De Rocío en Rada
CONTINUACIÓN

El artículo hace referencia también al pizcinazo de Altintop en el partido de repesca para la Eurocopa entre Turquía y Croacia. El autor afirma que las repeticiones hacen al jugador madridista "parecer tonto" por intentar engañar al árbitro de esa forma. Además, hay un jugador del Barça que es 'salvado' de forma expresa por Leicester: Leo Messi: "A causa de su velocidad y talento, el pequeño delantero del Barça recibe más entradas feas de las que deberían corresponderle. Pero el argentino ... (ver texto completo)
ERE fraudulentos en Andalucía
López Aguilar: algunas revelaciones sobre los ERE "me repugnan"
17 FEB 2012

El Eurodiputado del PSOE dice que la corrupción tiene que "ser perseguida, investigada y depurada de manera implacable afecte a quien afecte y caiga quien caiga".

El Eurodiputado del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, ha asegurado este viernes que algunas de las revelaciones que se han producido sobre el asunto de los ERE en Andalucía le han producido no solo consternación sino también ... (ver texto completo)
la vuelta ciclista a andalucia, el jueves dia 23 pasa por jimena, virtualmente animaremos a los ciclistas
MUCHAS FELICIDADES.
Desde las Pamplonas las que espero visites pronto te deseamos que pases un Feliz Cumpleaños rodeada de toda Tu familia.
Mariano Lourdes
Que felicidad para la madre y como no para el padre aunque se le vea. (FELICIDADES)
Jerónimo
Vamos Martina hija, me refiero a que llegue uno y le digo a otro " TU VEN PACA QUE TE VOY A A ARREGLAR" osea que no sea una relacion libremente consentida por los dos, para que me entiendas.
En lo que respecta al resto de mi comentario, ya me imaginaba que no íbas a estar de acuerdo conmigo, estaría bueno.
Pero tampoco es obligatoria estar en desacuerdo, que no te va a pasar nada.
adios Pachuelo que tengo mucha prisa.
he copiado parte del mensaje, no te entiendo (?)
"es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores"
por lo demás en algunos puntos, me reservo la opinión, supongo que lo comprenderás...
Un beso de finde.
Vamos Martina hija, me refiero a que llegue uno y le digo a otro " TU VEN PACA QUE TE VOY A A ARREGLAR" osea que no sea una relacion libremente consentida por los dos, para que me entiendas.
En lo que respecta al resto de mi comentario, ya me imaginaba que no íbas a estar de acuerdo conmigo, estaría bueno.
Pero tampoco es obligatoria estar en desacuerdo, que no te va a pasar nada.
Bautista si el central del Levante, el tal Ballesteros ese, es famoso por el control del balón que tiene, ya ves tu.................
Vamos a ver Martina que tu conmigo estás mas liada que la pata de un romano, yo defiendo, y defenderé siempre, la decisión de una persona, en este caso no solo se trata de un tema estético, solo, que lo puede ser, en muchos casos es de tema médico o de gustos, que para eso están los colores.
Que yo no toleraré, en la medida que pueda, es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores.

Me dices que no ... (ver texto completo)
he copiado parte del mensaje, no te entiendo (?)
"es que una persona decida por los demás, por ejemplo con los casos que hemos tratado con anterioridad, sobre todo si los contrarios son menores"
por lo demás en algunos puntos, me reservo la opinión, supongo que lo comprenderás...
Un beso de finde.
Hola Luisa! Deseo que pases un feliz dia de Cumpleaños rodeada de toda tu familia.
Un beso
Hola Luisa!
FELIZ CUMPLE. Que pases un feliz día.
Un beso.
Luisa, guapísima, muchas felicidaes y sigue en pie mi propuesta, tu lo dejas en una gasolinera y sin problemas.
Un beso muy gordo,
Pedro..
Hola Luisa! Deseo que pases un feliz dia de Cumpleaños rodeada de toda tu familia.
Un beso
Blasi toma nota que esto no vuelva a pasar que te daremos un tirón de orejas como se lo vamos a dar a Diego Garrido que hace tiempo que no da señales de vida y aquí ya cebéis que se controla todo.
Blasi, quien hace los controles de Calidad para la ISO 9000 y la 14000 de Medio ambiente.
Me alegra verte de nuevo por el foro.
Un saludo.
Mariano
Mariano unna de las chicas que estaba con migo se fue a trabajar a Control de Calidad a la empresa que hacia esto y los biberones para los niños en Rubí, por cierto la trasladaron u otro sitio y los despidieron a todos, el nombre no lo recuerdo pero seguro nos lo podra decir nuestro forero APM.
Un beso
Felicidades Luisa es Isabel la que me lo acaba de decir.