Olivares
SANTORAL DEL DIA 25 DE FEBRERO

-San Valerio, confesor
-Beato Sebastián de Aparicio, ingeniero y constructor de obras públicas. Nació en Gudina, diócesis de Orense; fue criado de un gran señor de Salamanca, se embarcó para Nueva España, y después de haber pasado algún tiempo en Puebla de los Ángeles, se estableció en Méjico. No tardó en dar muestra de una gran habilidad en el arte de la construcción, dirigiendo sobre todo la vía pública que lleva de Méjico a Zacatecas. Se hizo terciario de San ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame para la familia. Esta mañana cuando me he enterado me he quedado de piedra pues no sabia que estubiese enfermo. Una persona excelente.
Mi más sentido pésame para la familia de juan delgado.
Jerónimo
El primero por la izquierda, según se mira la foto, Juan Delgado Ulloa, ("Juanito Delgado" para los amigos), sabía que estaba pachucho, pero nunca me podía suponer que todo iban tan aprisa, esta tarde a las 17,30 es su entierro funeral, mi mas sentido pésame a su mujer e hijos, y a toda su familia en general, para mí era un hombre bueno, R. I. P.
Que gran persona y que gran memoria tenia, descanse en paz el bueno de Juanito, mi mas sentido pésame a toda la familia, os puedo decir que hace un cierto tiempo era uno de los que a menudo miraba esta ventanita.
Ahora si que la has clavao, que paseis buen fin de semana.
¿Tu has cogio lagartijas y le has cortao el rabo.?
Se prepara un buen fin de Semana, vas ha tener movimiento.
bueno pero eso es bueno, lo mismo os digo a disfrutar que son dos días (como dicen en Jimena)
saludos
Mañana Dios mediante, se celebra el Carnaval en Jimena. LA GRAN CHARANGA se encargará de animar el ambiente. Os deseo que lo paseis bien y que reine el buen rollo.
saludos
El primero por la izquierda, según se mira la foto, Juan Delgado Ulloa, ("Juanito Delgado" para los amigos), sabía que estaba pachucho, pero nunca me podía suponer que todo iban tan aprisa, esta tarde a las 17,30 es su entierro funeral, mi mas sentido pésame a su mujer e hijos, y a toda su familia en general, para mí era un hombre bueno, R. I. P.
Nuestro más sentido pésame a la familia de Juanito Delgado.
Eufrasia y Angel.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Juanito Delgado. D. E. P.
Rafael y Mariana
Un contratiempo y un gran golpe para todos. Nos vienen a la memoria recuerdos de los muchos ratos compartidos en nuestra "moralla" en los "escalones del potro". Sentimos no poder acompañaros en este día tan triste. Desde Mallorca un abrazo a toda la familia. Manuela y Manolo.
Frase del día 24 de Febrero del 2012
.............................. .............................. .............................. ..............
Los altos cargos son como los peñascos. Sólo los pueden alcanzar las águilas y los reptiles.
Felix RF
.............................. .............................. .............................. .............................. ......
Ahora si que la has clavao, que paseis buen fin de semana.
Mi más sentido pésame a la familia. (q. d. e. p.)
Martina León.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Antes de nada quiero dejar claro que lo que ha dicho Ángel, o Paloma Blanca, en absoluto me ha molestado, estaría bueno semejante tontería, además viniendo de quien viene menos aún, fijaos que hasta hace no mucho tiempo definir con ese color a alguien hubiese supuesto una amenaza, y en muchos casos una realidad, de malas cosas para esa persona, cuando menos una somanta de hostias, en otros casos algo peor, ojo que se que me vais a decir ... (ver texto completo)
Joder no me dejais pasar ni una, pues no me he inventado un golpe de estado nuevo y yo sin enterarmen, y la mayoría de vosotros tampoco, pero siempre hay algún cazador con la escopeta preparada y zas en, toda la boca, no me extraña que luego sean tan audaces con los conejos.
El mes de febrero NO TIENE 31 DIAS, ni con el IVA incluido, fue el día 23 de febrero de 1981, me confundí con los años que hacia del evento, ustedes vosotros perdonen.
Ves Paco tu tenías razón y yo no.

Pedro, ahora rojo... por la verguenza. ... (ver texto completo)
Las últimas noticias es que un ser divino le ha dicho "Levántate Chávez y anda" y debe ser algún familiar de Lázaro pero me temo que esta vez a pillado buenas papeletas y con tanta suerte como ha tenido en otros menesteres de la vida en este por simpatía le va a tocar el premio gordo de la lotería.
Como diría alguien que sea lo que Dios quiera, pero si es posible que eche una mano a ese montón de Venezolanos que padecen las injusticias del Energúmeno.
Saludos Anita reza todo lo que sepas que seguro ... (ver texto completo)
LáZARO, LEVáNTATE Y ANDA....

Lázaro, levántate y anda y Lázaro se levantó y andó.
Será "anduvo", atontao.
¡Bueno sí! Anduvo atontao al principio, pero después andó bien.

Me ha venido a proposito de lo que dice Mariano y no me he podido aguantar.
saludos
De momento, hoy se lo llevan con viaje de ida a Cuba, ¿obtendrá el de vuelta?, no le deseo ningún mal a nadie, pero a veces cuando se apartan a ciertas personas de ciertos sitios ¡es casi mejor para todos!, incluso para el petróleo.
Las últimas noticias es que un ser divino le ha dicho "Levántate Chávez y anda" y debe ser algún familiar de Lázaro pero me temo que esta vez a pillado buenas papeletas y con tanta suerte como ha tenido en otros menesteres de la vida en este por simpatía le va a tocar el premio gordo de la lotería.
Como diría alguien que sea lo que Dios quiera, pero si es posible que eche una mano a ese montón de Venezolanos que padecen las injusticias del Energúmeno.
Saludos Anita reza todo lo que sepas que seguro ... (ver texto completo)
Tienes que esmerarte en tu cuidado, pues mira que Pachuelo le está dando ciertos consejos a Luisa que..., bueno... bueno...
En verdad, me alegro que sigas mejor y no importa, sigue teniendo la gracia de las avispas, lo importante es "tenerla".
P. D.: ¡Amén! que se cumpla lo de las prestaciones sociales..., hay está mi viaje.
De momento, hoy se lo llevan con viaje de ida a Cuba, ¿obtendrá el de vuelta?, no le deseo ningún mal a nadie, pero a veces cuando se apartan a ciertas personas de ciertos sitios ¡es casi mejor para todos!, incluso para el petróleo.