En los morales
Se ve que ahora de los temas de salud de las mujeres solo hablan las mujeres. Porque hablamos de salud, no?

Un saludo
apm: esta pregunta es solo para hombres... ¿notais la diferencia de unos pechos naturales a los de silicona?... (sin tocar).
Las mujeres si lo notamos.
Que yo no me he metido con las mujeres, que solo he hablado de las vacas.
Se ve que ahora de los temas de salud de las mujeres solo hablan las mujeres. Porque hablamos de salud, no?

Un saludo
SOLO PARA MUJERES
(Pachuelo, Palomero, absteneros de bromear con el tema. Gracias)
AUDE | Cirugía estética
¿Qué son las prótesis PIP?

ELMUNDO. es | Madrid

Los implantes mamarios de silicona fueron fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991 en el sur de Francia. Esta compañía fue considerada la tercera en el mundo en volumen de ventas de prótesis, al producir unas 100.000 al año. De éstas, el 80% se exportaba al extranjero.
¿De qué están compuestas?
... (ver texto completo)
... ¿Y que pasa con los controles de la Comunidad Europea?... en fin (como diria a. p. m.)
Sr. Palomero es que no has leído esto?

SOLO PARA MUJERES
Que yo no me he metido con las mujeres, que solo he hablado de las vacas.
De lo que se libran las vacas, será porque a los becerros no le gusta la silicona.
Sr. Palomero es que no has leído esto?

SOLO PARA MUJERES
ahora, no, de siempre.
Pues es raro, mira que con el frío se han callado muchos pájaros.
SOLO PARA MUJERES
AUDE | Cirugía estética

ELMUNDO. es | Madrid

Los implantes mamarios de silicona fueron fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991 en el sur de Francia. Esta compañía fue considerada la tercera en el mundo en volumen de ventas de prótesis, al producir unas 100.000 al año. De éstas, el 80% se exportaba al extranjero.
... (ver texto completo)
De lo que se libran las vacas, será porque a los becerros no le gusta la silicona.
"El desvelo de 'sor desahucio'
La directora de un colegio de monjas logra que Bankia aplace el desalojo de una familia hasta que dos de sus miembros, alumnos del centro, terminen el curso
La hermana Inmaculada, directora del colegio concertado Nuestra Señora del Carmen.
Las monjas del Colegio Nuestra Señora del Carmen (un centro concertado de Villaverde) sabían que las cosas no iban bien en casa de dos de sus alumnos, de 17 y cuatro años. Hace meses que no asistían a ninguna excursión porque ... (ver texto completo)
¿Blasi ahora canta?
ahora, no, de siempre.
SOLO PARA MUJERES
AUDE | Cirugía estética

ELMUNDO. es | Madrid

... (ver texto completo)
Algunas veces Sr. Pachuelo hay curas con "garbo".
"El obispo de Solsona, Xavier Novell, el más joven de España, ha iniciado una particular cruzada para que en su diócesis “a nadie le falte un techo, luz, agua, alimentación y calefacción”. Lo ha hecho predicando con el ejemplo y se ha reducido un 25% su sueldo, que así pasa de 1.200 a 900 euros mensuales. Además la diócesis ha realizado una aportación extraordinaria de 300.000 euros, el 10% del presupuesto ordinario de 2012, a Cáritas.....".
¿Blasi ahora canta?
He puesto punto y aparte, guasón que eres mu guason, y mu desgradecido que rechazaste mi cocido.
Un saludo.
hola Rafi, así es desgraciadamente.
De Blasi no se nada, me extraña su ausencia en el foro, de vez en cuando entra en facebook, aunque no tan frecuentemente como lo hacía antes.
Si tengo tiempo esta noche la llamaré por teléfono, o le escribiré un correo, para ver que tal anda.
Un beso.
Intentare pasar por el súper para ver si esta su nuera y le preguntare y sino le encuentro llamaré a su casa.
Hola familia forera: vuelvo a abrir esta maravillosa ventanita y lo primero es enviarles mi cariño en un virtual abrazo. Mi ausencia se ha debido a varias razones, pero les aseguro que, en ningún momento, mis silencios sean porque ya me aburrí del foro, todo lo contrario, en esta enorme distancia que me separa de mi tierra, esta ventana me permite compartir con mi gente..., sentirme de alguna manera un poquito más cerca de todas las cosas que considero: ¡SON MIS RAICES! y eso, amigos, significa muchísimo ... (ver texto completo)
Si se le ha dado cobertura a la noticia, y como estamos un poquito concienciados, pués a cualquier insinuación que sale sobre el cambio, lease democracia auténtica, nos la chupamos con avidez, creo que debes estar contenta además de por las razones que explicas, porque creo que el candidato es el ideal para tus añoradas prestaciones, si no lo tengo mal entendido viene del colectivo de los docentes, ¡ánimo que éste trae los bolivares del añorado viaje!
Buenos días m. p.: nada como la muerte de un artista para cotizar al alta su obra.
Oye: ¿sabes algo de Blasi?
Un beso.
¿Blasi ahora canta?