Abuela repartiendo el "aguinaldo"
¿Y donde os enterais de tanta "chuniná?
¡chuminá, paquillo, chuminá!
pues en las noticias...
que quiere decir chuniná?
Adele arrasa en los Grammy con seis premios
Adele, Foo Fighters y Kanye West fueron los indiscutibles ganadores de la 54 edición de los premios Grammy, marcados por la trágica desaparición de Whitney Houston. La cantante británica Adele recibió las seis estatuillas a las que aspiraba, incluyendo mejor disco '21' y mejor canción por su éxito 'Rolling in the deep'.
El Karl Lageferd, le llamó gorda... (?)
Adele, Foo Fighters y Kanye West fueron los indiscutibles ganadores de la 54 edición de los premios Grammy, marcados por la trágica desaparición de Whitney Houston. La cantante británica Adele recibió las seis estatuillas a las que aspiraba, incluyendo mejor disco '21' y mejor canción por su éxito 'Rolling in the deep'.
Solo me guía una idea, me levanto para pedir perdón y poder seguir en esta feliz vida que Dios me ha dado.
El día que me toque poner los "achaques" cierran el foro.
... el que cae y se levanta... Vence!
Solo me guía una idea, me levanto para pedir perdón y poder seguir en esta feliz vida que Dios me ha dado.
Si eso si lo tengo muy claro, a mi pasa como al abanderado, en todos los combates soy el blanco perfecto, al que mas le tiran y por supuesto el que mas veces cae para tenerse que levantar de nuevo.
... el que cae y se levanta... Vence!
pues Francis tampoco te va del todo mal, etimológicamente significa "abanderado" (o sea el que porta la bandera) y es de origen germánico.
Si eso si lo tengo muy claro, a mi pasa como al abanderado, en todos los combates soy el blanco perfecto, al que mas le tiran y por supuesto el que mas veces cae para tenerse que levantar de nuevo.
Pues tiene razón Angelillo, cumple 63 años, y si Paco tus problemas con el sr, alemán son graves, en otra ocasión en la que comentamos algo del paisano cantor me dijiste que la tal minifaldera, ligera de cascos, era su hermana.
Tiene una disco que en la contraportada de la funda es una foto de los alumnos del Colegio de los Salesianos que nos hicieron a todos en las gradas del campo de Fútbol de la SAFA (El otro colegio de übeda, los Jesuitas) me gustaría encontrarlo para verlo y según esté él colocado, así será el curso; en cuanto a lo de la Chispa, solo tengo muy claro, que era muy morena, que estaba muy g....., que para su tiempo, como dicen los viejos, era muy adelantada, que es verdad lo que dije, pero que es posible ... (ver texto completo)
Creo que mis padres se equivocaron al ponerme el nombre, Benigno me hubiese caido que "ni pintado".
pues Francis tampoco te va del todo mal, etimológicamente significa "abanderado" (o sea el que porta la bandera) y es de origen germánico.
Creo que mis padres se equivocaron al ponerme el nombre, Benigno me hubiese caido que "ni pintado".
Pues yo creo que el nombre que mas se adecúa a tus características es el de Gregorio, como aquel tu siempre vigilante, preparado y con la escopeta cargá.
Un saludo para piloto, no se si nos leerás...
hace tiempo que no nos obsequia con alguna de sus fotos.
Pues toda la vida lo he estado haciendo un año mayor, "jodido Alzheimer" ¿se me estará aproximando una jubilación forzosa?
Pues tiene razón Angelillo, cumple 63 años, y si Paco tus problemas con el sr, alemán son graves, en otra ocasión en la que comentamos algo del paisano cantor me dijiste que la tal minifaldera, ligera de cascos, era su hermana.
je, je, je.
que mala follá...