Roscón de Reyes
Buenos días m. p.: nada como la muerte de un artista para cotizar al alta su obra.
Oye: ¿sabes algo de Blasi?
Un beso.
hola Rafi, así es desgraciadamente.
De Blasi no se nada, me extraña su ausencia en el foro, de vez en cuando entra en facebook, aunque no tan frecuentemente como lo hacía antes.
Si tengo tiempo esta noche la llamaré por teléfono, o le escribiré un correo, para ver que tal anda.
Un beso.
Whitney Houston regresa al "top 10" del Billboard después de su muerte
15-02-2012 / 20:21 h EFE

El disco "Whitney: The Greatest Hits", de la difunta cantante Whitney Houston, se situó entre los diez primeros lugares de la lista de los 200 álbumes más vendidos en EE. UU. que elabora semanalmente la revista Billboard, según anunció hoy la publicación.

Desde su fallecimiento el sábado en Los Ángeles su obra ha experimentado una gran demanda tanto en formato físico como digital lo que acrecienta ... (ver texto completo)
Buenos días m. p.: nada como la muerte de un artista para cotizar al alta su obra.
Oye: ¿sabes algo de Blasi?
Un beso.
Whitney Houston regresa al "top 10" del Billboard después de su muerte
15-02-2012 / 20:21 h EFE

El disco "Whitney: The Greatest Hits", de la difunta cantante Whitney Houston, se situó entre los diez primeros lugares de la lista de los 200 álbumes más vendidos en EE. UU. que elabora semanalmente la revista Billboard, según anunció hoy la publicación.

Desde su fallecimiento el sábado en Los Ángeles su obra ha experimentado una gran demanda tanto en formato físico como digital lo que acrecienta más aún la fama de superventas de la malograda artista...

ABC. es. ... (ver texto completo)
Hola familia forera: vuelvo a abrir esta maravillosa ventanita y lo primero es enviarles mi cariño en un virtual abrazo. Mi ausencia se ha debido a varias razones, pero les aseguro que, en ningún momento, mis silencios sean porque ya me aburrí del foro, todo lo contrario, en esta enorme distancia que me separa de mi tierra, esta ventana me permite compartir con mi gente..., sentirme de alguna manera un poquito más cerca de todas las cosas que considero: ¡SON MIS RAICES! y eso, amigos, significa muchísimo ... (ver texto completo)
Hola Ana: nos alegra tenerte por aquí de nuevo, y que compartas con nosotros todos tus avatares.
Ojalá que todo salga bien.
Un beso.
Donde estaban estas escuelas en el Molino del pan.
En el molino del pan, en el mismo edifio que la fabrica de la luz y encima de la huerta del sordo de camisón.
Jerónimo
Tienes razón, la primera fué mi escuela con D. josé Navarrete, y la siguiente puerta, D. Narciso.
Jerónimo
Donde estaban estas escuelas en el Molino del pan.
Hola familia forera: vuelvo a abrir esta maravillosa ventanita y lo primero es enviarles mi cariño en un virtual abrazo. Mi ausencia se ha debido a varias razones, pero les aseguro que, en ningún momento, mis silencios sean porque ya me aburrí del foro, todo lo contrario, en esta enorme distancia que me separa de mi tierra, esta ventana me permite compartir con mi gente..., sentirme de alguna manera un poquito más cerca de todas las cosas que considero: ¡SON MIS RAICES! y eso, amigos, significa muchísimo ... (ver texto completo)
Me alegra verte de nuevo Ana.
Un abrazo.
Mariano
Aquí es el Moli, Popo o Monolo por su edad los que pueden dar algún dato.
Tienes razón, la primera fué mi escuela con D. josé Navarrete, y la siguiente puerta, D. Narciso.
Jerónimo
Hola prima! Me alegra verte por este rinconcito.
El amigo Chávez no está tan contento con los resultados de las primarias...
Un saludo.
y el otro, martina tambien esta muy bueno. el de seleccion cosecha temprana. saludos
Hola Cati. Buenos días!
Si es excelente, lo utilizo en los desayunos, para las tostadas y en pequeñas cantidades, es para disfrutarlo.
Un abrazo.
Frase del día 16 de Febrero del 2012
.............................. .............................. ....................
La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que lo han perdido todo, la poseen aún.
Tales De Mileto
.............................. .............................. ..................
he aderezado una ensalada con el aceite de la garrafa, nuestro Oro de Cánava, madre mía que bueno es!.
y el otro, martina tambien esta muy bueno. el de seleccion cosecha temprana. saludos
Es como un recuerdo muy confuso, don José Navarrete en una escuela, la que da al Molino del pan y en la otra que daba a las huertas, el tal don Narciso, pero no lo puedo asegurar.
Yo estuve en la escuela con Don Jose Navarrete, pero en la otra solo recuerdo más tarde a Don Miguel.
Mariano
Es como un recuerdo muy confuso, don José Navarrete en una escuela, la que da al Molino del pan y en la otra que daba a las huertas, el tal don Narciso, pero no lo puedo asegurar.
Aquí es el Moli, Popo o Monolo por su edad los que pueden dar algún dato.