Felices Fiestas
¡Hola Ana!
Soy Mari, la mujer de tu primo Diego. Me han comentado que has intentado hablar con nosotros y no has podido. Si quieres que nos pongamos en contacto podemos hablar por el correo electrónico, este es el mío: mariaviedmamorales@andaluciaju nta. es
Nos alegraría volver a encontrarnos de nuevo y recordar los viejos tiempos.
Un abrazo y saludos a la familia.
Siempre me acordaba de mi abuela como un poquito mayor, pués aquí la veo como un poquito joven, ¿será que yo me estoy haciendo viejo?
De todas formas he sentido una gran emoción al ver esta foto que yo por supuesto desconocía.
Siempre me acordaba de mi abuela como un poquito mayor, pués aquí la veo como un poquito joven, ¿será que yo me estoy haciendo viejo?
el señor de atrás con gafas oscuras podría ser el gran maestro d. jose luis quero de mancha real, si alguien puede confirmarmelo, a lo mejor angel sabe algo de el. agradecido. un saludo
Efectivamente se trata, como ha comentado el primo de Keko y Mariana, de Don Jose Luis Quero Juarez, hijo y hermano de maestros, estuvo en Jimena varios años y dejó muchos amigos.
Es persona muy activa y con muchas inquietudes, como se ha comentado ya, es cronista de Mancha Real, autor de varios libros sobre la historia del pueblo, fue corresponsal de prensa del diario Ideal, locutor de radio de varias emisoras de Jaen, presentador y animador durante muchos años de todos los actos culturales que ... (ver texto completo)
el señor de atrás con gafas oscuras podría ser el gran maestro d. jose luis quero de mancha real, si alguien puede confirmarmelo, a lo mejor angel sabe algo de el. agradecido. un saludo
Si este maestro es de Mancha Real y es Don Jose Luis. Saludos Mariana
¡qué guapa era la Chari de Doña Pepipa, madre mía!
Mi enhorabuena a los catalanes, y a los barcelonistas en general, ayer fuisteis espectadores de un gran espectáculo deportivo, empezaron perdiendo y al final ganaron, sobradamente.
Es una suerte poder asistir a esos espectáculos y difrutarlos, independientemente de que equipo seas, ademas en vuestra casa que siempre es mas bonito ganarlo.
Reitero mi enhorabuena a todas los premiados.
Pedro..

Rafa se dice besillos luneros, que a ti no te voy a dar, lo siento muchacho.
Hola Pachuelo!

Según me han comentado los compañeros, y ahora tu, me perdi un gran espectaculo porque yo no lo vi.
Tambien, no hay que desmejorar al gran equipo que tenian delante aunque el resultado es lo de menos, fueron unos grandes deportistas.
Para ti besitos luneros ¡eso sí! virtuales ¡eh!
Mi enhorabuena a los catalanes, y a los barcelonistas en general, ayer fuisteis espectadores de un gran espectáculo deportivo, empezaron perdiendo y al final ganaron, sobradamente.
Es una suerte poder asistir a esos espectáculos y difrutarlos, independientemente de que equipo seas, ademas en vuestra casa que siempre es mas bonito ganarlo.
Reitero mi enhorabuena a todas los premiados.
Pedro..

Rafa se dice besillos luneros, que a ti no te voy a dar, lo siento muchacho.
Estoy de acuerdo contigo
en tan clara afirmación
las “medallas” que mencionas
tienen difícil solución.

La pobreza viene sola
y no se puede evitar
los avatares de la vida
son difíciles de calcular.
... (ver texto completo)
Que no te llamas Modesto!
y no tengas envidia de CR7
que tu eres mejor, te lo
dice uno que conoce a los dos

Buenos días Luneros (como diría el Sr. Pedro)

P. D. dime si se puede salvar
Frase del día 20 de Febrero del 2012
.............................. .............................. ....................
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
r. leiva
.............................. .............................. ....................
Estoy de acuerdo contigo
en tan clara afirmación
las “medallas” que mencionas
tienen difícil solución.

La pobreza viene sola
y no se puede evitar
los avatares de la vida
son difíciles de calcular.

Sin embargo la fealdad
puede tener arreglo,
si hablamos de la de fuera,
nunca la que va por dentro.

Las personas somos seres
de diversa condición
y entre los guapos y los ricos
reconozco que no estoy yo.

Tal vez algún forero
tenga la suerte de tener
la figura de un Adonis
y la cartera llena de parné.

Si al futbolista Ronaldo
lo ponemos como ejemplo
reconozco que la envidia
me corroe por mis adentros

Angel Jimenez Tirado
20-02-2012
Buenos días a todos los asiduos de este punto de encuentro. ... (ver texto completo)
Haiku 51
las plantas oyen
si una las lisonjea
se hinchan de verde

Mario Benedetti
(Uruguay, 1920-2009)

Mario Benedetti, Rincón de haikus, Madrid: Visor, 1999; México: Alfaguara, 1999
... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Nemesios, Eleuterios, Leones, Paulas, Paulinas y Ulricos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 20 de Febrero del 2012
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
r. leiva
Hola amigo Juan Hervas, hoy domingo que estoy un poco tranquilo he entrado en el foro, y despues de leer las "tonterias" que pone el amigo Rafael, he visto la direncion del Restaurante, lo he buscado en Interner y he visto la fachada de piedra muy bonita pero creo que esta un poco conplicado para ir con el autobus, espero que como estan las cosas, te valla bien, espero que consumas aceite de Oliva de Jimena y no de D. Jesus, Un Saludo para vosotros B. Garrido.
Buenas noches amigo; no te puedes imaginar la satisfacion que tengo ahora mismo por el simple hecho de compartir estas palabras contigo, ni que decir tiene que donde yo esté tu tienes tu casa. Un abrazo