Jimenatos reunidos
Como hoy he de felicitar a mi hermano Martín que ya paso de los setenta y.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 17 FEBRERO del 2012.

Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 15%.
Cota de Nieve: 1.100. m
Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 2º.
Viento: Este.. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Sin Riesgo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
He puesto punto y aparte, guasón que eres mu guason, y mu desgradecido que rechazaste mi cocido.
Un saludo.
Y ahora a por ti.

Oye bonita que yo suelo ser muy buen mandado, sobre todo cuando me interesa, me presenté en el pueblo, en tu calle y a la hora de comer, pero, pero, me confundí de número y en vez de irme al tres me fuí al treinta y tres, allí despues de mucho insistir, me abrió una señora, que me amenazó con llamar a la Guardia Civil si seguía dando la lata, esa mujer me dió tu dirección, cuando estaba en la puerta de tu casa salió un hombre, de unos treinta y tantos años, que me dijo que no ... (ver texto completo)
Algunas veces Sr. Pachuelo hay curas con "garbo".
"El obispo de Solsona, Xavier Novell, el más joven de España, ha iniciado una particular cruzada para que en su diócesis “a nadie le falte un techo, luz, agua, alimentación y calefacción”. Lo ha hecho predicando con el ejemplo y se ha reducido un 25% su sueldo, que así pasa de 1.200 a 900 euros mensuales. Además la diócesis ha realizado una aportación extraordinaria de 300.000 euros, el 10% del presupuesto ordinario de 2012, a Cáritas.....".
Si señor Paquillo, hay curas con Garbo, yo incluso a algunos los he visto con el Semana, Lecturas y hasta el Diez minutos.
SOLO PARA MUJERES
(Pachuelo, Palomero, absteneros de bromear con el tema. Gracias)
AUDE | Cirugía estética
¿Qué son las prótesis PIP?

ELMUNDO. es | Madrid

Los implantes mamarios de silicona fueron fabricados por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP), creada en 1991 en el sur de Francia. Esta compañía fue considerada la tercera en el mundo en volumen de ventas de prótesis, al producir unas 100.000 al año. De éstas, el 80% se exportaba al extranjero.
¿De qué están compuestas?
... (ver texto completo)
Vamos a ver Martina que tu conmigo estás mas liada que la pata de un romano, yo defiendo, y defenderé siempre, la decisión de una persona, en este caso no solo se trata de un tema estético, solo, que lo puede ser, en muchos casos es de tema médico o de gustos, que para eso están los colores.
Que yo no toleraré, en la medida que pueda, es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores.

Me dices que no ... (ver texto completo)
Recordando a Molière. (aniversario de su muerte)

Nació en París, el 15 de enero de 1622, en el seno de una familia rica, y fue llamado Jean-Baptiste Poquelin, aunque trascendió a la gloria bajo el nombre de Molière, seudónimo adoptado en homenaje al escritor François de Molière.

Estudió en el colegio Clermont, donde conoció a quien sería su protector, el príncipe de Conti. Sus estudios culminan al obtener el título de abogado, aunque esta profesión la ejerció poco tiempo, para dedicarse a sustituir ... (ver texto completo)
las chicas son guerreras, como dice la cancion
Jugar con ellas es como manejar, la nitroglicerina.
Tienen más vatios que una nuclear, y no son tan dañinas.
Y la más cardo puede tener, sabor a mandarina.
Rubias o morenas, castañas que más da? Todas están divinas.

Uh! Ah! Las chicas son guerreras.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Julianes, Marianas, Constables, Constancias y Benitos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 17 de febrero del 2012
.............................. .............................. ....................
Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad.
Alejandro Dolina
.............................. .............................. ....................
En todos sitios hay buenas y malas personas.
Sabeis en que invierten unas monjas de un conocido Colegio de Barcelona?
En DUREX, lo digo con conocimiento de causa.
Blasi, quien hace los controles de Calidad para la ISO 9000 y la 14000 de Medio ambiente.
Me alegra verte de nuevo por el foro.
Un saludo.
Mariano
Algunas veces Sr. Pachuelo hay curas con "garbo".
"El obispo de Solsona, Xavier Novell, el más joven de España, ha iniciado una particular cruzada para que en su diócesis “a nadie le falte un techo, luz, agua, alimentación y calefacción”. Lo ha hecho predicando con el ejemplo y se ha reducido un 25% su sueldo, que así pasa de 1.200 a 900 euros mensuales. Además la diócesis ha realizado una aportación extraordinaria de 300.000 euros, el 10% del presupuesto ordinario de 2012, a Cáritas.....".
En todos sitios hay buenas y malas personas.
Sabeis en que invierten unas monjas de un conocido Colegio de Barcelona?
En DUREX, lo digo con conocimiento de causa.
¿Blasi ahora canta?
Hola a todos!
Pachuelo si, ahora canto pero no como Whitney, sino por soleares.
Rafi mañana si tengo un ratico te llamo y hablamos.
Martina gracias por tu llamada.
Os digo igual que dice Ana, no es que me olvide de vosotros, es que a veces la vida y las circunstancias......
Besos para todos
apm: esta pregunta es solo para hombres... ¿notais la diferencia de unos pechos naturales a los de silicona?... (sin tocar).
Las mujeres si lo notamos.
Pues supongo que, como con casi todo, en unos casos sí y en otros no; como todo el mundo, incluidas las mujeres.
Pero sigo creyendo que hablábamos de salud y ahí no encuentro la diferencia para poder opinar.

Un saludo
las chicas son guerreras, como dice la cancion
las chioas son guerreras, como dice la cancion