un decorado, de aceites
... en algunos paises es un plato tradicional, a mi marido le invitaron a comer en Perú, donde es un alimento clásico, y dice que está buenísima. Claro que yo jamás la probaría...
Ya lo sabes amigo Pachuelo, en el próximo viaje que hagas tráetela, haremos de tripas corazón y con un buen lingotazo le damos el zapatazo.
Sirva esto como felicitación al amigo Ángel y que como Custodio siga en este Foro eternamente.
Pues la mia va a ser que no, es dificilísimo de coger, salvo cuando ella quiere claro, lo que corre la joia.
Respecto a los alimentos en cada lugar se come lo que las costumbres, y las circunstancias, dictan, fijate tu el asco que le tienen en medio mundo al cerdo y como está el cabrón, yo digo lo que aquel que del cerdo me gustan hasta los andares.
Y otra cosa, mariposa, en epocas no muy remotas la serpiente se convertía en un alimento, en epocas no muy remotas ni tierras muy lejanas, decían que ... (ver texto completo)
Eso te lo puedo confirmar yo que la he comido asada, recien sacada del albercón "uns bicha de agua" y estaba deliciosa, mas fina de sabor que la pescada.
... en algunos paises es un plato tradicional, a mi marido le invitaron a comer en Perú, donde es un alimento clásico, y dice que está buenísima. Claro que yo jamás la probaría...
Pues la mia va a ser que no, es dificilísimo de coger, salvo cuando ella quiere claro, lo que corre la joia.
Respecto a los alimentos en cada lugar se come lo que las costumbres, y las circunstancias, dictan, fijate tu el asco que le tienen en medio mundo al cerdo y como está el cabrón, yo digo lo que aquel que del cerdo me gustan hasta los andares.
Y otra cosa, mariposa, en epocas no muy remotas la serpiente se convertía en un alimento, en epocas no muy remotas ni tierras muy lejanas, decían que ... (ver texto completo)
Martina, efectivamente hoy uno de marzo "celebro" mi onomastica. Muchas gracias por tu felicitación. Estais todos invitados a una cervecita. Vds, eligen el sitio y la hora.
Saludos y buenos días.
Angelilloooo felicidades,
oye que te parece en una terracita que hay en el puente de Toledo a las dos y media?
Buenos días Angel.
No se si celebras hoy tu santo (Santo Angel Custodio).
En el caso que lo celebres, te deseo que pases un feliz día. (y si no también)
Un saludo.
Martina, efectivamente hoy uno de marzo "celebro" mi onomastica. Muchas gracias por tu felicitación. Estais todos invitados a una cervecita. Vds, eligen el sitio y la hora.
Saludos y buenos días.
Buenos días Angel.
No se si celebras hoy tu santo (Santo Angel Custodio).
En el caso que lo celebres, te deseo que pases un feliz día. (y si no también)
Un saludo.
Pues no sabes cuanto siento desilusionaste pero la cobaya, o cuy que le llaman así por el sonido que hacen, se come en países de América del sur.
? te la quedas ahora pa con tomate?
Frase del día 1 de Marzo del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
“Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo”
Eduardo Chillida
.............................. .............................. .............................. .............................. .........................
A mi no me gustan nada mas que los animales que se puedan comer, preguntaré en algún restaurante chino si se sirve "cobaya".
Pues no sabes cuanto siento desilusionaste pero la cobaya, o cuy que le llaman así por el sonido que hacen, se come en países de América del sur.
? te la quedas ahora pa con tomate?
Aqui Juanjillo se ha puesto la camiseta de la selección española y por eso iba el segundo, el primero llevaba la camiseta del Madrid y así iba, pero bueno el abuelo de aquel le haría al primero un test antidoping y seguro que saldría positivo a algo, aunque fuera a las chuches, es que ahora las hacen con unas cosas..........
miguel boyer, en estado muy grave tras sufrir un derrame cerebral
Os pongo esta foto para que conozcáis al Presidente de la Casa de Andalucía D. Antonio Navidad natural de Albanchez de Magina una excelente persona y paisano.
Mariano
He sustituido la foto de LA GRAN CHARANGA por esta que tiene algo de más calidad.
Como ya os comenté, ellos fueron los encargados de calentar el ambiente en la celebración del carnaval.
Saludos
Los niños también disfrutaron, desde muy temprano llenaron la plaza, no veas que energía