Rincón del Parque
El de cirugía vascular, después de examinar los dos pies, ahora si me creo que te hacen quitarte los calcetines de los dos pies, para ver si te lavas, no sea que te pase como al de la noticia, que iba al médico y se levaba solo el pie malo, ha conceptuado que el tratamiento ha sido el adecuado, que siga en la misma dirección puesto que el dedo ha perdido casi del todo el "feo color republicano" (usando la gracia de las avispas) que tenía, me ha cortado un poquito la uña y vamos para adelante, con ... (ver texto completo)
Hola Palomero, pues un jimenato en Santander, cuando iba al médico también se lavaba solo el pie malo, pero un día no se que le pasó que se confundió de pie y se lavó el "bueno"imagínate...
Un saludo.
CARNAVAL

A finales de febrero
a casi nadie conozco
se disfrazan las personas
ocultándonos el rostro.

Con mascaras y disfraces
y ropajes algo raros
nos reímos de la vida ... (ver texto completo)
Hola Angel.
A mi no me cansan tus rimas, me gustan, por mi parte no debes disculparte.
Un saludo.
Buenos días.
FELICIDADES a l@s, Bernardas, Eladios, Flavianos y Silvanos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Tienes que esmerarte en tu cuidado, pues mira que Pachuelo le está dando ciertos consejos a Luisa que..., bueno... bueno...
En verdad, me alegro que sigas mejor y no importa, sigue teniendo la gracia de las avispas, lo importante es "tenerla".
P. D.: ¡Amén! que se cumpla lo de las prestaciones sociales..., hay está mi viaje.
La plana del castigo: ahí... ahí... ahí... ahí... ahí... ya me cansé (es que iba a decir otra cosa). Estoy apurada, pues estoy preparando algunas cosas para llevarlas a la granja mañana. Chao
El de cirugía vascular, después de examinar los dos pies, ahora si me creo que te hacen quitarte los calcetines de los dos pies, para ver si te lavas, no sea que te pase como al de la noticia, que iba al médico y se levaba solo el pie malo, ha conceptuado que el tratamiento ha sido el adecuado, que siga en la misma dirección puesto que el dedo ha perdido casi del todo el "feo color republicano" (usando la gracia de las avispas) que tenía, me ha cortado un poquito la uña y vamos para adelante, con ... (ver texto completo)
Tienes que esmerarte en tu cuidado, pues mira que Pachuelo le está dando ciertos consejos a Luisa que..., bueno... bueno...
En verdad, me alegro que sigas mejor y no importa, sigue teniendo la gracia de las avispas, lo importante es "tenerla".
P. D.: ¡Amén! que se cumpla lo de las prestaciones sociales..., hay está mi viaje.
CARNAVAL

A finales de febrero
a casi nadie conozco
ocultándonos el rostro.

Con mascaras y disfraces
y ropajes algo raros
No hay nada que disculpar, al contrario, hay que "agradecer". Tus poemas siempre son oportunos, además de buenos; asiesque si a alguien no le agradaran, pues con no leerlos tiene la solución. La pluralidad de temas en un foro, lo hace más interesante y ameno (desde mi punto de vista). Un saludo
Gracias a todos por la felicitacion, mañana celebrare el cumpleaños con mis hijos y nietos, estais todos invitados a cafe y tarta, los que puedan venir los espero en casa, y los demas virtualmentelo mismo. Luisa
Dicen que: "más vale tarde que nunca"... un abrazo con mis ¡FELICIDADES! y, como no, te acepto la invitación. Disfruta el día con tu bella familia; por cierto, me alegro que el dedo de Francisco vaya perdiendo el color "república".
Espero se diviertan en carnaval. Nosotros nos vamos a instalar en la granja a partir de mañana; de manera que tal vez no me asome por aquí en estos días. Saludos
Luisa, guapísima, muchas felicidaes y sigue en pie mi propuesta, tu lo dejas en una gasolinera y sin problemas.
Un beso muy gordo,
Pedro..
Luisa, felicidades y a seguir sumando primaveras.
saludos
Gracias a todos por la felicitacion, mañana celebrare el cumpleaños con mis hijos y nietos, estais todos invitados a cafe y tarta, los que puedan venir los espero en casa, y los demas virtualmentelo mismo. Luisa
CARNAVAL

A finales de febrero
a casi nadie conozco
ocultándonos el rostro.

Con mascaras y disfraces
y ropajes algo raros
Pamplinas, que eres un pamplinas, de que color tienes el dedo, rojo, amarillo o morado?.
Mira que eres, te tienen que cortar las uñas en la sanidad, como si no tuviesen otra cosa mejor que hacer, Paco el pie es diabético, y de ahí parriba que?.

ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS, ALBRICIAS

yA QUE GUSTA OIRME, ANDA QUE BUEN CUMPLEAÑOS LE ESTAS DANDO A LA lUISA, NENA HAZ LO QUE TE DIJE, LO DEJAS EN UNA GASOLINERA QUE ADEMÁS AHORA NO PUEDE CORRER DETRAS DE TI.
Esos le parecen a los que vendia Jesus, espero que hoy Francis te invite a cenar ahora que tiene fondos de la cosecha. Que paseis un buen dia.
Jerónimo
Joer Francisco, nos acabas de dar una clase de medicina con el deo dichoso y encima como están los tiempos mientas la bicha republicana, veras como la lías.
Te todos modos de eso tenemos 10 incluso hay quien tiene 11, por lo que uno mas o uno menos aligera la carga a y en el baile ya no te lo pisan.
En cualquier caso y una vez tomado el color rosa Lope te seguirá el proceso adecuado de resucitación.
Un saludo.
Mariano.
P. D. Y hoy ojo con el cumpleaños de la Señora una pipirranilla y poquillo ... (ver texto completo)
Mariano unna de las chicas que estaba con migo se fue a trabajar a Control de Calidad a la empresa que hacia esto y los biberones para los niños en Rubí, por cierto la trasladaron u otro sitio y los despidieron a todos, el nombre no lo recuerdo pero seguro nos lo podra decir nuestro forero APM.
Antes esa empresa se llamaba ICO y fabricaba productos para bebes (chupetes, tetinas de biberón...) luego cambio de nombre y se convirtió en DUREX.
Hace tres o cuatro años que deslocalizó la planta a Asia y fue cuando despidió a toda la plantilla. Aún está colgado el cartel de en venta en la fachada principal.

Un saludo