Virgen entre flores
rafael ramirez, era primo hermano de mi madre
Cati quiero entender que sera por la parte de los Ramirez es decir por la parte de su Padre Pedro Manuel Ramirez Ulloa, si fuese por la parte materna seriamos familia, por favor aclarame esto y por favor dime quien eres Cati tengo alguna duda en mi memeoria.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Severianos, Felix, Irenes, Zacarias y Valeerios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 21 de Febrero del 2012
.............................. .............................. .............................. ...
Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores.
Víctor Hugo
.............................. .............................. ..............................
Agradezco tu información, para mi D. José Luis fue una persona que me dejó muy buenos recuerdos, fue mi primer maestro y yo diría que el mejor. Un saludo
Estamos en Castellar del Valles en la calle Puig de la Creu Nº 60, mi tlf es el 937146862 o 662299165, recibe un cordial saludo.
Amigo Juan, espero que algún día pueda pasar por este restaurante y recordar tiempos pasados por esta querida patria chica que es Jimena, te deseo que todo te vaya bien en la vida.
Saludos y un abrazo de tu siempre amigo.
Manolo "CAYETANO".
La escuela nacional de niños nº 1 era la que había sobre el arco y en la cual impartía clase D. Tomas García. Esto fue así hasta 1956-57 en que fue sustituido por D. José Cubero, ya que D. tomas Fue trasladado. En esta época D. Mariano Sáez impartía sus clases en la calle cerrillo.
El curso 19557-58 estuve con D. José Navarrete en el molino del pan. El cual seria sustituido el curso 1958-59. por D. Isidro Gavilán.
El curso 1959-60 recibí clases de D. Mariano Sáez que en esta época ya impartía sus ... (ver texto completo)
Mi primer maestro fue, D. José Cubero en el curso 1958-1959, en el curso 1959-1960 mi maestro fue D. Isidro Gavilán, estos dos cursos los hice en la calle del Cerrillo donde actualmente esta la casa de Juanito "carretero" el taxista y coincidí con "el Guerrero","el Grajo", Antonio "margarito" qepd y mi primo Antonio "el coli", estos amigos son unos dos años mayores que yo, posteriormente en el curso 1960-1961 pase a la escuela de D. Fernando Hermoso Poves que estaba en el molino del pan al lado de ... (ver texto completo)
Noticia publicada en diariojaen. es
Lunes, 20 de Febrero de 2012 17:36 EUROPA PRESS JAÉN - NOTICIAS LOCALES

Nuestra Señora de los Remedios consigue el Premio Alcuza al Mejor Aceite:

El jurado seleccionado para decidir entre los aceites de oliva virgen extra producidos por las empresas adscritas a la Denominación de Origen Sierra Mágina ha deliberado otorgar el Premio Alcuza al Mejor Aceite de esta DO a la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena (Jaén), con su aceite envasado bajo la ... (ver texto completo)
Podéis ver la noticia en esta dirección (hay que quitar los espacios trás los puntos) http://www. diariojaen. es/index. php/menujaen/25-notlocales/488 11-nuestra-senora-de-los-remed ios-consigue-el-premio-alcuza- al-mejor-aceite
Otra opción, entráis en http://www. diariojaen. es/ pincháis en la pestaña JAÉN (parte superior izquierda entre INICIO Y PROVINCIA), aparecerá la noticia y entráis en ella.
La escuela nacional de niños nº 1 era la que había sobre el arco y en la cual impartía clase D. Tomas García. Esto fue así hasta 1956-57 en que fue sustituido por D. José Cubero, ya que D. tomas Fue trasladado. En esta época D. Mariano Sáez impartía sus clases en la calle cerrillo.
El curso 19557-58 estuve con D. José Navarrete en el molino del pan. El cual seria sustituido el curso 1958-59. por D. Isidro Gavilán.
El curso 1959-60 recibí clases de D. Mariano Sáez que en esta época ya impartía sus ... (ver texto completo)
Mi primer maestro fue D. Jose Cubero creo recordar que por la edad que tenia, naci en el año 1954 el 15 de Enero, seria el curso 1958-1959 el siguiente curso 1959-1960, lo hice con D. Isidro Gavilan, estos dos cursos los hice en la Calle del Cerrillo y coincidi con "e
Noticia publicada en diariojaen. es
Lunes, 20 de Febrero de 2012 17:36 EUROPA PRESS JAÉN - NOTICIAS LOCALES

Nuestra Señora de los Remedios consigue el Premio Alcuza al Mejor Aceite:

El jurado seleccionado para decidir entre los aceites de oliva virgen extra producidos por las empresas adscritas a la Denominación de Origen Sierra Mágina ha deliberado otorgar el Premio Alcuza al Mejor Aceite de esta DO a la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena (Jaén), con su aceite envasado bajo la ... (ver texto completo)
rafael ramirez, era primo hermano de mi madre
que guapa, y con que estilo salio ayer la actriz silvia abascal, como se emociono por aparecer nuevamente en tve, y dar un premio goya, como se emociono despues de superar un itus cerebral. los buenos momentos, hay que vivirlos que los malos vienen solos y sin avisar. saludos
De todas formas he sentido una gran emoción al ver esta foto que yo por supuesto desconocía.
Efectivamente creo que es una de las fotos en la que podemos recordar a la abuela mas joven pero me decidí a ponerla por esto y en homenaje al novio nuestro querido Primo Rafael Ramírez que esta pasando por malos momentos.
De todas formas he sentido una gran emoción al ver esta foto que yo por supuesto desconocía.
Francisco tengo algunas que a nivel familiar seguro que te gustara ver, pero me encontré delante de un cajón lleno de fotos y no sabia por donde tirar pero tranquilo que ya las veras.
Pues si Rafa te perdiste un gran espectáculo, yo tampoco lo vi ayer pero ahora acabo de verlo y realmente fue una lección deportiva, CHAPÖ,.
Sobre todo al final del partido fue cuando salio realmente la clase de unos y los otros hicieron lo que pudieron.
Ahora ya estan desempatados, el Real Madrid ha ganado la copa del Rey, de baloncesto, en veintitres ocasiones y el BarÇa en veintidos, pero ademas hay que añadir el esfuerzo de ganarla en su campo, donde los iban a arrollar decían, ha sido una ... (ver texto completo)
Te doy toda la razón, ese refrán tendríamos que tenerlo siempre en mente, por ser unos bocazas, ahora que les den por donde amargan los pepinos.
saludos
Hola Pachuelo!

Según me han comentado los compañeros, y ahora tu, me perdi un gran espectaculo porque yo no lo vi.
Tambien, no hay que desmejorar al gran equipo que tenian delante aunque el resultado es lo de menos, fueron unos grandes deportistas.
Para ti besitos luneros ¡eso sí! virtuales ¡eh!
Pues si Rafa te perdiste un gran espectáculo, yo tampoco lo vi ayer pero ahora acabo de verlo y realmente fue una lección deportiva, CHAPÖ,.
Sobre todo al final del partido fue cuando salio realmente la clase de unos y los otros hicieron lo que pudieron.
Ahora ya estan desempatados, el Real Madrid ha ganado la copa del Rey, de baloncesto, en veintitres ocasiones y el BarÇa en veintidos, pero ademas hay que añadir el esfuerzo de ganarla en su campo, donde los iban a arrollar decían, ha sido una ... (ver texto completo)