............................. .............................. ....................
Que triste es ver un velero partir, pero mas triste es verlo y no poderlo decir
r. l. v.
.............................. .............................. ....................
A Mi amigo Angel Jimenez Tirado.

Bravo querido Ángel,
conseguiste el millar,
sabía que lo harías,
no te cansas de volar.

Paloma te conocí,
sin conocer tu volar,
aunque en tu vuelo rasante, ... (ver texto completo)
Gracias amigo Mariano
ya me has vuelto a emocionar,
palabras como las tuyas
son las que me hacen volar.
Prometo solennemente
esforzarme un poco más
y con apoyos como el tuyo
tratar de hacer otro millar.
Gracias Mariano, un abrazo
MENSAJE “MIL”

Este mensaje que escribo
es un poquito especial
pues con él cumplo en el foro
el que hace un millar.

Desde aquel día lejano
que la paloma echó a volar
he procurado entretenerles ... (ver texto completo)
A Mi amigo Angel Jimenez Tirado.

Bravo querido Ángel,
conseguiste el millar,
sabía que lo harías,
no te cansas de volar.

Paloma te conocí,
sin conocer tu volar,
aunque en tu vuelo rasante, ... (ver texto completo)