Alejandro el de los jimenatos.
Chávez, operado con éxito, a la espera del análisis de tejidos.
Tanto la primera, como la segunda fueron un éxito de operación, pero esperemos que haga operación lo operado y ya veremos como queda al final.
Por otro lado yo he leido de ese señor que tiene el nombre tan raro y da las noticias que no le gustan a nadie (sobre todo a los americanos), que los médicos rusos le dan solo un año de vida, los cubanos dos. A esperar.
Pues te lo voy a explicar, todo se hizo volcando la máquina para que saliese el fondo en toda su extensión, pensando que podría hacer como con las fotos, girar a izquierda o derecha, luego me encontré con el "desaguisado" de no poder volcarlo en inguna dirección, se ve que Jimena, en si, aprovecha cualquier situación para manifestar su tendencia, por tanto me fué imposible enderezarlo, el video, me refiero, pero aún y así pensé que las chicas lo habian hecho bien y me dí el gusto de ponerlo, por ... (ver texto completo)
Hola: logré entrar por el enlace que indicó Maleno (canal 50framuga), pero no he tenido la oportunidad de verlos aún completos, pues no sé por qué, la computadora se pone tan lenta para cargar los videos; cuestión de paciencia y de eso tengo un montón. Como siempre, gracias por colocarlos y permitirnos, a los que estamos distantes de nuestro pueblo, compartir esos eventos. Saludos
Buenas como ya sabéis en mi casa, además de los animales con conocimiento, un colorin y una cobaya, estamos mi mujer, la nena y un servidor.
Los animales con conocimiento mientras nosotros trabajamos para que puedan vivir ellos sin hacer nada, como los funcionarios vamos, ji ji, ji, están en sus respectivas jaulas en el tendedero al calorcito del sol, el colorin todavía canta, cuando oye la plancha o la sartén, pero la cobaya no hace na de na, solo se estiraza de vez en cuando y muerde lo que pasa ... (ver texto completo)
Después de una desagradable noticia que me acaban de dar, me meto al foro y me encuentro con tu "oferta de venta"..., suelto la carcajada y..., ¡al carrizo la molestia!. Gracias por ser como eres. Un abrazo caluroso... por los 40 grados que marca el termómetro.
Joder pues ahora que lo dices no se, porque he hablado con mi mujer y me ha dicho que yo veré lo que hago, pero que la cobaya no tiene dedo gordo para darle al botón de la plancha, y que ademas con las uñas que tiene cuando le pida que rasque la espalda me la va a dejar como si fuera un ecce homo.
Bueno pues lo voy a dejar porque la cobaya tine unos dientes que si te da un muerdo, aunque sea de cariñito, te manda pallá, asi que pensandolo mejor ya no la regalo.
Ahora la que regalo es la cobaya, ... (ver texto completo)
A mi no me gustan nada mas que los animales que se puedan comer, preguntaré en algún restaurante chino si se sirve "cobaya".
Paquillo mira que eres duro, si tu mismo lo reconoces:

se ve que Jimena, en si, aprovecha cualquier situación para manifestar su tendencia,

A que negar la evidencia de lo que quiere el pueblo, y este es soberano, lo que el pueblo quiere va a misa........ bueno o no.
Ya veo que estás abriendo los ojitos tu solo, oye hoy con quien vas a ir con los azules o con los rojos, te advierto que van al reves.
Bueno si el pueblo es Jimena, casi seguro que para tí, aunque no vaya a misa, va, pero si el pueblo es el resto del mundo, a lo mejor, te entra alguna que otra duda de la "soberanía".
Según los estadounidenses

Cristiano Ronaldo se lleva el Oscar al mejor 'piscinero' del planeta fútbol El luso podrá presumir de ser rico, guapo, buen jugador... y de ser el piscinero número 1 del fútbol mundial, según los americanos

La web americana Bleacher Report, una de las más visitadas a diario por millones de personas, han hecho un ránking con los jugadores más 'piscineros' del fútbol mundial. Y el premio como número uno se lo lleva Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid. Del ... (ver texto completo)
muy emocionante poder ver la celebración del día de Andalucía 2012 en Jimena. Gracias a la técnica y a palomero naturalmente.
Por cierto ¿ENCONTRÓ A LA JUANI LA ARTISTA?.

Ojo digo lo de la artista porque sale en una peli, sin acritud que quede claro.
Pues te lo voy a explicar, todo se hizo volcando la máquina para que saliese el fondo en toda su extensión, pensando que podría hacer como con las fotos, girar a izquierda o derecha, luego me encontré con el "desaguisado" de no poder volcarlo en inguna dirección, se ve que Jimena, en si, aprovecha cualquier situación para manifestar su tendencia, por tanto me fué imposible enderezarlo, el video, me refiero, pero aún y así pensé que las chicas lo habian hecho bien y me dí el gusto de ponerlo, por ... (ver texto completo)
Paquillo mira que eres duro, si tu mismo lo reconoces:

se ve que Jimena, en si, aprovecha cualquier situación para manifestar su tendencia,

A que negar la evidencia de lo que quiere el pueblo, y este es soberano, lo que el pueblo quiere va a misa........ bueno o no.
Ya veo que estás abriendo los ojitos tu solo, oye hoy con quien vas a ir con los azules o con los rojos, te advierto que van al reves.
No especificastes bien, pues me gustaría saber con mas claridad ¿a quien regalas? ¿a la que te dice que dejes el frigorífico o a la que por su culpa te dicen que dejes el frigorífico?
Joder pues ahora que lo dices no se, porque he hablado con mi mujer y me ha dicho que yo veré lo que hago, pero que la cobaya no tiene dedo gordo para darle al botón de la plancha, y que ademas con las uñas que tiene cuando le pida que rasque la espalda me la va a dejar como si fuera un ecce homo.
Bueno pues lo voy a dejar porque la cobaya tine unos dientes que si te da un muerdo, aunque sea de cariñito, te manda pallá, asi que pensandolo mejor ya no la regalo.
Ahora la que regalo es la cobaya, ¿la quieres tu Paco?. ... (ver texto completo)
Buenas como ya sabéis en mi casa, además de los animales con conocimiento, un colorin y una cobaya, estamos mi mujer, la nena y un servidor.
Los animales con conocimiento mientras nosotros trabajamos para que puedan vivir ellos sin hacer nada, como los funcionarios vamos, ji ji, ji, están en sus respectivas jaulas en el tendedero al calorcito del sol, el colorin todavía canta, cuando oye la plancha o la sartén, pero la cobaya no hace na de na, solo se estiraza de vez en cuando y muerde lo que pasa ... (ver texto completo)
No especificastes bien, pues me gustaría saber con mas claridad ¿a quien regalas? ¿a la que te dice que dejes el frigorífico o a la que por su culpa te dicen que dejes el frigorífico?
Dos cazadores van por el bosque, cuando de repente uno de los dos sufre un colapso y cae al suelo. Aparentemente no respira y tiene la mirada vidriosa. El otro llama muy nervioso al servicio de emergencias:

- ¡Oiga! ¡Emergencias! ¡Estoy en el bosque y... mi amigo está muerto y...! ¡¿Qué hago?!
- Bueno, ante todo es importante mantener la calma. En primer lugar hay que asegurarse de que está realmente muerto.

Se hace un silencio en la línea y se oye un disparo. Luego se vuelve a poner el cazador:

- ... (ver texto completo)
esta muy bueno