labrando las patatas
A Francisco por supuesto darle las gracias, aunque no sé yo si ha sido un accidente o un intento de volcar algo. saludos
Pues te lo voy a explicar, todo se hizo volcando la máquina para que saliese el fondo en toda su extensión, pensando que podría hacer como con las fotos, girar a izquierda o derecha, luego me encontré con el "desaguisado" de no poder volcarlo en inguna dirección, se ve que Jimena, en si, aprovecha cualquier situación para manifestar su tendencia, por tanto me fué imposible enderezarlo, el video, me refiero, pero aún y así pensé que las chicas lo habian hecho bien y me dí el gusto de ponerlo, por ... (ver texto completo)
En el video ya lo observe, lo que ocurre es que para verles bien las caras le di la vuelta a la Pantalla.
Por cierto aprovecho para decirte que los videos muy bien.
Gracias Francisco.
Mariano
muy emocionante poder ver la celebración del día de Andalucía 2012 en Jimena. Gracias a la técnica y a palomero naturalmente.
Antonio, siguiendo tus indicaciones he visto el video de las sevillanas, pero no sé si darte las gracias o no, iré al medico y según sea el diasgnostico así haré, por lo pronto el bote del linimento sloan (el tio del bigote) lo he apurado, ahora voy a probar con el reflex. saludos y buenos días.
A Francisco por supuesto darle las gracias, aunque no sé yo si ha sido un accidente o un intento de volcar algo. saludos
Antonio, siguiendo tus indicaciones he visto el video de las sevillanas, pero no sé si darte las gracias o no, iré al medico y según sea el diasgnostico así haré, por lo pronto el bote del linimento sloan (el tio del bigote) lo he apurado, ahora voy a probar con el reflex. saludos y buenos días.
Felicidades, hoy es el cumpleaños de Tomás el Sastre, padre de la forera, María Isabel, lo recuerdo por la "malafollá" que tiene para decirlo.
pues muchas felicidades para este Sr artesano (de los "piñones") FELIZ DIA DE CUMPLE.
Un saludo.
Como podrás comprobar Mariano, en Jimena todos son machos bailando las sevillanas, todos llevan pantalones, "pa que te enteres".
En el video ya lo observe, lo que ocurre es que para verles bien las caras le di la vuelta a la Pantalla.
Por cierto aprovecho para decirte que los videos muy bien.
Gracias Francisco.
Mariano
Felicidades, hoy es el cumpleaños de Tomás el Sastre, padre de la forera, María Isabel, lo recuerdo por la "malafollá" que tiene para decirlo.
Pues Muchas Felicidades par Tomas.
Mariano
A la primera Male, eres la leche, pareces biznieto de Ana Maria Medina Marín.
Un abrazo de otro biznieto
Como podrás comprobar Mariano, en Jimena todos son machos bailando las sevillanas, todos llevan pantalones, "pa que te enteres".
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Román y Dositeos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
29 de feb de 2012 (Mie)
Un día como hoy…

- Año bisiesto.

1468 - nace Paulo III, el último Papa renacentista.
1792 - nace Gioachino Rossini, compositor italiano, autor de una treintena de óperas.
1836 - Se estrena en París la ópera "Los Hugonotes", del compositor alemán Giacomo Meyerbeer.
1828 - nace Antonio Guzman Blanco, presidente de Venezuela.
1840 - nace John Philip Holland Liscannor Ireland, padre del submarino moderno. ... (ver texto completo)
Frase del 29 de febrero del 2012

.............................. .............................. .............................. .............................. .....
La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.
Javier Casares
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....
A la primera Male, eres la leche, pareces biznieto de Ana Maria Medina Marín.
Un abrazo de otro biznieto
Antonio, gracias no lo he visto.
Saludos
lombardo, la bandera preciosa que dure muchos años
Gracias Cati, me alegro un montón de que te haya gustado, por la zona de mi tierra andaluza (Córdoba) también les gustó.
Un saludo para todos los jimenatos.