Anacleto se divorcia-Teatro
Jeromo te falta la Española y la de Europa o es que andas falto de sitio.
Un saludo rojillo.
A ver la Reala lo que hace hoy.
Que haya suerte me caen bien.
Mariano
Hoy hace 63 años nacio un señor llamado Ramon Martinez, dicho así quizás pocos lo conozcan, es más conocido por el nombre de Joaquín Sabina, su nombre completo Joaquin Ramon Martinez Sabina, su lugar de nacimiento la monumental ciudad de los cerros (Ubeda), su voz rota y su mente privilegiada hacen de él un cantaautor que ha enamorado a varias generaciones.
saludos y buenos días.
Si Señor quinto Mío.
Buenos días tenga usted.
La cervecita del mediodía habrá sido con tertulia amena y colores blancos ¿O no?.
Mariano
se apago su voz, y lo bien que cantaba, tenia una voz prodigiosa
Cati, que gran voz, que pena de Mujer, La fama a veces pide un impuesto demasiado alto.
Descanse en Paz
Esa idea de la tercera España, en la que todos querriamoas vivir, hasta ahora solo lo ha conseguido la selección española de Futbol dando una imagen de unión y todos a una....
Pero.. que lejos queda eso, con lo que se ve en estos tiempos que andan y los que nos ha tocado vivir.
Juan: de mi parte le das las gracias a D. Manuel, me dio mucha alegría al ver a mi abuelo Luis "Maroto" y a mis tios Ramón y Melchor.
Un saludo.
ayer estuvo con maria teresa campos, maria dolores pradera, hay que ver lo bien que esta mujer con la edad que tiene. y tambien es gran amiga de joaquin sabina. saludos
se apago su voz, y lo bien que cantaba, tenia una voz prodigiosa
Hoy hace 63 años nacio un señor llamado Ramon Martinez, dicho así quizás pocos lo conozcan, es más conocido por el nombre de Joaquín Sabina, su nombre completo Joaquin Ramon Martinez Sabina, su lugar de nacimiento la monumental ciudad de los cerros (Ubeda), su voz rota y su mente privilegiada hacen de él un cantaautor que ha enamorado a varias generaciones.
saludos y buenos días.
Whitney Houston, la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió este sábado a los 48 años. La cantante fue encontrada sin vida en un hotel de Beverly Hills.
saludos y buenos días.
Muy buenas Manolo y bien venido a esta ventanita, hacia mucho tiempo que intentaba conseguir el contacto con alguno de vosotros y no lo conseguía y la verdad gran sorpresa la de hoy al verte por aquí, tengo ilusión en saber algo de tu hermano Juanito era Maria la ponia al corriente a Juana y Juana a mi pero eso ya no es posible, nosotros coincidimos aquí en Barcelona y le recuerdo muy a menudo pues mi hija vive al lado de donde el vivio y desde 1984 en la fiesta que nos vimos en Jimena no hemos coincidido ... (ver texto completo)
Manolo nieto de Sebastián Foreros Foreras de la semana que viene a final de mes dejo la gran ciudad y cambio mi dirección de correo la nueva es:

juanleonmu@gmail. com
Hola a. p. m.: disentir es sano, lo bueno de la Democracia es la libertad de poder decir lo que pensamos.
Un beso.
Rafi poder decir lo que pensamos es libertad por supuesto y en esta ventanita se ve cada día, pero algo de lo mas grande que tiene es lo que se esta haciendo en ella, ayer se me ponían los pelos de punta cuando Manolo por teléfono me de daban las gracias para todos cuando con la voz entre cortada me decía, acababa de hablar con José Maria Peralta que también había hablado con Bartolomé y que no podíamos imaginar lo que habían sido para él esas conversaciones esto si que es bonito y grande.
Bartolo felicita al Dami de mi parte.
Seguramente fue El,
es un santo con solera,
a la hora de correr,
echa un capote a cualquiera.

Este es mi Osasuna,
que Yo tanto admiro,
once chavales corriendo,
el corazón se han partido.
... (ver texto completo)
Mariano felicidades esto es el deporte, ves como osasuna es capaz de ganar a cualquiera.
Menos mal, un partido que ha terminado en el tiempo reglamentario, ¡gracias paloma blanca por tus rezos!
Por poco no acaba Francisco, 5 minutos creía que no se acababan y luego se queja Rosell de los árbitros.
Un saludo.
Mariano
Amigo Mariano “Rasca”
San Fermín nos ha escuchao
y el Barça de Pep Guardiola
se ha quedao medio helao.

Te lo he dicho por teléfono,
seguro que me has escuchao
que una plegaria a tiempo
puede con el más pintao.
... (ver texto completo)
Seguramente fue El,