nos queda poco
no he conseguido verlo soy un trasto para esto.
Como creo que he dicho, lo he visto en el facebook.
Saludos Juan
Claro que sí y por esa razón todavía te lo agradezco mas, lo de cronista llevaba una pequeña carga irónica, lo importante es que gracias a Ti muchos de los que estamos fuera sabemos de cosas importante como esta ultima o simplemente noticas del calado que sean y aprovecho para decirte que tienes toda mi consideración.
Gracias Francisco.
Un abrazo.
Mariano
"Jabones Mariano" la nueva ocupación de éste forero desde que está jubilado. Ja, ja, ja.

Un saludo
No es esa la función del cronista, lo he dicho en mas de una ocasión, no confundamos cronista con reportero, eso lo hice como un simple aficionado mas, que he tenido el privilegio de tener un buen sitio y una mala máquina, pero al menos el hecho ha quedado reflejado para la posterioridad ¡pero no lo olvides, como simple aficionado!
Claro que sí y por esa razón todavía te lo agradezco mas, lo de cronista llevaba una pequeña carga irónica, lo importante es que gracias a Ti muchos de los que estamos fuera sabemos de cosas importante como esta ultima o simplemente noticas del calado que sean y aprovecho para decirte que tienes toda mi consideración.
Gracias Francisco.
Un abrazo.
Mariano
El primero por la izquierda, según se mira la foto, Juan Delgado Ulloa, ("Juanito Delgado" para los amigos), sabía que estaba pachucho, pero nunca me podía suponer que todo iban tan aprisa, esta tarde a las 17,30 es su entierro funeral, mi mas sentido pésame a su mujer e hijos, y a toda su familia en general, para mí era un hombre bueno, R. I. P.
Tengo muy claro todo lo expuesto, tan claro como que digo que el foro es para hablar, si embargo ya se me está contestando que yo digo que el foro es para hablar de lo que yo digo ¡joder que falicilidad hay para engancharme los muertos de los demás! por cierto a mi tampoco me gustó el episodio de hace 31 años, el que diga lo contrario miente.
Bien, ya hemos conseguido que hables claramente de algo,........ mañana mas.
Paco, y esto te lo digo muy en serio, no me enterado de nada de lo que quieres decir, bueno incluso tu mismo me parece a mi que no sabes lo que quieres decir, dices tantas cosas y en varias direcciones que no te aclaras amigo.
Yo por alusiones contesto, y lo demas ayer se cumplieron treinta y un años de un episodio de los mas malos de la historia de España, que los ha habido muchos, que a ti no te guste, pues bueno, pero que esta ahí, si tu crees que el foro debe de dirigirse en otros sentidos, ... (ver texto completo)
Tengo muy claro todo lo expuesto, tan claro como que digo que el foro es para hablar, si embargo ya se me está contestando que yo digo que el foro es para hablar de lo que yo digo ¡joder que falicilidad hay para engancharme los muertos de los demás! por cierto a mi tampoco me gustó el episodio de hace 31 años, el que diga lo contrario miente.
El año pasado por estas fechas se me recriminó a mi y a unos pocos que estabamos utilizando el foro con fines políticos, pues bien, vengo observando que los críticos circunstanciales del momento, hacen lo mismo, sin ningún tipo de reprobación por parte alguna, sigo pensando que en el foro, con el debido respeto, se puede utilizar para tocar todos los temas que hay en candelero, los que hubo y los que puedan surgir, pero por favor, seamos ecuánimes, a todos nos gusta darnos un poquito jabón (a ser ... (ver texto completo)
Paco, y esto te lo digo muy en serio, no me enterado de nada de lo que quieres decir, bueno incluso tu mismo me parece a mi que no sabes lo que quieres decir, dices tantas cosas y en varias direcciones que no te aclaras amigo.
Yo por alusiones contesto, y lo demas ayer se cumplieron treinta y un años de un episodio de los mas malos de la historia de España, que los ha habido muchos, que a ti no te guste, pues bueno, pero que esta ahí, si tu crees que el foro debe de dirigirse en otros sentidos, ... (ver texto completo)
metete en facebook, lo ha colgado tu primo.
Un saludo.
Francisco, fantástico lo has hecho extraordinariamente bien debes estar orgulloso.
Me cago en la mar salada ole tus cojon.......
Si señor eso es un cronista sin medios pero con agallas para que sus paisanos disfruten de un momentico maravilloso de ver pasar por el pilar de las machorras la Vuelta Andalucía quedara para la historia de este pequeño pueblo de Magina.
Un abrazo.
Mariano
Lo que es lamentable es que se produzcan ese tipo de situaciones, ten en cuenta que el comentario ha sido a nivel nacional (si todavía se puede emplear esta palabra, que algunas veces también lo dudo), que yo no he inventado nada y que se ha producido el hecho, no disculpemos cuando nos interesa, eso es lo que hay, aunque le duela a quien le duela.
Francisco que me da igual que sea a nivel nacional que al nivel que sea y por supuesto no dudes, lo que te quiero decir es que todos estos deberían de estar muchísimo mas controlados de lo que están, cobrar al mes un sueldo como el de los demás y pagar todo lo que deben, seguro que hablarían menos, seguro que si esto pasara todos nosotros estaríamos menos apretados de lo que estamos y que se cambie a un señor por otro porque no es mediático eso jamás lo podré entender y mas si ese señor es de aquí sea la idea de quien sea quizás yo sea de otra pasta. ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Antes de nada quiero dejar claro que lo que ha dicho Ángel, o Paloma Blanca, en absoluto me ha molestado, estaría bueno semejante tontería, además viniendo de quien viene menos aún, fijaos que hasta hace no mucho tiempo definir con ese color a alguien hubiese supuesto una amenaza, y en muchos casos una realidad, de malas cosas para esa persona, cuando menos una somanta de hostias, en otros casos algo peor, ojo que se que me vais a decir ... (ver texto completo)
El año pasado por estas fechas se me recriminó a mi y a unos pocos que estabamos utilizando el foro con fines políticos, pues bien, vengo observando que los críticos circunstanciales del momento, hacen lo mismo, sin ningún tipo de reprobación por parte alguna, sigo pensando que en el foro, con el debido respeto, se puede utilizar para tocar todos los temas que hay en candelero, los que hubo y los que puedan surgir, pero por favor, seamos ecuánimes, a todos nos gusta darnos un poquito jabón (a ser ... (ver texto completo)
Creo que se puede ver el video con este enlace:
http://www. facebook. com/francisco. munozgarrido/posts/18504168493 8821
Francisco en los cinco minutos y algo que dura el video no sabes como disfruté. Muy bonito.
Muchas gracias por colgarlo.
Un saludo.
creo que sera lo mas seguro, para el verano. martina haber si haces, una visita a jimena, y nos vemos alli, con la tita remedios
Hola cati, buenos días.
Me gustaría mucho que nos juntáramos en la casa de la tita Reme, y conocerte.
Un saludo.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Antes de nada quiero dejar claro que lo que ha dicho Ángel, o Paloma Blanca, en absoluto me ha molestado, estaría bueno semejante tontería, además viniendo de quien viene menos aún, fijaos que hasta hace no mucho tiempo definir con ese color a alguien hubiese supuesto una amenaza, y en muchos casos una realidad, de malas cosas para esa persona, cuando menos una somanta de hostias, en otros casos algo peor, ojo que se que me vais a decir ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Modestos, y Sergios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.